FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Io-

Las sitcom en general son una mierda. Pocas series de humor se salvan.

Las típicas series rollo cómo conocí a vuestra madre, the big bang theory, la que se avecina y derivados. Dios, es que mandaba a la cárcel a toda la peña que pone pasta para hacerlas.

Bojack Horseman es la ley por ejemplo.

1 respuesta
KaeliS

Oye había una serie que era como de un punki pelirojo, un heavy y un tio que siempre iba con traje que vivían juntos. ¿A alguien le suena?

#3361 A mi lo que me gusta de esas series es que son amenas, no hace falta que veas toda la serie para pasar el rato y tienen la duración perfecta para ver un capítulo mientras comes.

1 respuesta
Io-

#3362 The young ones?

Pero para pasar el rato ponte algo más... inteligente? No sé, simplemente no trago ese tipo de series, sin más.

Otra que pinta bien pero que sólo vi dos capítulos es F is for Family.

1 respuesta
B

bojack horseman es horrible, casi no acabo de saber si es peor esa o TBBT

[0:20]

1 respuesta
KaeliS

#3363 Esa, gracias. Es que para ver algo "inteligente" no me lo pongo a la hora de comer. Es como los simpson, que siempre que puedo los veo y me sé los capítulos de memoria. Son series para desconectar el cerebro y ya.

M

Recuerdo ver una peli llamada Un tipo serio que en teoría era comedia y de los hermanos Coen. Hermanos Coen mis cojones. Todo el puto rato mareando con el Bar Mitzvah y todas esas cosas de judíos; hubiese tenido más gracia que me hubiesen golpeado con una viga en los huevos.

1
Io-

Joder es que es malísima tronco.

M

Yo TBBT la he visto bastante pero ya no más, supongo; me quedé por algún capítulo de la temporada 9. Van a explotar la gallina de los huevos de oro hasta hacer que a mucha gente que le gustó la serie le acabe pareciendo mierda.

G

#3360 Tampoco me parece mal

#3364 Estarás de coña no? no tienen ni punto de comparación joder, tbbt es basuraza tio, risas enlatadas. Bojack está cojonuda, es como ver un libro de bukowski en movimiento.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Lo mejor es el negocio que han hecho adam sandler y seth rogen, se han forrado haciendo mierda infecta.

1 respuesta
Io-

La de Sofía Vergara, que no recuerdo cómo se llama, otra basura infecta.

2 respuestas
KaeliS

#3370 Luego está Nicholas Cage que ya es next level.

#3371 Modern Family.

1 respuesta
B

#3369 bojack es mogollón de cutre pero no puedo esperarme otra cosa de alguien que se olvida de dónde puso los pantalones al levantarse de la cama.

1 respuesta
vene-nemesis

#3372 pero monkeyslut no hace comedia, bueno, no intencionalmente XD

G

#3371 El personaje de phil dunphy es muy bueno

#3373 No sé, dime una serie de humor que creas que merezca la pena. A ver si es que voy a estar discutiendo con alguien que tiene un gusto pésimo y no va a ser culpa mia xd

1 respuesta
Io-

Aunque lo cierto es que después de ver The Office, Parks & recreation y Rick & morty todo lo demás deja de tener sentido.

vene-nemesis

Modern Family no está tan mal, solo tendrían que matar a Mani (si, el que modera en FEDA) y luke

1 respuesta
G

#3377 Pero que dices joder, con lo gracioso que es el pequeño gordito latino, con las camisas que se pone xdddd

1 respuesta
Io-

También es cierto que las comedias, ya sean en cine, series o casi cualquier cosa, me suelen dar bastante por saco porque tengo un humor muy especialito aunque no lo parezca xdd

M

Yo recuerdo estar en casa de un amigo hace la tira y a veces tenía una serie de fondo que me sacaba de quicio, creo que era Aquellos maravillosos 70.
Tenía buenas referencias de Trailer Park Boys, ¿a alguno le gusta?

3 respuestas
vene-nemesis

#3378 si, las primeras 3 temporadas o así, ahora es una esfera mejicana sin gracia

B

#3375 nah bojack yo me vi la primera temporada o la mitad o algo así y me gustó algo pero empezó a rayarme pronto.

Colgados en philadeplhia (IASIP) creo que es la que más me ha gustado, pero the office (UK&US) está muy bien también. Rick and morty es muy buena también y parks&rec está bien pero No Es Para Tanto TM.

#3380 esa que dices siempre me dio la lata muchísimo pero tiene algún punto guay. Trailer park boys la ponen muy bien y yo me vi un poco y tenía buena pinta, pero me rayé rápido. Tengo ganas de reintentarlo, eso sí.

2 respuestas
Io-

#3380 Trailer Park Boys la vi entera y me parece una genialidad. Empieza con un aura muy triste aunque no lo busca (a veces te hace sentir muy "raro") pero luego va hacia arriba y no flojea en ningún momento. El personaje de Ricky es increible.

1 1 respuesta
G

#3382 Oh venga ya colgados en philadelphia es puta basura joder, como tienes los cojones de mearte en tbbt y decir que cep es mejor

1 respuesta
nomechordas

#3380 a mí me molaba la de That '70s Show :/

1 respuesta
vene-nemesis

deberíais de ver Workoholics, es una mierda infecta, pero como va de 3 drogadictos seguro que os mola.

Io-

Ahí estoy con grimes. Me vi hasta la segunda o tercera temporada a la espera de que mejorase pero pff, dropeada.

B
#3384GrimFandango:

Oh venga ya colgados en philadelphia es puta basura joder

1 respuesta
XarevoK

Hay que ver menos series y saber seleccionar qué series ver.

Menudas mierdas veis algunos con tal de ver algo.

1 respuesta
Io-

#3388

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-