FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

#4377 tía los dos están bien yo q sé pero xd

1 respuesta
GlatoR

#4351 estabilidad mental *

GlatoR

Sara, solamente ligas con subnormales profundos

4
Narniana

#4381 pero te gustan? De todas formas si yo estuviera quedando con uno como algo mas y me dice de presentarme a un amigo no me lo tomaria como algo muy positivo :/

Habeis visto la serie Netflix sex explained? Me queda el del parto por ver pero el de los anticonceptivos daba bastante cosa la verdad….

1 respuesta
B

Sarita hazles caso, pobrecillos

Aura-

#4351 Pues el tema de adoptar en españa debe estar jodido así que en caso de que quieras ser mami vas a tardar. (O eso dicen, no conozco ningún caso cercano)

centu

#4360 siento tenerte tan abandonada, cariño. Estoy salvando a la Humanidad de las ordas de demonios de Diablo.

1 respuesta
B

#4384 si tía pero si no he quedado ni con 1 en persona me da cosa quedar con los dos así de golpe xd estoy viendo que cualquier día salgo en el telediario

2 respuestas
Ridote

#4388

#4388Litt:

estoy viendo que cualquier día salgo en el telediario

Te iba a decir lo mismo, y luego nos llevamos las manos a la cabeza, pero es que os la jugáis tela algunas

Narniana

#4388 Ah, pero que no conoces al primero en persona?

1 respuesta
B

#4390 no, con ese voy a quedar hoy

Rurik

#4379 me trajeron un chandal y una figura de vegeta porque fui muy buen rapaz.

#4387 100tu, estoy planteandome atacar la eShop de switch, pero no sé que carallo pillarme ¿Recomendaciones?

2 respuestas
S

No quedes con él

Narniana

La verdad es que no pintan muy bien ninguno de los dos….

afhn

@litt en menudos berenjenales te estás metiendo tú solita xd

Aura-

Por qué no repites con alguno de los que ya te has follado?

afhn

Estoy con Aura, vuelve a quedar con alguno que te haya gustado y hallas estado ya.

1 respuesta
Aura-

#4397 Eres tú uno de ellos?

1 respuesta
Ridote

Porque probar algo nuevo siempre mola más, pero no quedes con retards y de 2 en 2 joder

B

Aura tendré que dejarte a tu novio libre no?

Nah es que una vez que follo es como que ya pierden la gracia jaja suelen ponerse insistentes con volver a quedar y me agobio

afhn

#4398 envidia?

en verdad no, no he bajado nunca mlg, hulio.

B

Madre mía en el pueblo de abat ya me habrían colgado en la plaza

Wei-Yu

#4392 yo estoy con el sayonara wild hearts ahora mismo y bastantr guay, estuvo a 8e

el wargroove en switch pa mí es clave

1 respuesta
Rurik

#4403 y tu quien eres?

ah, el maricón de Dario

Pues el wargroove tiene buena pinta.

Wei-Yu

a quién llamas tú maricón a ver si voy a la coru y te como las pelotas

B

He compartido este meme que he hecho con mi grandioso ingenio en insta. Os dejo verlo jiji

X-Crim

Ojoooo

S

@vene-nemesis cuanto levantas en sentadilla?

1 respuesta
vene-nemesis

#4408 ni idea, tengo una técnica malísima y poca fuerza en los lumbares, en su día las dejé de lado en pro de la prensa donde no tenía que usar la espalda. Pero me imagino que haré en el mismo rango del PMR.

1 respuesta
B

Seguro que a mí me puede levantar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags