FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

E

hora de contactar con Criteo y abandonar MV

A

Hay que ser sabios y dejar esta web, no merece la pena

3
abath666

Como últimamente se ha puesto de moda lo de actuar como enfermos mentales persiguiendo a usuarios...

Si no os gustan las normas porque tenéis que usar internet para suplir vuestras inseguridades, os vais a Twitter o donde sea que os aguanten la tontería.

Más razon que un santo.

2
Estelle

#50130 y eso dónde lo pone?

Pues anda que no se ha hecho caza de brujas aquí con usuarios porque sí y ahora venimos con estas

afhn

#50130 dónde es eso?

Krosita

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-acoso-otros-usuarios-680929

abath666

(incluyendo el de los losers de FEDA)
Esto pasa por dejar entrar a cualquiera, que ahora nos ponen como losers.

1 respuesta
Aura-

Me toca bastante los cojones que un administrador que no moderador de la web diga eso tbh so pasando de mv

Krosita

a todo permaban xd

B

entonces ya no podemos citar a @dralions?

2 respuestas
Krosita

#50140 permaban

1
LaChilvy

#49997 tienes mi permiso para contar todo

1 respuesta
VonRundstedt

Estaos quietos y no useis el foro aka no me hagais tener que hacer algo, o si no, permaban.

4
Dralions

#50140 Si es de buen rollo, claro :)

1 1 respuesta
ARK4NG3L

La version jail del permaban

1
B

#50144 gracias, me va quedando todo más claro.

Ya iba a borrar el hilo de piensos antes del permaban

afhn

el admin ahora

1
E

#50142 nono yo no voy a decir ni quien me lo ha dicho, ni que me ha dicho, de hecho no se me ha dado ni info extensa.

Pero ya hay que ser hdp para decir lo que dijo, de ser verdad.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Mi nombre es @BliNk_PoWa ,comandante de los ejércitos de FEDA, general de las legiones MV Warriors, fiel servidor del verdadero emperador, @Letto , padre de varias cuentas asesinadas, marido de mil hilos cerrados y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima

4
vene-nemesis

#50101 la mujer sin culo

1 respuesta
B

decir "ay de lo que menterao" para luego no contar nada es como de primero de subnormal

afhn

tirar la piedra al tejado y esconder la mano

1 comentario moderado
VonRundstedt

#50150 No sabe usted nada de la vida señor vascongado

CerdoVerde

Nachete, ojala mi novia me follara como nos esta follando el Bayern.

vene-nemesis

Realmente no ha dicho que seamos nosotros los losers de feda, aunque si que es verdad que cada vez que se abre un hilo para meterle mierda a algún usuario se hace aquí, y parece que son los usuarios típicos del foro los que lo hacen cuando lo normal es que sean los atrapados de otros subforos buscando refugio en la tierra sin ley.

1 respuesta
A

#50156 En este caso se ha hecho pidiendo que un moderador lo echaran por hacer comentarios fuera de lugar y han hecho oidos sordos y mirando hacia otro lado

2 respuestas
Krosita

Y la solucion siempre segun ellos es usar el modmail, como si fuese a funcionar en algun momento tratandose de estos temas xd

NueveColas

#50157 ¿Sus comentarios hacen que modere mal?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales