FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

NoRelaX

estoy aburrido la verdad

Wei-Yu

mis últimas dos horas

voy a hacer un hola mundo de open gl > voy a usar clisp > clisp no qué coñazo voy a usar js > js no qué coñazo voy a usar vanilla ts > vanilla ts no qué coñazo

una tarde productiva

abath666

Yo andé 14 km y ahora veo YOU mientras whatsapeo con un colega

Wei-Yu

al menos me queda mi bro kelman

Estelle

#9024 somos la misma persona

1 1 respuesta
VonRundstedt

#8899 Resumen de esto?

No conocía este hilo, se ve que cuando Noveno estaba más activo en el foro yo estuve bastante afk, pero no me hizo falta estar mucho tiempo por aquí para ver que era un buen sociopata.

1 respuesta
Aura-

#9036 #1 Se abre éste hilo diciendo que Caisse es un fake de Noveno

Colección de especulaciones sobre si Noveno es el cabeza de turco y en realidad es un fake de hDs y moar random shit
Tras 19 páginas aparece Caisse en #570, sin confirmar si es fake o no
En #603 vuelve a postear con algo de interés, pregunta si puede publicar mp's. MV se echa a la calle para pedir salsa.
En #633 isra3l intenta ir de listo y publico un mp
Cassie contrataca a isra3l en #664
Snorky se solidariza con isra3l en #680 (no se sabe muy bien el porqué)
Página 24 no apta para epilépticos
En el comentario #730 empieza la salsa. Cassie publica un mp de isra3l donde le cuenta que se ha follado a Ethiel, Espacio y Mily
En #738, con un simple .gif, Spyro resume lo que va a venir
Tras algunos ataques, Cassie pone otro mp en #826 donde se ve a isra3l haciéndole ver, presuntamente, que es capaz de pagarle por algo a cambio
isra3l se intenta defender en #929 con escaso resultado
A nadie le importa una puta mierda isra3l, pero Milky y Espacio desmienten
Spory publica una imagen de su herramienta de mod en #1061 en la que se confirma que Eithel e isra3l se conectaron desde la misma IP en 2013
Cassie prueba que no es fake en #1241 con un audio con su supuesta voz
El sheriff se enfada y postea en #1323 dando un mini-ultimatum
Esto es todo por ahora. Si falta algo decirlo y se añade

2 respuestas
Wei-Yu

#9036 se hizo una cuenta fingiendo ser una tía imagino que para demostrarse a sí mismo o a su círculo de cavernícolas que las tías viven en ez mode o alguna pirula de esas. Best case scenario querría demostrar la asimetría de género en el tira y afloja del ligoteo heteronormativo.

1 respuesta
TheMentalist

madre mia... me espero a la peli, con los cotilleos de escalera

os noto raros, sera el otoño

vene-nemesis

Uno de los mejores proyectos/trolleos de MV.

VonRundstedt

#9037 Vamos, nada interesante, vaya u_u

abath666

Pues yo me se de una que pensaba que era un tontainas. Hasta que supo que se lo podia pinchar y lo hizo.

Wei-Yu

Pues como el fetiche de bimbo a grandes rasgos no?

1 respuesta
Aura-

#9038 pero admitió que era el?

1 respuesta
abath666

#9043 ¿Qué?

1 respuesta
vene-nemesis

El fetiche de follarse una hogaza de pan bimbo

Krosita

Obligatory this didn’t happen today, but about 8 or so years ago.

My sophomore year of high school I was dating a girl I met on the swim team. She and I seemed to hit it off pretty quick and all was good. I was over at her place one day and we were watching a movie together. Her grandfather that she lived with at the time came in to let us know he was running to the store and would be back in about 45 minutes. Around that same time, her sister let us know she was leaving to go hang out with her boyfriend, leaving the two of us utterly alone. We’re sitting there just watching the movie when she says she’s a little warm and takes her shirt off, so she’s just there in her sweatpants and bra. I’m a virgin at this rate so I’m trying to pretend that that didn’t give me the world’s fastest boner and act like it’s totally nothing. She then decides her sweatpants are a little warm and takes those off too, all the while, I’m pretending to not notice.

Now I’ll be honest here, I legit had no clue what was going on. I was raised to be very very respectful and never assume women are hinting at something, because after all, it was a little warm in there. We’re cuddled up on this sofa, her half naked, when she gets up, walks over to her drawer, and whips out a condom. She walks over to me and goes “Soooo, I have a condom.” to which I reply “Oh, cool. Why?” And she says “Well, you never know when you’re going to need one.” then I say “Oh fair point. Well keep an eye on it! Those things expire, you know!” She paused for a few moments, then said “I don’t think I’ll have it long enough to expire.” and I go “That’s the spirit!”. She just stares at me, dumbfounded, and I stare back, still painfully unaware of what’s going on. She puts it back, throws her clothes back on and we finish the movie. She broke up with me about a week later….

TL;DR: half naked girlfriend told me about her condom and I told her to keep an eye on it in case it expires.

EDIT: Some people are saying this is fake because no one can possibly be this oblivious, and honestly, I can’t blame you. That being said, this really is a 100% true story. What you all have to understand is that I was homeschooled until high school and lived in the middle of nowhere with no neighbors, and therefore, I had next to no social interaction. I quite literally had no idea how to interact with people, lol.

Dralions

#9037 Coño, el isra3l, el mayor fantasma y pringao que ha pasado por este foro y mira que la competencia es titánica.

1 respuesta
Aura-

#9048 dijo que se folló a tu señora

1 respuesta
Wei-Yu

#9044 pues ni me acuerdo, pero por qué lo iba a confirmar igualmente?

#9045 lo de las pechugonas tontas.

https://google.com/search?q=bimbo+selfie&tbm=isch

Dralions

#9049 También dijo que se folló a mi mejor amiga y el chaval tiene cara de haber tocado poca teta.

abath666

Hoy me iré a la cama habiendo aprendido algo nuevo.

1 respuesta
Malaspiojos

Para mí que no era él

Wei-Yu

isra3l tenía toda la pinta de bajar un día con un machete a la calle

Estelle

Milky era muy guapa

abath666

¿Era? ¿ Ahora ya no?

Aura-

Sigue siéndolo

Wei-Yu