FEDAFlan

HNW

#55043 que pereza los marihuanos

Malaspiojos

Dirás permitida

1 respuesta
B

#55045 Creo que te estás confundiendo con litt, yo no he dicho que haga nada que pueda herir la sensibilidad del chaval

1 1 respuesta
HNW

#55052 he editado, pero no. ojalá que descriminalicen todas las drogas menos la yerbouti, que es lo peor

nachetetote

La marihuana en eeuu es legal como en holanda

1 respuesta
Don_Verde

La marihuana mató a sus mujeres y violó a sus caballos.

1
TheMentalist

#55053 Mientras disimules, debe de ser muy jodido tener micropene.

En españa tambien es legal practicamente, quien conoce a alguien que le hayan multado por posesion? aqui en el pueblo a estas horas puedes ver gente fumando por la calle o en un parque y la policia jamas para.

De aqui poco la legalizaran, el problema es que sera como el alcohol, lo que en ves de ver gente gritando y con ganas de fiesta veras gente empanada y riendo.

HNW

#55055 pero tú a cuanta gente has visto que fume al día que que no transmita miseria. la lentitud y el gangueo del quedadillo, la súbita inspiración del demente. literal que no hay droga peor. luego además la peña empieza a dejarse y a tener hasta el pijama con chinotes. no sé man, uno de fiesta para bajar pues you do you, pero en general no mola

2 respuestas
VonRundstedt

Los comunistas (de verdad) han duplicado sus votos en las últimas elecciones noruegas.

baia baia

Don_Verde

#55058 He fumado diariamente durante años. Llevo años sin fumar diariamente, solo de forma muy esporádica. No he notado diferencia alguna notable, salvo que duermo peor después de un día de mierda.

Hay drogas MUCHO peores, pero muchísimo. Mismamente he visto muchos más casos de gente con su vida destruida por la coca.

2 respuestas
TheMentalist

#55058 La mayoria que se enganchan terminan empanados de la vida y sin rumbo.

Pero despues hay casos de padres de familia que son super responsables y jamas pensarias que fuman, el problema es que solo te enteras de los que aparentan que fuman.

Por ejemplo yo trabaje en un hotel, y el jefe de camareros se ve que fumaba una locura, iva fumado al trabajo siempre (con mujer, que trabajaba en el hotel de recep y 2 hijos) y me entere al mes y pico que me lo dijo el en la cena de navidad... en este caso pues parece que sabe disimular muy bien, no le afecta al trabajo y debe tener una tolerancia brutal.

Pero no es la normal general, si eres vicioso o no tienes autocontrol ni te acerques xD

#55060 No te ha afectado en la memoria?

1 respuesta
PrinceValium

IVA XD

1 respuesta
Wei-Yu

me han llamado dos veces de uk ahora a las 12 la noche y npi

espero que no sea don verde buscando sexting

1 1 respuesta
Don_Verde

#55061 No, siempre he tenido una memoria de mierda a corto plazo.

#55063 Mierda, ya me has jodido la paja.

1 respuesta
Wei-Yu

bueno espero que sí lo sea

2
B

Lo de vene es demencial

Que con esa cara y ese cuerpo tenga el valor de estar siempre hablando de lo mismo y asegurando que él lo notaría xddddd

1 respuesta
B

https://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-volvemos-casa-navidad-573868/55#1621

No sé si ha salido de la familia Adams o de una película de frankestein

B

Con esa cara cualquier día abro un telediario pq me ha matado el loco este ab

TheMentalist

#55062 Fui al puerto a que me dieras la vuelta en el yate, aun sigo esperando:new_moon_with_face:

#55064 Si es ese el caso...a mi si, el tema memoria es lo unico que me ha dejado tipo tareas que tengo que hacer al dia siguiente sino me las apunto bastante facil que vuelen y me pongo a hacer las cosas de la rutina, sino tiro de agenda del movil mas de una cosa tipo tienes ir al banco a pagar x factura, antes se podian quedar 3 meses facil debajo del plato de llaves.

1 respuesta
HNW

#55060 a lo que tú llamas destrozarse la vida yo lo llamo darlo todo por el vicio, uno tiene que encontrar su vocación ¯_(ツ)_/¯

que sí, que cuando uno entra en la espiral de la fafa pues como con la ruleta, pero yo no conozco a nadie que no se meta y todo el mundo el lunes a trabajar como don pinpón. y tontos de la drogaporro te canto bingo de dropouts del instituto

2 respuestas
VonRundstedt

#55066 En un reply estás dando lecciones de moralidad yendo de buena gente, y 5 minutos después estás siendo la misma hija de puta desequilibrada de siempre.

La buena psicopatía.

3 2 respuestas
Krosita

Sara...

TheMentalist
#55070HNW:

pero yo no conozco a nadie que no se meta

Que cojones xD que vives, en la cañada real?

#55071 Simplemente da a cada uno lo que merece... psicopatia no es eso

1 1 respuesta
B

#55071 si rubio, siempre te joden solo los ataques de una parte, los de la otra parte se llevan manita

Don_Verde

#55070 A vale, que eres fan de Dyson. Pues yo sí he visto gente tener un carácter de mierda cuando no puede meterse, gastar tanto al punto de arruinarse, tener tics en la cara todo el día, etcétera.

Al fin y al cabo, un adicto es un adicto. Bajo control y con consumo moderado, se puede hacer casi de todo. El problema es cuando vives para drogarte y esto se convierte en tu única ¿diversión?

PrinceValium

#55069 Solo si tienes intención de morir.

1 respuesta
B

@hnw hola

n3krO
1 respuesta
B

¿Podéis apuñalar un poco más despacio, que me pierdo?

1
Don_Verde

Litt, le das una importancia demasiado alta al aspecto físico de las personas. Y vigila esa inestabilidad emocional, en serio, a veces da cosita.

Tema cerrado

Usuarios habituales