FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

KaeliS

#3270 Carlitos, el de la Manoli. Encantao

Io-

Darío di algo que nos vas a hacer sentir mal.

B

Lo de los drivers creo que siempre lo puedes probar en una máquina virtual antes, y una vez que aprendes a configurarlo sólo tienes que hacerlo dos o tres veces y a correr (cuando te de por reinstalar el sistema porque la cagaste basto y cosas así, que si toqueteas sin saber tendrás alguna de esas fijo). Hay puntos bastante flojos en tema de drivers, sobre todo si te vas a movidas de wifi o portátiles que se salgan de un puñado de marcas o modelos.

Si recurres mucho a juegos o programas gordos de edición de imagen/audio/vídeo/office olvídate. Por el resto si te mola cacharrear yo creo que va bastante bien en términos generales.

De todas formas es una rayada que acabe hablando siempre de linux, que conste que sólo me pasa en el fedachat...

#3270 no sé pero el avatar es top porque además el tío en el vídeo me recordó mucho a un colega que es un pelanas también.

Io-

meanwhile in his room

B

realmente sí estoy así pero porque estoy intentando aprender a usar pdb y gdb para debuggear a nivel bajo en vez de usar IDEs y es un poco bastante chapa pero espero que merezca la pena como el resto de cosas que he ido aprendiendo

Io-

Antonio no sé qué le pasa al chaval que está diciendo cosas mu raras ve a hablar con él mientras termino de freir los filetes.

B

literally my parents if I ever talked to them

2
Io-

Qué extensión tiene el dominio nuevo de KAT?

1 respuesta
vene-nemesis

A mi es que no me mola cacharrear, me mola vivir cómodo, windows a veces me hace perder la comodidad, pero linux es como una cama de esas de faquir.

Dralions

Mañana me voy del piso donde estoy y todavía no tengo otro. Si no sabéis nada de mí en tres días podéis insultarme por firmas que nunca os podré responder.

1 respuesta
xBoSS

A tope con las banderillas hoy. Alguno ya parece un toro en una corrida.

¿Qué os iba a decir? Ah sí
Por las noches se acaba aquí la fiesta muy pronto y me tengo que dar a la bebida y a los eSports para que me dé una hora decente para dormir.

OutMyAshes

Mi padre si parece que le dan comisión los de Linux, se pasa la vida lanzándole pullas a mi cuñado por utilizar Mac Os y tiene batallas campales con mi hermano que es de Windows.
"¡Tengo dos amigos que te jakean el linux en un momento!"

1
vene-nemesis

#3278 kat.ru

2 1 respuesta
Io-

Hostia, que la manita era por el link desinteresado.

mfw blob:http://imgur.com/03cc5088-2d13-4035-93d5-4e5bf94f6cc0

Que le jodan a imgur.

2 respuestas
KaeliS

#3280 ¿Podemos empezar hoy? Así nos aseguramos que lo ves.

1 1 respuesta
B

#3283

De todas formas las cosas guays suelen tener una curva de aprendizaje, si crees que puede merecer la pena la curva de aprendizaje no debería amedrentarte. Hablemos de linux, dwarf fortress o de que te follen el culo.

2
Dralions

#3285 de que*

1 respuesta
OutMyAshes

#3284 ¿Y tú quién cojones eres?

1 respuesta
KaeliS

#3287 ¿Podemos empezar hoy? Así nos aseguramos de que lo ves.

1 respuesta
B

acentuame está

Dralions

Dejad a centu en paz.

#3289 Te apuñalo, novato.

1
vene-nemesis

#3284 tú tambien faileaste el meme no warro, jajaja

1
Io-

#3288

2
B
1 respuesta
vene-nemesis

Yo pensaba que la curva esa de la que hablas al follarme el culo la traía el pene

Io-

#3294 de verdad que a veces no sé si pones estos temas en plan jajas o si lo haces totalmente en serio.

Tú antes molabas.

1 respuesta
KaeliS

Lo siento, me he equivocado. No volverá a pasar.

B

#3296 ¿estás de coña? es un temazo, no me seas maricona. De todas formas imagino que como usas windows quieres lo de siempre, así que si quieres posteo led zeppelin o queen que serán de tu agrado.

Para que no te enfades

1 respuesta
Dralions

Ponte algo de los sugus 2whale.

1 respuesta
vene-nemesis
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-