FEDACHAT - ziordochat

Rinkes

Ves tú ramita y le quedan dos keanus:

Urien

#9960 Lo haces todo vegan?

1 respuesta
Wei-Yu

#9962 ye

si alguna cosa he puesto por el hilo

https://www.mediavida.com/foro/cocina/vegetarianos-habeis-comido-hoy-476849/106#3151

las empanadas hice un taste test con un sobrante de pizza la semana pasada y las haré con un blend de curry que me hago que está de 10

2 2 respuestas
Ayeah

¿Por qué el día siguiente a salir es siempre cuando una está más bella?
Qué desperdicio de guapura para ir a trabajar y con mi chico en Málaga :(

2 1 respuesta
Naith

6
NoRelaX

You have to pay 2000 anchoas to enter Santander. Ilegal trespassers will be shot

5 1 respuesta
Billa

#9964 un día podrías animarte y contarnos alguna anécdota molona de tu experiencia como enfermera.

abath666

Ya contó una vez algo de un viejo que se metió algo por el culo.

Billa

No me enteré.

abath666

Igual lo contó en un tinnychat.

BliNk_PoWa

Soy guay, molo mil, desayuno avena leche con quark, proteína de chocolate y cago bastante bien entre 1 o 2 veces al día que es el momento cuando suelo postear, así que entonces la avena me hace postear en MV?

1 1 respuesta
Billa

#9971 que es de tu hermano? Hace 2000 que no se nada de él.

Urien

#9963 Ese guiso de seitán es para metérselo por el culo muy muy fuerte. Vaya pintón compa.

Ayeah

Cuando tengo cosas curiosas las cuento muchas veces pero normalmente no hay nada digno de mención.. o ya nada me sorprende 😅

1 1 respuesta
Billa

#9974 ya. Pero lo que a ti te parece normal a nosotros nos puede parecer lol. Por eso te digo que deberías de contar alguna que te haya pasado.

Don_Verde

Hoy hay visita, las damas más bellas de toda Inglaterra

5
E

#9963 Y tu novia se suma a todo eso? Le gusta cocinar tambien?

1 respuesta
E

#9966 Aca tenemos una fabrica que trabaja con anchoas, muchas mujeres trabajan ahi.

Engraulis S.A. era antes :)

Don_Verde

Y buenas tettens de buenas tardes

4
E

Que carita bonita :)

1 respuesta
Soulscx

2
BliNk_PoWa

#9980 pues imagínate esa bonita cara cubierta entera de SEMEN

4
Wei-Yu

#9977 depende, a veces sí a veces no. Ya sabes cómo son las cocinas en pisos que son pequeñitas y casi hay que jugar al tetris.

1 1 respuesta
E

Tuve que vivir en casas con esas cocinas donde dos ya se molestan :) y conosco cocinas de departamentos tambien.

Urien

#9983 Dónde vives? En serio que me planteo presentarme en tu casa a comer xDDD

1 respuesta
Billa

#9985 el otro día le hicieron doxxing.

1 respuesta
Urien

#9986 En este foro? Vaya, que extraño.

madaleno

🐙

6
Ayeah

Qué rico 🥰

Billa

Soy el único de aquí que no sabe hacer ni un huevo frito? Alguien más tiene que nutrirse de comida precocinada como yo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags