FEDAchat - El hilo del buenrollismo

PrinceValium

Ola lichingafas

1
Pertazeta

#29699 a ver que tal huele hoy el BEC

1 respuesta
Pertazeta

AXE Chocolate

Aura-

#29702 pues seré la más vieja

1 respuesta
PrinceValium

La chuleta de vaca vieja es la más rica.

T0X1C1TY_

#29704 crees que algún día te gustará la música de verdad? o que lo tuyo es definitivo?

Quetanto

Chavalesssss que es Findeeee prrrraaaa

1
Pertazeta

lo que más odio es k me controlen los zigarros que me fumo tipo cuando te dicen "otro???" si pedazo de guarra otro

2
T0X1C1TY_

lo que más odio es k me controlen los McFlurrys que me meriendo tipo cuando te dicen "otro???" si pedazo de guarra otro

1 1 respuesta
Pertazeta

7
Pertazeta

#29709 te vienes a echar uno fuera?

3 1 respuesta
Malaspiojos

#29665 tampoco se ha demostrado todavía cómo se construyeron la pirámide de Gizeh y ahí está

4 respuestas
n3krO

#29712 si quieres te lo enseño con legos

2
Malaspiojos

UUUUH las ganas de fastidiar que tenéis

2 respuestas
TonnyWanna

#29711 Qué bien te pintas las uñas y qué anillo más bonito

1
Pertazeta

kaleida hoy estoy poderoso en espiritualidad que me aconsejas cenar

TonnyWanna

#29712 A mí tampoco nadie me ha explicado cómo se ha construido mi casa y no lo he visto. Debieron ser aliens.

T0X1C1TY_

mira que fasil te lo vya desí, eibisi, uanchusrí

vene-nemesis

#29712 como se contruyeron no se sabe a ciencia cierta, pero que se construyeron si, ya que las pirámides son la prueba tangible de ello.

Cual es la prueba tangible de que la astrología funciona?

O si lo prefieres expresado de otra forma, no necesariamente tienes que entender los medios o mecanismos de como algo funciona, pero si puedes atestiguar que hay la posibilidad de causalidad entre una causa y un efecto cuando el efecto no se ve afectado por la interpretación de quien lo observa si no por la magnitud de la causa.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#29719 no le vas a convencer, aunque logres hacer que te entienda.

Vitov

Putos pijos

Malaspiojos

#29719 No lo está pero eso no es razón para desestimarla.

2 respuestas
Quetanto

#29712 no sé qué pirámide es es esa pero ya te lo digo yo: esclavos y látigos.

2
E

El cerebro juega un papel importante en la salud, de ahi los placebos o la homeopatia o como carajo se escriba.

No entiendo la matematica, para mi es ciencia alienigena.

E

#29722 Vos decis que si me encuentro con personas que nacieron el mismo dia, año y hora aproximada que yo, seriamos iguales en personalidad?

Cuando me fui a dar la primer dosis de la vacuna del covid una joven miro mi documento se rio y me dijo "cumplimos años el mismo dia".

1 respuesta
T0X1C1TY_

No olvidéis esto, os ahorrará tiempo

LeeSinGafas

#29722 Pero ahora existe algo llamado método científico a lo que la astrología no aplica. Que fueran genios en su tiempo no quiere decir que no estuvieran equivocados. Ahí tienes la ley de los humores del genio Hipocrates que durante siglos fue la norma y carecía de ninguna lógica xD

Me lo muevo a offtopic

1 respuesta
E

Yo no me cierro a ninguna idea, todas son bienvenidas. El horoscopo ya sea el occidental o el chino, cuando lei sobre signos o animales no me vi tan mal representado, tal vez casualidad quien sabe.

T-1000

#29518 LOL

1 respuesta
Vitov

#29729 pero tú

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags