FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Polakoooo
#29807vene-nemesis:

desde que empezó la pandemia no he quedado con los colegas

Hay pandemia desde el 2005?

1
NoRelaX

quién fue el último colega con quién quedaste?

AikonCWD

aura

1 respuesta
nerkaid

#29823 xd

Yo he salido solo una vez de casa en plan de ocio, una única vez, a una barbacoa en la que eramos 10 personas y a los 4 días me estaba haciendo el PCR porque una de las personas que fue dio positivo. Moraleja: no salgas de casa.

vene-nemesis

Le quiero poner una pantalla de 4" a la torre del PC, pero no tengo impresora 3D para imprimir el marco :_

3 respuestas
ercabesa

#29825 en el hilo de impresoras 3d seguro q hay alguien q te lo hace por 2 duros

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo si tuviera una impresora de esas te lo haría gratis.

No puedes hacer el marco tú mismo con PVC y un poco de bricomanía?

1 respuesta
ercabesa

yo tengo pero desmontada y en otra ciudad si no te lo haria

Wei-Yu

Yo sigo full remoto hasta mínimo febrero 2021 y espero que lo sea de forma indefinida que es lo que buscaba a medio plazo. Si es así me costaría pirarme aún estando tan mal a gusto porque las condiciones son de diez.

abath666

#29825 Para que vas a usar la pantalla?

Yo pensé hacer algo con una vieja tablet, pero no se me ocurre que uso darle

1 respuesta
VonRundstedt

Lo bueno del remoto es poder viajar y moverte sin estar anclado a un sitio. Y ahora mismo pues como que no :/

vene-nemesis

#29826 #29827 el tema no va tanto por pagar o no pagar, es que me gustaría tener más herramientas para hacer cosas.

Ahora mismo estoy ahorrando para comprarme una fresadora CNC y alguna herramienta pesada de taller más para mi proyecto personal de vida a corto plazo, y como tengo muchas ganas de hacer y tener todo ya me pongo sentimental cuando veo que me faltan muchas cosas :_

#29830 para tener un display de temperaturas, velocidades de ventiladores, FPS, etc y que no me ocupe la pantalla principal.

AikonCWD

La idea del remoto es trabajar en casa y no exponerte al covid. Si aprovechas para viajar pues es mucho peor que ir a la oficina a currar

Muy mal bonrusted.

1 respuesta
ercabesa

a mi eso es lo que mas me llama la atención, no depender vivir en un sitio porq ahi esta la oficina

VonRundstedt

#29833 Pero si es lo mismo que he dicho yo xd

NoRelaX

#29819 esto tiene toda toda toda la pinta de ser tremendo bait y que para nada va a ser lo que tú esperas XD

btw

1 1 respuesta
AikonCWD

#29836 Seguramente sea bait. Pero no es el primer caso que aparece.

Mención especial de esta chica que se apuntó al SoloQChallenge. Lo jugó al comlpeto y quedó de las últimas. Por detrás incluso de un jugador que fue baneado a los pocos días de empezar.

NoRelaX

no tengo ni puta idea de quien es

1 respuesta
AikonCWD

#29838 https://soloqchallenge.gg/

Ahí la tienes, posición 32, por detrás de Shiro que lo banearon a los pocos días de empezar el torneo (100 partidas jugadas).

Pero que da lo mismo. Sinceramente no me gusta mucho esta chica. Tiene una mentalidad muy tóxica y juega realmente mal, trata a los otros jugadores como estiercol. Y hoy veo que hace eso y lo quería comentar.

Espero que no se haga eso porque van a leakear todas sus fotos en day1 xd

VonRundstedt

Eso es del lol aka juego de muñeco pa'lante muñeco pa'tras?

1 respuesta
abath666

Pero está buena en plan para dejarle jugar con mi muñeco?

X-Crim

Aikon te veo muy interesado en esa damisela 🤨

1
AikonCWD

Os aseguro que no aguantáis ni 5 minutos de un streaming suyo xd

pd: aiii los cibercuernos

VonRundstedt

Goals

NocAB

#29840 qué paciencia tienes hablando con gente que solo quiere una serie de buenos y malos... Con lo que me gustan cosas como Mindhunter me enervan. xD

1 1 respuesta
VonRundstedt

#29845 Los de Mindhunter animales y punto, blanqueamiento!

1
AikonCWD
3
NoRelaX
3 1 respuesta
VonRundstedt

#29848

abath666

Que pintas el de Cradle of Filth.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur