FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Don_Verde

3
Krosita

aber por atras

palickpre

#33090 putlara? lara no iba asi de serie? xd

LeeSinGafas

Tienes mp

abath666

Me esperaba una abertzalara croft.

4 1 respuesta
Don_Verde

#33095 Sin boina no es true gudari, eso lo sabemos todos

1 respuesta
Don_Verde

Buenas vueltas para viajar a Rusia ahora XD

Error de hilo...pero bueno, info XD

1 1 respuesta
abath666

#33096 Y hachazo en el flequillo

1
abath666

#33097 Pues ya que pones algo de la guerra aquí. Hace no mucho en u podcast dijeron que alemania se queria deshacer de sus bombas nucelares por eso de que son ahora un pais más verde que cierra sus centrales.
Y polonia se habia ofrecido para tenerlas ellos.

1 respuesta
Don_Verde

#33099 Es que Alemania no tiene nukes...a ver, en caso de conflicto OTAN total, tiene derecho a que USA les preste nukes, por eso sus cazabombarderos están adaptados para usarlas.

Es uno de esos países que no tiene, pero podría, como Arabia Saudí (y esto si que acojona XD)

1 respuesta
abath666

#33100 Pensaba que si los tenian en sus arsenales cedidos por eeuu. No que en caso de necesitarlos se los daban.
Pero vamos, que dicen que ellos ya no quierem eso. Y los polacos van a tope ultimamente.

De la OTAN solo Estados Unidos ha proporcionado armas nucleares. Desde 2009, Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos y Turquía siguen guardando armas nucleares de EE. UU. como parte de la política nuclear de la OTAN.[1]​[2]​ Canadá estaba guardando estas armas hasta 1984, y Grecia hasta el año 2001.[3]​ El Reino Unido también recibió armas nucleares tácticas de EE.UU. hasta 1992, a pesar de ser un estado con armas nucleares propias.

La única base nuclear alemana se encuentra en Büchel, cerca de la frontera con Luxemburgo. La base cuenta con 11 refugios de protección de aeronaves (PAS) equipados con Bóvedas WS3 para el almacenamiento de estas armas nucleares (la capacidad máxima es 44). Hay 20 bombas B61 almacenadas en la base.

1 respuesta
Don_Verde

#33101 A ver, tampoco te vale demasiado, son probablemente armas nucleares tácticas y, en caso de empezar una guerra nuclear, te da igual tener o no, porque todos vamos a acabar igual

1 respuesta
abath666

#33102 Ya ya, si yo lo que queria destacar es la postura alemana de rechazar estas cosas y de polonia de ofrecerse sin pensarlo.

1 respuesta
Don_Verde

#33103 Hombre, es que son el día y la noche respecto a su postura de defensa y tal. Que ojo, los polacos y su clase política tiene sus cosas...pero Alemania parece que vive en el plató de los Teletubbies, como España por otra parte.

1 respuesta
nachetetote

madaleno

Son las ocho y media. En mi cabeza parece que son ya las once. Estoy cansao de tanto limpiar y ordenar cosas pero ha sido un día productivo 🤗

3
nachetetote

Hoy me toca comer spaguetis m q rico

Quetanto

Menuda siesta mi niño

nerkaid

#33090

n3krO

#33104 weno, alemana vive en los teletubies hasta q les jodan de verdad xd

2 respuestas
Don_Verde

#33110 El problema es que no vivimos en una época donde te puedes poner al día rápidamente si ocurre algo así. Prepararse militarmente tardas años, si no décadas.

nachetetote

#33110 q pijama te pones por carnval?

n3krO

No necesito pijama para follarme a tú puta madre

1 1 respuesta
nachetetote

Pensaba que eres experto en pijamas nekro

nachetetote

#33113 q opinas de la próxima temporada de F1

Tencru

dos buenas pizzas me he pedido con almogrote

1 respuesta
nachetetote

#33116 que buena pinta tencru, que aproveche

1 respuesta
Tencru

#33117 El día que pruebes el almogrote te corres, madre mia pedazo invento, hasta que no vine a la gomera no lo probé... ufff

Tencru

Más o menos así se hace, este está bastante aguado

R

que nekro cenando en el yakasa no? sal fuera que te voy a decir una cosita

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales