FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

Don_Verde

4
VonRundstedt
Mikelete

DEP Billa

2
vasketahd

Buena tarde comiendo tarta con mi abuelo.

1 1 respuesta
abath666

Se me estan subiendo las cebollas. Y aún son pequeñas.

VonRundstedt

Acabo de echar como unos 2 kgs por el culo

Quien quiere que se los dedique?

Wei-Yu

curraste mucho en el polígono hoy no?

Vitov

Morre porco

1
Triss

Goxu.

3
E

#1774 Que te sientes vos nachetetote lo entiendo porque te gustan las dos cosas, pero que lo obligues a tu abuelo a sentarse la verdad que es sobrepasar el limite hasta para vos.

1 respuesta
vasketahd

#1780 jaja que gracioso tio el mejor tio animo

1
vasketahd

Tus aportes en este hilo son una mierda y me alegro que nadie te preste la mínima atención.

Los hombres, de toda la vida, han sido los que por norma general tienen que llevar la acción de acercarse y conocer. Y las mujeres siempre han sido las que han esperado pasivamente a que se les acercaran, porque lo normal es que siempre se les acerca alguien y no tienen la necesidad de llevar la voz cantante (salvo que algo les llame la atencion).

Y lo que esta pasando en estos ultimos años, y estamos comentando en este hilo, es que ha causa de las apps y redes se ha acentuado esta sensación de validación que tienen las mujeres, cambiando la perspectiva de su valor al alza.

Supongo que algo tan basico y logico lo entiendes. Para que un hombre se sienta un premio, a diferencia de la mujer, este ha debido de generar esa situacion con esfuerzo y dedicacion (trabajo estable, futuro economico garantizado, cultura, salud optima,...); pero no veras a un gordo, sin trabajo o estudios y mal arreglado comportarse como el premio. Es mas facil que tu empieces a escribir cosas interesantes y con algo de inteligencia.

1 respuesta
E

#1782 jaja que gracioso tio el mejor tio anime

1
Aura-

He vuelto a hacer ht con 35 kg por lado olé yo

2 respuestas
Rinkes

Juas... Mi padre se tira todo el puto invierno chantajeando emocionalmente si no subo por casa los Domingos a comer. El cumpleaños de mi hermana es mañana, el mío pasado mañana, pues se queda en Vigo porque quiere ver cómo le pintan el barco. Prioridades.

4 respuestas
Triss

#1785 Ten tus prioridades también. La sangre no lo es todo, lo sé, por desgracia.

1
vasketahd

toca seguir redactando hasta las 11 fuck mis manos

ManKorR

#1784 que burro me has puesto, ya levantas más que el fokas

madaleno

¿Quién quiere mocos? Los regalo

1 respuesta
ManKorR

Madalenas no sales de una y entras en otra.

Triss

3 1 respuesta
Aura-

He salido del gym y olía mogollón a mariguana

1 respuesta
vasketahd

quiero un gato

1
Rinkes

#1792
Buen gym. Estarían los xavalillos kmelando por el parque.

The_Ninja

#1791 Mesirve pa limpiarme el semen de la paja tambien

CerdoVerde

#1785 tu padre es un crack, entre dos cumpleaños que son un peñazo o poner a punto el barquito pal verano yo lo tengo claro.

1 respuesta
Rinkes

#1796
Si claro, un rollo también es el suyo y se lo celebramos. Encima le regalé tremenda botella de The McCallan de 18 años.

vasketahd

a mi me han puesto un bautizo en el fin de semana de mi cumpleaños, y puede que final shempions, a ver como escapo

CerdoVerde

Barco y Macallan soy yony no me vuelves a ver hasta que se me acabe la botella

Wei-Yu

#1789 tienen sangre? eso los devalúa

Usuarios habituales

Tags