FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

OutMyAshes

De momento le pasé una foto de mi primer amorío por si va para curarme en salud, el tema de no coincidir y tal.
No por mí, que a mí me da igual porque pasaron tela de años, pero lo mismo a él no o yoquesé.

vene-nemesis

1
B

#3240 supongo que todos le darán la razón porque apenas vi a gente decir que w10 > w7

pero también la gente es mogollón de mongola y tiende a hablar de las cosas sin tener ni puta idea, así que aún no sé muy bien pros y contras de cada uno

1 respuesta
Io-

#3230 lo puse expresamente para ti aunque no estuvieses y veo que la paraste de pecho, colorado.

Btw qué poco tránsito hoy por aquí.

1 respuesta
centu

#3243 pues yo ya he discutido eso varias veces con varios informaticos (gente que curra de eso)

Y yo aunque no soy hacker no me amedrento en defender a w7.

#3244 pobres pcbros no estais disfrutando esta obra de arte:

2 respuestas
OutMyAshes

Yo no creo que diga nada si se habla del tema, principalmente porque no tengo ni idea, jeje.
Lo de hacer de cuñao mal.

Mynkon

Me obligan a organizarme YA los días que me quedan de vacaciones entre sept y diciembre. hajhjahjhahja ay.

Io-

A mí me gusta W7 porque estoy acostumbraado a él, pero W10, en concreto para jugar, se caga en los demás.

Pero esa interfaz tan fea...

#3245 oiga usted ha jugado al Dragon's Dogma? me llama mucho la atención pero no sé no sé.

2 respuestas
B

#3245 la gente trabaja de muchas cosas sin tener ni puta idea de lo que hace igualmente. Es un poco como lo de tener estudios o dejar de tenerlos, no es algo realmente relevante. Que no digo que yo controle de esto o de aquello tampoco, ojo.

Imagino que w10 tendrá sus cosas buenas y a la vez sus cosas malas, igual que w7, y es cosa de sopesar en una balanza los pros y los contras que presentan para ti como usuario y decidirte sobre uno u otro. Luego desde una perspectiva más de dev o de sysadmin o, en general, de profesional IT tendrán otros pros y otros contras a los que añadir, con vistas al futuro y pensando sólo en el ahora.

#3248 pavo, metro es genial.

vene-nemesis

Liiiiiiiiiiiiinux

Io-

Triggered

OutMyAshes

Por cierto, al final es posible que caiga un MSI.

vene-nemesis

2
Io-

Cómo me jode que The Witcher 3 GOTY esté en Instantgaming pero sólo para GOG.

Gaben haz algo hijo de puta.

centu

#3248 si he jugado si. Esta muy bien. El combate esta muy divertido y las misiones son entretenidas tambien. Apuesta segura.

1
B

Si os mola cacharrear con el pc o la informática así un poco en general linux va bien, si no con el sota caballo rey de windows y ya. Yo creo que es la diferenciación más pragmática que puedes hacer entre los dos sistemas; si te gusta, tienes tiempo y quieres cacharrear, linux.

Y si te gusta el eyecandy y el anime, también.

NSFW
centu

Si quieres un sistema operativo para conseguir que te funcione el pc: linux
Si quieres un sistema operativo para usar el pc: windows 7

vene-nemesis

si eres gay

1 respuesta
B

Yo uso el pecé más que vosotros :^)

#3258 también

1
Io-

Quién cojones quiere trastear con el sistema operativo que no sea un informático? Osea, en serio. La gente normal usa windows porque te da todo hecho y no tienes que reventarte los huevos preguntándote si algo funcionará o no.

2 respuestas
KaeliS

Linux en personalización es una gozada

#3260 Yo me puse a personalizar bastantes cosas de la interfaz hace tiempo y me lo pasaba teta. Me sentía todo un hacker.

XarevoK

Los peores son los linuxeros que intentan venderte la moto de que linux vale para todo, que es más fácil que windows y que todo el mundo deberia usarlo, entienda de informática o no.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#3262 ojala nunca juntarme con alguien así

Oh wait!

1 respuesta
Io-

Casi puedo escuchar los dientes de sinewave chirriar.

centu

Y luego TODOS tienen su maquina virtual con w7 ejecutandose.

B
#3260Io-:

Quién cojones quiere trastear con el coche que no sea un mecánico? Osea, en serio

#3263 a ver, yo me pongo plasta por el meme pero normalmente no insto a que la gente se ponga a usar linux porque es la panacea y braubrau. Creo que digo las cosas con algo de sentido, o quiero creer.

2 respuestas
vene-nemesis

Si linux tuviese un soporte mas currado en tema de drivers me pasaba a uno de esos linux para tontos (>implying), pero ahora mismo cambiar los problemas de un OS resulton por los de otro hipster no me sale a cuento.

#3266 succesfully baited

1
Io-

#3266 estaba quedándome todo loco con el quote. Yo ya sé porqué lo dices, que ya hemos hablado de esto.

KaeliS

Yo si pudiera jugar a todos mis juegos en linux sin tener que depender de wine y cosas parecidas, volvería a linux (Uno para tontos, como dice vene).

vene-nemesis

y tú quien coño eres?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-