FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B
1
Estelle

Bueno pues he dormido 3h, supongo que esto no es lo mejor para mi cuerpo pero es lo que hay

1 respuesta
madaleno

#44132

4 1 respuesta
nachetetote

el black friday ya paso ahora seria black satudray

B

#44133 soy de ese tipo de personas que cuando alguien hace pspspspsps a un gato para nada me entran ganas de vengarle a él y a todos sus ancestros

1 respuesta
NoRelaX

4
madaleno

pspspspsps gatita!!! :smiling_imp:

VonRundstedt

#44129 Que te ha pasado? O solo un día más sin follar?

1 respuesta
nachetetote

que parado esta el chat

Hukha

#44135 por?

1 respuesta
sacnoth

El pspsps se saca para usarlo. El que lo saca pa enseñarlo es un parguela.

VonRundstedt

Intendrasting
https://es.euronews.com/next/2021/11/25/la-gran-renuncia-puede-llegar-la-revolucion-laboral-de-ee-uu-a-europa

VonRundstedt

4
madaleno

Si tenéis que comprar algo en Amazon probad a poner el código: GAMERGY5 que con un poco de suerte os hace 5€ de descuento. A la mayoría les chuta el código. El pedido tiene que ser de mínimo 6€ y vendido y enviado por Amazon. Yo me he pillado un bote de Nasalmer por 0,88€ xD

B

Yo me estoy bebiendo el café ahora mismo, buenos días desde Andalucía.

1 respuesta
nachetetote

#44145 hola andaluz tu tienes ese acentos de humor q todo el mundo quiere?

2 respuestas
Hukha

#44146 Te confundes con el argentino, el andaluz es ese que parece que no saben hablar

1 respuesta
nachetetote

#44147 xddd

Estelle

Arrepintiéndome de cada decisión de ayer noche pero sobre todo de haber salido de la fiesta para ir directa a un bar a seguir bebiendo

1 respuesta
Krosita

Tan arrepentida no estaras.

nachetetote

#44149 hay que vivir la vida

2
madaleno

Tengo hambre y nada preparado :(

Estelle

Di que sí Nachete

Naith

Difiero en lo de que emborracharse sea vivir la vida

madaleno

xD


https://www.deia.eus/actualidad/historias-de-los-vascos/2021/11/27/sabino-arana-frente-critica-enemigos/1170421.html

1 respuesta
n3krO

Mi compi de equipo se ha calentado y se ha salido, no se si salirme ya o quedarme hasta el final de la temporada :thinking:

Mikelete

#44155 moriré sin ver una Euskal Herria independiente, pero que conste que aquí todos somos amigos chico!....

VonRundstedt

Tías con las que estás hablando de quedar para un vinito, tardas un día en contestar, y te borran.

Quien las entienda.

nachetetote

ahora es cuando descanso porque la mañana siempre la tengo libre

Endocare
2
Tema cerrado

Usuarios habituales