FEDAFlan

B

Me ha dado superlike uno de mis amores platónicos de la eso en tinder brrr

5 2 respuestas
B

Por cierto he visto dune esta tarde, se me ha hecho eterna

1 respuesta
Malaspiojos

Pues que triunfe el amor

1
nachetetote

Hola nir como estas?

nachetetote

#55021 enorabuena amigo

B

en el directo del volcán la gente poniendo #soloquedavox

xDDDDDD

1
TheMentalist

#55021 Solo te falta decirle que posteas en MV y se casa contigo.

Y lo mas importante, decirle que

1
B

nir si te mide +17cm te invito un finde a malaga

ArticoDelSur

a mimir

B

Litt qué haces si vas a la cama co un tío y descubres minipito?

1
B

ufffffffffffffffffffffffffffffff

B

le dejo q me coma un ratito y adiósssss me caes muy bien si quieres amigos

1
B

he de decir que me ha pasado solo una vez

1 respuesta
nachetetote
B

#55033 e hiciste eso?

B

pues si, soy muy superficial a la hora del sexo

es como quien rechaza a una mujer con pene, son gustos que a veces no se descubren hasta que no vas al tema y te echan para atrás

1 respuesta
B

No si a mí tampoco me gustan pequeñas, pero si ya estás al tema pues se hace un apaño

1 respuesta
Tencru

#54902 iba por un paso de peatones cuando lo atropelló. La foto de la moto es donde la dejó. L anoto fue robaba y el tío había salido de la cárcel hace poco o eso me han contado

TheMentalist

#55036 Eso se suele tener claro... si yo conozco a una chica, me la llevo a mi casa y viene con sorpresa, lo siento, pero los nepes no son de mi gusto... y entiendo que la mayoria tambien, a no ser que seas bi, ojala serlo... doble de facilidad para hacer un rato el mono.

#55037Grajilla:

tampoco me gustan pequeñas,

Que superficial, mis amigas dicen que con 5 cm supuestamente a una mujer le pueden dar todo el placer necesario... que pasa que es como cuando ves un coche mini? que aunque te puedas montar te da cosilla?

1 respuesta
Don_Verde

#55022 Mira tú...y yo aquí sin todavía poder verla...

B

#55039 No es eso, yo con la excitación adecuada puedo irme con un pene normalito pequeño. La cosa está en que no me ponen tanto a la hora de preliminares y además la penetración no se disfruta igual

1 1 respuesta
Krosita

Y vosotras que ofreceis? Sois goticas culonas?

1
nachetetote

Que pensais de la marihuana terapéutica?

1 2 respuestas
B

Yo soy top model

1
TheMentalist

#55041 Que mala, almenos espero que disimules, ya tiene que ser suficiente trauma para el chaval tener micropene, como para que en el momento de sacarsela le pongas una cara de omg.

Lo de ponerte menos es obvio... es como si se pone delante mio una de 25 con copa c, culazo, cinturita perfecta, bonita de cara y al lado me pones una del monton, pues obvio que a la primera la voy a reventar mas fuerte que a la segunda sin ni yo saberlo de la pura excitacion.

#55043 Como ex usuario te dire que si sabes controlar perfecto (un porro 2 max a la semana), sino puede ser tu perdicion.

Si te interesa aprox el 5 de octubre te digo que tal es el cbd, que lo he pedido a los amigos para el cumple por curiosidad.

1 respuesta
Malaspiojos

Pues son mujeres, qué más quieres

vene-nemesis

me imagino que encontrarte un pene pequeño debe ser como descubrir justo a la hora de follar que la tía es trans

2 respuestas
Don_Verde

Dejad que la gente tenga las preferencias que les de la gana en materia sexual, que más da xD

VonRundstedt
#55047vene-nemesis:

me imagino

Don_Verde

#55047

Tema cerrado

Usuarios habituales