FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Drhaegar

abro pagie

vene-nemesis

Chapman stick > techno

Kike_Knoxvil

Joder, me acabo de enterar de que viene Amon Amarth en noviembre. A ver si esta vez los veo siendo consciente

KaeliS
#3327dowhile:

Tertulia filosófica sobre la cópula y su relación con la espiritualidad, viéndose los ejemplos de la las tradiciones indúes y contraponiéndolos a las religiones semíticas/judeocristianas y a las paganas naturistas...

WAT

1 respuesta
B

el chapman como todo, depende de cómo lo uses

#3334 https://www.facebook.com/PlataniaAeternum

1 respuesta
xBoSS

#3330
Lo que tiene pinta es de que una cagada te manda pal pisooooooou

Y sobre todo un proceso largo y tedioso pero eso con queso y te doy un beso :D

1 respuesta
B

pues yo tengo ganas de ver a misiva porque

el punk rock ye movimientu

KaeliS

queen,emperor,blackcraft,illuminati, the universe is my mind stupid slaves

ah, vale. otra loca del coño.

vene-nemesis

#3335 como la polla entonces?

PD es una guitarra war

1 1 respuesta
B

hostia voy a morir

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=895194647278802&set=a.506699672794970.1073741829.100003648267194&type=3

pffffffff a ver qué diarrea escriben ahí jajaja

para quien no lo entienda

#3339 la war guitar está basada en el chapman; vaya el mástil es un chapman al final

1 respuesta
vene-nemesis

#3340 pero las pateeeeeeeeeeeeeeetes

KaeliS

#3336 Como vaca, ¿que opinas de la canción de Phoebe en el capítulo de friends 2x12?

La vaca en el prado hace "mu",
la vaca en el prado hace "mu".
Entonces el granjero la golpea en la cabeza y la machaca
y así es como tenemos hamburguesas.
Ahora, los pollos!

xBoSS

Opino que friends está tremendamente sobrevalorada.

No mala, pero muy sobrevalorada, digamos que si tiene un 7, la gente le pone un 14,1 y no.

1 respuesta
KaeliS

Coincido. Yo la vi hace dos años por primera vez y no me pareció ni de lejos tan buena como me la han querido vender.

Rouku

Digimon

KaeliS

La actriz me ponía perraco, pero ha perdido bastante


1 respuesta
G

#3343 Es una puta mierda, igual que seinfeld

2 respuestas
XarevoK

Joder, en tinder le estoy dando que no a chicas de 18 años aunque estén bien, porque me parecen demasiado niñas, QUE COÑO ME ESTÁ PASANDO

2 respuestas
KaeliS

#3348 Ah, bienvenido a la vejez. Yo entré en ella en el momento que vi una foto madre-hija muy buenorras las 2 y pensé "Joder, si me pone más la madre, la otra es muy niña".

xBoSS

Yo veía algún capítulo suelto cuando era parte del mobiliario de clase en la ESO y me molaba bastante, incluso mucho podríamos decir, pero no era asiduo.

Hace unos años la vi entera y claro, con las espectativas que llevaba de mejor serie del mundo pues no cumplió ni la décima parte, así que tuve una opinión muy radical bastante tiempo (y además me gustaba picar a sus fans más extremos, esos que parece que no han visto ninguna otra serie) pero bueno he ido moderando ese comportamiento

#3347
No me des con la guadaña, porfi :$

A mí me gustaba más seinfeld que friends ahoooooooooora... igual la veo hoy día y me parece una puta mierda.
Es cierto que hoy en día hay muchas series mierda y muchas series muy mierda pero es que hay muchas series muy buenas también y tenemos más y mejor acceso a esos contenidos hoy que hace 15 años con lo que... eso.


Os muevo los posts al subforo de no-pedos

1 respuesta
centu

#3346 es hora de pasar de generacion. Pon fotos de sus hijas.

#3348 eres homosexual?

2 respuestas
KaeliS

#3351 error 404

G

#3350 A mi seinfeld me gusta por george y kramer, pero jerry seinfeld es el sin gracia de america

vene-nemesis

#3347 a ti lo que te pasa es que eres un antisemita de los huevos

1 respuesta
B

pues yo a phoebe aún le daba por ser phoebe

incluso con la muerte acechándola

XarevoK

#3351 No lo creo, lamentablemente en los dos ultimos años de fiesta he atraido a bastantes hombres y a todos los he rechazado instintivamente.

Aun me acuerdo en eslovenia, pidiendo en la barra de repente noto como me soban el culo descaradamente, me giro y veo a un esloveno cuadrao que me dice algo en esloveno, yo empecé a decirle stop.. stop.. STOPPP!! y paró y me fuí y acabé liandome con una eslovena.

Eso último me lo he inventado.

1
xBoSS

No creo que Fandango esté tras ella.

KaeliS

La que mejor ha envejecido o fue al mejor cirujano es Rachel. Lo de Mónica no tiene nombre.


G

#3354 Larry david tiene su punto y hace muchos chistes sobre judíos xd has visto curb your enthusiasm?

1 respuesta
vene-nemesis

#3359 en EEUU son unos hipocritas de cojones, si eres de una minoria tienes free pass para decir lo que te venga en gana y nadie se escandaliza.

CYE vi unos 10 capítulos o así y no me enganchó, me pareció otro seinfield mas pero ahora con un viejo antisocial. Me parece que tiene el mismo problema que seinfield en cuanto a que pertenece a un momento cultural muy específico y que visto desde fuera pierde mucho.

PD me gustaría ver TBBT con white_whale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-