FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

#23249 Mi mejor amigo que lleva surfeando mil, es rubio, ojos azules y bronceado, y claro fuera del agua es fácil reconocerlo pero cuando estuve con él en galicia era entrar agua y perderlo de vista.

TODOS rubios con pelo largo y el traje de neopreno, todo clones. Sin embargo yo con el pelo negro, barba y degradao en la cabeza, era super fácil de ver xd

2 1 respuesta
Estelle

Hola hermosos, estoy rotita de cansancio

OutMyAshes

#23251 si es que al final las series americanas y el anuncio aquel de cola cao tenían razón

Rurik

Buenos días.

madaleno

Te coloniso

5
ercabesa

habéis cambiado la hora ya o no???

Rurik

En los móviles fue automático.

ercabesa

digo los q no son automáticos

madaleno

No, yo tengo sin cambiar el de la cocina y el coche Bueno... y los 2 de muñeca xD

leonsegui

vamos a estudiar!

1 respuesta
Naith

Yo me acosté a la 1 y me he despertado ahora.

ArticoDelSur

#23260 qué estudias?

1 respuesta
Naith

1
leonsegui

#23262 opo a técnico hacienda

1 1 respuesta
NoRelaX

Halloween... ¿Qué es Halloween? ¿Qué es Halloween? ¿Qué es Halloween? La pregunta es ¿qué es Halloween? No sé, ¿qué es Halloween? Es que me dices Halloween, como si a partir de Halloween ya pudiéramos darle justificación a todo. Entonces, no me lo expliques, no pasa nada, yo más o menos entiendo un poquito por dónde va, sin saber qué es Halloween, y te digo cómo me siento, y te lo digo claramente: me siento muy mal

1
Estelle

No sé si tengo pis, quiero vomitar o dormir. O todo junto. Ay, de verdad qué pereza ser yo.

OutMyAshes

os cuento mi debate interno:
estoy malita y emerto está currando todos los días, de 5 a hora de cierre (1-2) el problema es que de 3 noches malita he dormido sola dos porque cuando cierra le da pereza venir porque llueve y se va a casa del amigo y compa de curro

ayer me dijo que vendría, le dejé mi bici porque me la pidió, además se supone que iba a pillar leche (que no tenemos) y aquí estoy, solita y sin poder hacerme mi cafecito de todas las mañanas porque no hay leche
¿qué nivel de mosqueo pillaríais?
osea, que yo entiendo que anoche fue la la fiesta tocha de jalowin pero yoquesé, que estoy mala y sola

1 respuesta
Lifecasi0

Tampoco es que sea tu esclavo y tenga el deber de estar ahí. Pero siendo tu pareja le veo un poco carente de empatía, la verdad.

ArticoDelSur

#23264 muchos ánimos, entiendo lo que es estudiar todos los días, incluso festivos, pero cuando consigas tu objetivo vas a estar muy felis :qq:

1
Estelle

#23267 Por lo menos te preguntó si tú preferías que él no fuese de fiesta?

Honestamente estoy en tu situación y esto sería crisis de pareja 100%. Entiendo que quieras pasarlo bien, pero tengo fiebre y no tengo a nadie más que pueda cuidar de mí. Si te importo menos que una fiesta… :triangular_flag_on_post:

1 respuesta
OutMyAshes

yo pregunto porque no estoy enfadada pero sí me siento solísima
eso y que llevo mal que me digan una cosa y luego hagan otra

no sé, que desde el jueves ha dormido dos días aquí y el resto ha llegado a las 5am o así, no sé

#23270 como estoy mala y tal lleva diciéndome unos días que el plan de jalowin era ver pelis y estar cozy en el sofá, ayer me dijo que iba a volver en cuanto cerrase, no le dije yo nada pero sí le dije que mejor, que no me mola dormir mala y sola en la casa

y lo peor de todo es que tiene la extraña costumbre de no avisarme si va a venir o no, ante ayer pregunté a su colega por la mañana porque claro, vuelve en bici y me preocupo como es natural, hoy la verdad es que sudo completamente

1 1 respuesta
madaleno

Yo no puedo opinar por falta de experiencia.

ArticoDelSur

qué

1 1 respuesta
Estelle

Yo me pongo enferma muy rápido y muchas veces (mierda de defensas) y mi novio es el primero que viene y me cocina y esas cosas, cuando no está mi madre. Creo que sólo lo pasé mal con la segunda dosis de la vacuna (que casi convulsiono de la fiebre lmao), como me puse malísima por la madrugada me tocó pasarlo sola y es la peor sensación del mundo. </3

Ánimo Fletes

1
Estelle

#23271 Joder macho, si te está diciendo encima que iba a volver.

Es tu relación y tal, pero creo que deberías hablar. Más que nada porque acabas de perder confianza en él en situaciones en las que te sientes vulnerable y eso te va a acabar alejando.

OutMyAshes

es que estoy tristísima, que encima me pilló premenstrual

la movida es que es siempre cuando curra, que yo entiendo que termina tarde y le lían rápido para ir a tomar unas cervezas o lo que sea porque tiene fuerza de voluntad 0 para decir que no, pero yoquesé, es que estoy segura de que si fuese yo la persona que hace eso no le sentaría muy bien

en fin, que vaya asco de días libres que he estoy teniendo

Polakoooo

Entiendo que el mosqueo es más por faltar al plan y al compromiso, que por el hecho de estar sola. En ese caso lo entiendo, en el otro no lo veo tan así.

Quetanto

Policías, técnicos de Hacienda... Faltan toreros y recaudadores de parquímetro y ya se nos quedaría un fedachat perfecto.

3 1 respuesta
Quetanto

Me apetece comida libanesa

OutMyAshes

también es porque no anda muy bien de pelas para lo importante pero parece que para beberse algo por aquí (que no es precisamente barato) sí que tiene algo
es una mezcla de factores pero también me siento bastante sola

no estoy mosqueada, estoy sencillamente triste

Tema cerrado

Usuarios habituales