FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Don_Verde

Lo mismo si le mandas las medidas de tu cráneo y demuestras ser de pura raza vascongada, te dejan entrar. Si lo quiere Mengele.

1
NoRelaX

6
Naith

4.75/5, día triste.

1
Krosita

1
Malaspiojos

#31553 me vas a enseñar el resultado del análisis?

Aura-

Yo estoy bastante japy hoy

1
vene-nemesis

Esto me plantea una duda importante, porque si bien el escribir la carta que ya les mandé en PDF no me cuesta nada y me ahorro problemas haciéndolo sin decir nada, el pasar por el aro con tonterías no me hace gracia y dejar pasar la oportunidad de dejar en evidencia a embusteros me es moralmente desagradable.

1 1 respuesta
Don_Verde

#31567 La cosa es como andes de necesitado de curro y dinero, básicamente. Pasar por el aro es una putada a veces, acabar debajo de un puente, es peor.

Lifecasi0

Lo que dice mrgreen. Si andas apurado toca pasar el aro, si te lo puedes permitir yo les mandaría de paseo.

VonRundstedt

2
Malaspiojos

La grafología es súper interesante, me encanta

vene-nemesis

De momento dinero no me hace falta, pero si me gustaría volver a trabajar en algo que esté medio bien pagado, pero claro, a qué precio.

Soulscx

algunos han tenido q poner el culo vene, no te sientas mal

Lifecasi0

Lo próximo será preguntarte por tu signo y tu ascendente, para ver la compatibilidad que tienes con el CEO.

Don_Verde

A mi si me tienen que analizar la mierda de letra que tengo, me dirían que sufro un fuerte retraso mental y tengo 4 años. Al menos una de las dos cosas es cierta.

5
abath666

Lo mismo podria decir con mi letra.

VonRundstedt

Same here

Por mi letra deduces que soy un puto desastre, y luego currando soy super Alem'an, ORDNUNG !

afhn

Yo llevo años sin escribir a mano, probablemente ya no sepa ni escribir. F.

1
Aura-

El lunes tengo una cita

Aura-

Con la psicóloga

Don_Verde

Todavía me acuerdo cuando intentaron convencerme para hacer un cursillo de programación neurolingüística…buafff…

Rurik

Eso está genial , laura y no lo digo en plan meme.

Naith

Tremenda mierda me acaba de salir del cuerpo

nachetetote

He sacado un 5,75 en el examen de contabilidad de patrimonio

1 respuesta
Estelle

Salgo del curro a las 15

Meeting con la del evento a las 15:30 y acabo de terminar.

Como y meeting con la lead del nuevo curro a las 17.

Luego tengo que ir a que me curen esta mierda y aún no he limpiado la casa.

Me quiero dar de baja de la adultez.

1 1 respuesta
B

#31584 nachete estas aflojando! al principio del curso dijiste que sacarias 10's y serias millonario

1 respuesta
B

cagar -> café solo -> batido -> pacasita

Quetanto

Pues ya facturamos las 30 horas, a dormir y mañana vuelo a Barcelona a besarme con @estelle

1 1 respuesta
nachetetote

#31586 3 mejor nota de la clase

1 respuesta
Quetanto

#31585 que te duele?

Tema cerrado

Usuarios habituales