FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Don_Verde

#6899 Que mierda es eso? XD

1 respuesta
Quetanto

Todos muy guapos y altos

n3krO
Krosita

#6900 Del monton malo me temo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#6901 eso mismo me pregunto xdddddd

1 respuesta
afhn

@nir buen montaje tete xd

1
Tencru

#6896 Pa eso te paso mi insta

j0aZ

Boas tardes, qué puto sueño

1
nachetetote

Buenas tardes jeje

nachetetote

Me equivoqué de hilo

Naith

#6905 son puntos, si miras las bases legales pone que cuando llegas a 1000 y pico "Criptos" lo puedes canjear por una tarjeta de 5 euros

1
R

#6904 #6900 habeis probado a no clasificaros y a no clasificar a la gente en guapo feo? cada uno es como es y no se puede cambiar solo queda aceptarse a uno mismo y cuanto antes lo hagas menos problemas vas a tener con las autoestimas y yo los he tenido bastos

que tienes cara de farola pues que el que no le guste pues que no mire…. dejad de ser tan torpes con vosotros mismos

1 3 respuestas
Krosita

#6912 Oye, no me analices.

Rurik

a marcadores

1 respuesta
R

joe no me useis de copy paste para algo util que queria escribir

me voy al cole

Tencru

#6895 me da verwenza

1
B

#6914 calla cara de farola

6
Wei-Yu

#6912 excepto en casos contados el 99% es arreglarse y cuidarse, y aún cuando estás dentro del 1% restante mejoras mucho arreglándote y cuidándote.

1
R

me duele la espalda me quiero tumbar pero tengo que irme debe ser por el peso de cargar con el culo gordo

abath666

Como dijo Boris Izaguirre: "La gente es fea, los hay guapos, pero la gente es fea."

2
R

ayer lo vi en la resistencia un genio en mi opinion

afhn

a ver, puedo comer e ir dentro de 3 horas al gym, o aprovechar que mi crush está en clase e ir al gym en ayunas y comer cuando vuelva y ella salga de clase :thinking:

Malaspiojos

Y los guapos lo son a ratos

ArticoDelSur

pal gym

Quetanto

Kaleida tú eres guapa siempre

1 respuesta
nerkaid

Me han quitado los putos tapones de las ruedas, que eran antirrobo xd como de cutre hay que ser joder, para bajarse con una llavecilla allen a un coche de por la calle y quitarle los santos tapones que valen 3€...

Alucino con la puta peña

3 respuestas
Wei-Yu

ninguna mujer es fea por donde mea

1
Wei-Yu

#6926 no te los habrás dejado en casa?

Malaspiojos

No y hace tiempo que soy consciente de que mi cuerpo no es mío

1 respuesta
n3krO

#6925 habeis probado a no clasificaros y a no clasificar a la gente en guapo feo? cada uno es como es y no se puede cambiar solo queda aceptarse a uno mismo y cuanto antes lo hagas menos problemas vas a tener con las autoestimas y yo los he tenido bastos

que tienes cara de farola pues que el que no le guste pues que no mire…. dejad de ser tan torpes con vosotros mismos

Tema cerrado

Usuarios habituales