FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Quetanto

@dralions hijo de puta

1
sacnoth

Yo soy torero en mis ratos libres.

1
Estelle

Estar enferma y sola en una casa sin nadie más cuando estás vulnerable al 100% es terrible.

O seré yo que soy muy niñata.

Polakoooo

A ti te apetece una Lil' Vanesa.

1
vene-nemesis

Está lejos el curro de donde vivís?

1 respuesta
Don_Verde

#23273 El CBD es completamente legal.

1 respuesta
Estelle

Fletes hay que hacer jornada de reflexión e intervención al chaval, así no funciona la movida

OutMyAshes

#23285 3,5kms
la ida son 10 minutos en bici y la vuelta 20

1 respuesta
Polakoooo

Sobre todo no hagas caso a Estelle para no desembocar en toxicidad.

Estelle

Vivo a 5min del curro andando.

OutMyAshes

bueno, no dice nada raro ella creo
que hay que hablarlo es una realidad aunque no es la primera vez que lo hemos hablado (lo cual es peor)

Quetanto

No tengo curro

1
ArticoDelSur

#23286 y pq me salen estas cosas de drogadictos

1 respuesta
Estelle

Ah que soy tóxica por querer que mi pareja esté conmigo cuando estoy enferma, vale.

Me lo apunto.

2 respuestas
Don_Verde

#23293 Porque no es droga.

#23294 En realidad yo lo veo muy sencillo, si estás mal hasta el punto de necesitar ayuda de otra persona, obviamente debería estar contigo antes que de fiesta. Si tienes un catarro/enfermedad leve durante la cual puedes sobrevivir perfectamente solo, simplemente que es molesto y tal, que haga lo que le salga de las gónadas.

1 1 respuesta
madaleno

1
VonRundstedt

Por donde andas ahora, Chinaski?

leonsegui

#23278 voy a por ti, ándate con buen ojete

1 respuesta
vene-nemesis

#23288 me hago yo mucha más distancia cuando le toca cuidar a alguien, no me parece mucho curro cerrar, llamarte a ver si necesitas algo, coger la bici darte una vuelta a ver cómo estás y luego ir de fiesta. Pero bueno, eso cada uno lo ve a su manera.

Lo que si me parece es que deberíais hablar sobre lo de la comunicación, lo de que tu pareja no duerme en casa y no te lo comunica no lo veo bien.

1
Estelle

Fletes no ha ido a currar porque tiene fiebre y está sola. No es que le duela la tripa y ya.

Si tengo algo común no voy a demandar que mi pareja esté conmigo, obvio.

Siempre me sorprende mv tbh

Polakoooo

#23294 No, querer que tu pareja esté en momentos chungos es normal. Exigirlo o ponerte con redflags sin más... Entiendo que lo que está explicando fles es más una movida de haber hablado sobre algo, haber llegado a un acuerdo y ahora ver que ese acuerdo no se cumple, ok. Pero tus respuestas me parecen que son otra cosa más rollo "como me encuentro mal tienes que atenderme" y para mí así no va la movida.

1
OutMyAshes

yo solo diré que no sé yo hasta qué punto, estando vosotros en una relación con una muchacha y viviendo con ella, estando malitos no os ponéis triste si vuestra pareja, de esas 4 noches solo duerme dos contigo y esas dos noches llega a las 5 de la mañana

no sé tbh, que son 4 días seguidos, a mí que lo haga una noche y al día siguiente vuelva a las 5 me da igual
ah, y que no avise

1 respuesta
Quetanto

#23298 estoy fuera de tu posible jurisdicción

Polakoooo

#23302 Ponerse triste o enfadado o ansioso o lo que sea me parece perfect. Lo que haces con esa sensación ya es otra cosa.

1 respuesta
OutMyAshes

no sé, de momento no tengo señales de vida suyas

Estelle

Pues a mí lo que no se cumpla el acuerdo lo veo más residual.

Lo que me molestaría de la situación es que:
-Sabes que no he ido a trabajar (lo cual indica la gravedad)
-Sabes que estoy sola
-Te lías y no me avisas de nada

Y el resto de cosas que Fletes ha comentado.

Pues sí, es una redflag para mí, porque me sentiría 0 valorada, que enviar un mensaje cuesta literalmente 10 segundos.

sacnoth

#23304 :clap: :clap:

  • Lo que pienso
  • Lo que siento
  • Cómo actúo
vene-nemesis

Polakooo hdp, si me pongo malo no me vas a traer ni una sopa?

A ver si empiezas a firmar los cuadros como cachomierda

1
Polakoooo

En eso estoy 100% de acuerdo. Independientemente de lo que haga, avisarlo y estar un poco pendiente es un mínimo a exigir.

2
OutMyAshes

los memes esos de responsabilidad afectiva

Tema cerrado

Usuarios habituales