FEDACHAT - Hilo del buen rollo

VonRundstedt

Aquí podemos ver justo el momento en el que el pedo sale del OGT de Aura

7
Wei-Yu

#4707 el bolsillo de peos

2
vene-nemesis

Que buen culo aura, un saludo

Aura-

Dejad de poner mi foto, no vuelvo a mear en la calle

2
Wei-Yu

se mea en un hotel con 5 desconocidos, se ve que no aprendiste nada del foro

2
madaleno

Lo de summonear a retrasados en el hilo, ¿qué es?

1 respuesta
VonRundstedt

dentro de una bañera?

ManKorR

#4716 Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, conmigo rebaja la soberbia, que me sopla la polla lo que seas en el foro. ¿Te queda clarito? Quieres ponerte chulo, mejor hazlo a la cara, que aquí queda de parguela y todos tenemos huevos de hierro detrás de la pantalla.

Manda cojones que seas moderador con esos aires de perdona vidas. Madre mía.

2
Malaspiojos

Que alguien le ponga a Abath alguna gótica de plástico y Photoshop para que quiera levantarse mañana

1
abath666

Dios te oiga.

Krosita

8 1 respuesta
VonRundstedt

gastarme 120eur en 2 entradas para the black keys si o no?

1 respuesta
ManKorR

#4722 mira eres el tipico gordo friki que no ha follado en 12 años y porque una noche de borrachera te atreviste a irte de putas (luego obviamente estuviste llorando en tu casa solo) y vienes aqui a sentar catedra porque tu lo vales... puto gordo friki sin vida, a comer doritos en la cueva del invocador

1 respuesta
abath666

#4721 Me conformo con esa.

Malaspiojos

Okey Krosita, tampoco te motives tanto

VonRundstedt

#4723 Que aquí vais de flipaos con vuestros putos € y luego os alimentais a base de arroz con tomate mientras vivís en un piso compartido con Kevin, Jasmina Isabele y Umulle Unketuke

ManKorR

Kaleidoscopio

1
CerdoVerde

bueno k, deja de quejarte tanto y pon una foto tuya a ver.

Malaspiojos

Un poco rara la postura para orinar de la chica

VonRundstedt

Se hace la que me bloquea pero luego se lee todos mis replies

3 1 respuesta
Don_Verde

#4730 Mira @VonRundstedt , no me sé ni tu nombre. Es la segunda vez que te leo hoy decir que "conocemos cómo es el comportamiento de Sara para que yo tenga el derecho de insultarla" basicamente porque en el foro he sufrido muchas veces malos tratos por un tema privado que he sido tonta y he compartido con gente de ahí, y me he tenido que defender. Al igual que hoy, si te hubiese devuelto lo que me has dicho, COMO SIEMPRE, sería en respuesta a una provocación.

1 respuesta
Malaspiojos

Ninguna foto mía voy a poner

VonRundstedt

#4731 En fin. Has tenido varias oportunidades pero sigues jodiendo y jodiendo con lo mismo. Bloqueado con tus amiguitos para siempre.

Feliz vida y que te den por el culo.

2
Don_Verde

Si ya se filtró el nude que le mandaste a @Noveno

NSFW
4
LeeSinGafas

Después de la entrevista tan "sin sal" a uno de los usuarios más tóxicos que ha dado el foro, mejor proponer a gente interesante de verdad.
Como los del FEDAChat y los de las KDDs ya me los conozco nominaré a

@Malaspiojos @CerdoVerde @LeeSingafas @Kaleida @Don_Verde @vene-nemesis @abath666 @wei-yu @Vonrundstedt @Aura- @madaleno @LeeSinGafas @Triss @Blink_PoWa @Diosa- @ELPSICOPATA @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas

Por poner algunos ejemplos, hay mucha calidad en el foro aunque a veces parezca que no, y si, se que a partir de 5 no saltan los quotes.

Me falta el mamón del avatar de las gafas o de las gafas sonriendo con el fondo verde, ahora no me acuerdo como se llama

8 3 respuestas
E

#4674

Y_Y

Wei-Yu

lo de las entrevistas es super masturbatorio si aquí nadie tiene nada interesante que contar lel

6
E

Si queres entrevista primero queremos ver el tatuaje :)

Don_Verde

Ojalá me entrevistasen y solo pudiese responder con memes o con lemonpartys.

1
Krosita

O con fotos de pies

1

Usuarios habituales

Tags