(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

X

#51419 Pues lo mismo, me la comes igual.

Cerca de Calella y Blanes estoy MD cuando quieras.

afhn

#51417 pues vale, no me va a entretener lo mismo que te entretiene a ti xdd

#51418 no, me hace sentir miserable, ver que estoy solo sin pareja, después pienso en los pros de estar solo y se me pasa.

1 respuesta
NocAB

#51419 te hacen gracia las peleas? tu eres tonto o qué? Vaya hostia te mereces para espabilarte... Como me cruce contigo te reviento hdp, a ver si así te sigues riendo.

#51422 desear lo que no tienes te hace sentirte miserable, ten cuidado porque eso te puede pasar siempre y en todas las situaciones.

2 respuestas
Vain92

#51423 A las 5 en el parque de los patos.

1 respuesta
NocAB

#51424 mejor al alba, para mantener las buenas costumbres. te dejaré elegir el arma del duelo.

1 respuesta
afhn

#51423 por eso lo contrarresto pensando en lo que tengo y lo que tendría que sacrificar por tenerlo y se me pasa.

Yo tengo un lema y es... Si puedes conseguirlo ya, no esperes, pero si requiere algo más que esfuerzo, mejor no molestarse. A veces lo que ganas por el dolor que conlleva no compensa.

Vain92

#51425 Duelo de sables. Espero que andes bien armado, pues no tendré compasión a la hora de atravesarte con el mío.

1
X

700 abs del tirón, imaginate como estoy hoy.
No he tenido tiempo de nada hoy!!!!!!
Fregar los platos, hacerme las comidas, ducharme, comprar y ya eran las 10...

Asco de dia y panda de payasos los 4 tontos estos. Hpy no me lo pensaba ya podeis medir 2m y pesar 100kg a mas de uno le sacaba la cabeza de un puñetazo.

Vain92

1 1 respuesta
X

#51429 Ya sabes por donde vivo, si te animas pillate unos guantes y que @rcrow lleve las apuestas.

Hayley

Hacía semanas que no trasnochaba me siento abuela

X-Crim

Esos

Hayley

A la cama abuelo

Krosita

Esos

X

Ojala poder dormir...

vene-nemesis

No sé es que momento he pasado de ser el cAlvo solitario a salir con polis, ertzainas y jugadores del Athletic, wtf

1 respuesta
B

#51420 joe pero no has visto que ya he estrenado el wc???
Y a Snorky posando en el trono?

Lo más importante es que ya tenemos internet

Wei-Yu

a ver cruk deja de fardar

placa placa y te desensamblo como una caja

GlatoR

Weno

Hiervan

Teníais conocidos en el insti que de un día a otro se convertían en gays/lesbianas pero ya son heteros otra vez?

B

yo tengo guantes, 3 pares nada menos... El lunes vuelvo al thai si quereis mataros veniros aquí que os pongo el ring

ArticoDelSur

Buenísimos Días de Dominguete!

B

Esos

Yhoulz

Buenos Días.

ArticoDelSur

Menudo puto amo @X-crim pero que agobio de juego es el smash xd

4 1 respuesta
B

Estúpido y sensual erizo

B

Sigo en la cama

B

prepara el 2º asalto bajo sabajas.

Eadlyn

holi

he quedao pa andar x el campito me siento una abuela

esta noche tengo hospi toy crying @carapene consuelame tonight

1 respuesta
abath666

#51436 Te has echo puto?

Buenos dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales