FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

nachetetote

quien esta jugando con rurik?

madaleno

Bueno, por lo menos ya tengo ordenada la zona del café. La Nespresso que me costó una pasta se rompió y ha sido sustituida por la pocha de Lor que salía gratis. Entre el cupón de Eroski y que al registrar la máquina en la web te dan otros 20€ me ha salido medio regalado todo el pack con el café xD

La Oster está flamah y es la que tenía en Galicia que me acabo de traer 😊

1 1 respuesta
nachetetote

ah que el suyo se paro y yo oyendo a otro pavo

PrinceValium

Cuánto café bebés al día?

madaleno

Pues depende si tengo turno de tarde o mañana pero por lo general 2 o 3.

abath666

En mi casa tenemos la DeltaQ

B

#9182 por un momento pensé que era una foto de tencru

1 respuesta
Krosita

#9187 No se por que cojones he pensado lo mismo, he tenido que volver a subir para ver quien había posteado.

afhn

Son hermanos.

Rurik

se me fue a la puta el inet de casa

B

Pues qué warro

afhn

Don_Verde

Hora de la cenacion

Aura-

conseguí novio, probablemente ya no use esta cuenta porque voy a estar ocupada es broma pega esto en tu muro para asustar a tus mutis si no tendrás 15 años sin pareja

1
nachetetote

Estoy haciendo twitch si no quereis verlo almenos seguirme

Don_Verde

2
afhn

No sé quién me ha robado esa foto :S.

madaleno

Sois unos hdp xD

B

Odio cuando estoy en la cama toda cómoda, me pongo el portátil encima y con el peso y el calor me entran ganas de hacer kk

1 respuesta
Naith

A la próxima con pañal a la cama y problema resuelto.

nachetetote

Ahi segurime si sois tan twicheros

Don_Verde

#9199

Ya jodí suficientes portátiles por ponerlos encima de las piernas/mantas y taparles bien la refrigeración.

1 1 respuesta
Don_Verde

Mi BSO de volver a activar el Tinder

PrinceValium

#9202 el problema de eso es que yo por ejemplo me estoy moviendo todo el rato. Lo mejor es ponerse un libro grande y fino o algo del estilo.

madaleno

Mi madre sin querer se cargó la placa de un MacBook Air por sobrecalentamiento al usarlo en la cama siempre xD

Tengo que comprar una funda de repuesto para la almohada pero la que quiero no baja de precio.

1 respuesta
Naith

#9205 con el M1 eso no pasa

madaleno

Ya se le ha jodido la batería también y hasta que le deje de funcionar por completo pues no se va a cambiar.

nachetetote

4 personas estan viendo mi twitch jeje

Wei-Yu

bebí una birra de 15e contesto eprgu tasa epro ya mañana sieso

madaleno

Ya me he bebido una 1906 Irish para cenar. A 0.50 la botella porque no se vendían en el Carrefour xD

Tema cerrado

Usuarios habituales