FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

Soulscx

#2904 pobre gato, todo lo q no se come el sojas se lo come el

1 1 respuesta
Wei-Yu

#2911 no me llames sojas tengo un nombre y te recomiendo que lo uses si no quieres pasar un mal día

4 1 respuesta
Soulscx

#2912 vaya basura, solo 13 años de servicio?

1 respuesta
Krosita

#2913 Lo de chill no te lo crees ni tu.

1 1 respuesta
Wei-Yu

me hice cuenta para que me regalasen el portal

Soulscx

#2914 a veces en la vida hay q frenar un poco, es imposible estar on fire todo el tiempo

E

Mi cuenta me la usurpo mi sobrino y ahijado hasta me cambio el nick, encima le pedi una cosa que era que no se coma ban de VAC y el pelotudo se come el ban ¬¬

E

Ese gato es vegano tambien?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#2918 no, sólo come polla

2
Don_Verde
4
vasketahd

ese gato esta como yo

vene-nemesis

Al nobio de aura le funcionó

1 1 respuesta
E

Leyo que solo come pollas y se dio cuenta que esta como el :)

Don_Verde

No es un gato vegano, es vergano.

2
ManKorR

#2922 borra soy yo

vasketahd

ya me instale el mv reignited ese pa meter en ignore global a todos los latinos

1
E

El avatar de tu nueva cuenta es el mismo negro que el de la cuenta anterior?

@wei-yu ¿porque razon te hiciste vegano? ademas de para poder follar :P

1 respuesta
Don_Verde
1
vasketahd

pobre sasel se le coló gimiendo a la novia que hace onlyfans mientras criticaba a sony encima calvo

E

Calvo y corto de vista, encima sino fuera por el acento con esa nariz podria ser un argentino tranquilamente :)

1
Wei-Yu

al fin parece que se va pavel de upa dance a ver si es definitivo qué personaje más coñazo

#2927 si haces un ejercicio consciente de introspección para racionalizar la situación es muy difícil no asumir que es la decisión lógica

1 respuesta
Don_Verde
2
E

#2931 La verdad que no ¿es por los animales? es por tu organismo la decision?

1 respuesta
Don_Verde
1
Soulscx

prefiero morir antes q ser vegano

Wei-Yu

#2933 los productos de origen animal no son dañinos para tu "organismo", por dejar de consumirlos no vas a sentirte mejor

E

Si bien no son dañinos algunos consideran que muchos problemas vienen de consumir productos de origen animal, por ahi vos te hiciste vegano por eso. Otro porque no les gusta el maltrato animal.

Para sentirme mejor me fumo un porro y me voy a jugar al futbol :)

vasketahd

Adoptar el veganismo se fundamenta en el principio ético de respetar la vida de otros seres sintientes, absteniéndose de consumir productos de origen animal.

En mi caso, reconozco que mi exposición temprana a situaciones de matanzas y visitas a mataderos han disminuido mi capacidad de empatía en -500 unidades hacia los animales comestibles y tengo 0 asco.

1
Rinkes

Borgir o no borgir? Yo borgir pls.

Don_Verde
4

Usuarios habituales

Tags