FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

Wei-Yu

claro, no bajo a madrid voy a bajar a nigeria

1
Soulscx

bien q bajabas a follarte el culito de @Io-

1 respuesta
CerdoVerde

#1740 si, a un ritmo de 1 cada 3 meses XD llevo una temporadita que quiero hacer demasiadas cosas y acabo haciendo nada. A ver si vienen los marcianitos esos de la serie de netflix y nos matan a todos ya.

Wei-Yu

#1742 si, a un ritmo de 1 cada 3 meses XD llevo una temporadita que quiero hacer demasiadas cosas y acabo haciendo nada. A ver si vienen los marcianitos esos de la serie de netflix y nos matan a todos ya.

4
Soulscx

ya follas mas q muchos de aqui

E

#1727 Otro que viene a hablarme de mi pais U_U

1 1 respuesta
E

#1730 Aca salis a la ruta y los ves comiendo en la banquina a montones a los cuises :)

1
Ohio

#1746 Sin acritud. Tu puedes hablar de nuestra república bananera también

1 1 respuesta
Wei-Yu

no te achantes hombre, con acritud

2
E

#1738 Animo Madaleno que la vida no esta hecha para los flojos o cobardes :)

Pero si algo te agobia lo mejor es darle mas tranquilo porque sino envejeces mas rapido.

STILES

SI ALGO TE AGOBIA LO DEJAS estilo argentino y así al final tienes un país deshecho

1 respuesta
madaleno
E

#1748 No tengo mucho para decir, no conosco España.

En cuanto a su sociedad debe ser parecida a la de todas las naciones, los fachos (racismo, clasismo y todo lo negativo que termine en ismo) que quieren que vuelva la mano dura y que el pais sea solo como ellos quieren, la derecha (que nos ve a todos como esclavos o un factor mas de la cadena de produccion) que piensa solo en su bosillo y solo quiere hacer negocios rentables sin importales como y a que costo, los que estan en el medio que solo quieren vivir sin que se les moleste mucho y ahi empezas a irte hacia la izquierda donde el extremo es muy parecido a los fachos :)

1 respuesta
Wei-Yu

#1753 aún estoy esperando que me pidas perdón por el pariente lejano ese mío que metisteis en un saco y cosisteis a puñaladas

1 respuesta
E

#1751 Si algo te agobia bajas el ritmo compañero, fijate como los liberales estan bajando el ritmo de la economia porque al capital le tocaba los intereses el nivel de consumo de los argentinos.

El proletariado se piensa que los recursos de su nacion le pertenecen y les generan ganancias, pero en realidad todos trabajamos para mantener el nivel de vida de los de arriba y entre los de arriba estan las potencias economicas :)

#1754 Sinceramente no me pongo a ver los lazos familiares de mis victimas pero, es un trabajo como cualquier otro. Alguien tiene que hacerlo :)

Asi es el mercado donde hay una demanda nace una oferta.

1
Ohio

Vivih en Matrih

1
Krosita

Estoy llenito

2
Soulscx

a rodar gordito

sacnoth

@spyro512 No puedo vivir con esta ansiedad de título. Cuál es el puto protocolo???

3
CerdoVerde

Ah, se le rompió el condón.

1
Rinkes

Codillo con patatas y pimis!!! Wiii

ManKorR

follamos o que

1
128

Come mi polla gran zorra sentada

5 1 respuesta
CerdoVerde

#1763 a si, gran zorra sentada era la nieta de toro sentado.

1
TheMentalist

#47 borra, soy yo

y llego tarde a la pelea de gatitas... concha su madre

4 1 respuesta
Soulscx

#1765 desde q tienes pareja te veo perdido tio

2 1 respuesta
vene-nemesis

ahora si hicimos bingo de ignores

4
Billa

Mañana empiezo con mi nueva terapia de hospitalización domiciliaria. Ahí a salir del hoyo.

7
TheMentalist

#1766 prioridades y ahora con lo de mi madre pues menos aun, de hecho vengo de can ruti.

la novia es secundario en estar aqui, aunque a ti tampoco te veo teniendo una pareja fuera de mv y estando con ella en casa loguearte aqui... en el codigo penal deberia haber motivo de divorcio "mi pareja escribe en mediavida" y que sea suficiente motivo para que el juez entienda que ella tiene motivo mas que suficiente para quedarse con los hijos

2
VonRundstedt

que cansadito toy

Usuarios habituales

Tags