FEDAFlan

B

Pico de visualizaciones: 2 viewers

PrinceValium

xddd

VonRundstedt

#55139 Si por favor.

n3krO

Veo que me espias el canal :relieved:

PrinceValium

Queréis que os enseñe mi cacharro?

1
B

Te tengo súper presente en mi día a día no se de q te extrañas

B

Yo solo espero q haya quedado claro q vene tiene cara de frankestein y q don verde es subnormal

B

Son cosas q quien frecuenta el hilo sabe pero es un reminded a ver si me explico

TheMentalist

#55135 Lo que no entiendo es "la obsesion", a ver yo conozco a alguien y me dice que con +20 años duerme con un cojin de esos y ya de entrada lo prejuzgo, luego ya vere si vale la pena o no, pero las cosas como son... no es muy normal

#55137 No eres ni psicologo ni tienes las aptitudes para poder evaluar si alguien es psicopata o no, y para tu info un 10% de la poblacion mundial tiene algun tipo de psicopatia y un 1% son psicopatas puros, de nada.

#55138 Yo no me estoy llevando mal con nadie xD, toy de chill con el cafe, ahora duchita y a currar.

B

Ah bueno sigue así entonces que yo esta noche estoy más encendida q el volcán de la puta madre de vonrust

1 1 respuesta
PrinceValium

#55150 Insúltame a mí también guarra.

1 1 respuesta
TheMentalist

Que te pasa bb? si es de esas noches que no hace ni calor ni frio, y si sales fuera hace un corriento gustoiso.

#55151PrinceValium:

guarra

Llama psicopata a los demas y 3 minutos despues llama guarra a una chica porque si.
Supongo que una imagen dice mas que mil palabras xD

B

Es que quería salir a correr y nadie se apunta y soy una puta dependiente no puedo hacer cosas sola

Krosita

Yo tambien me voy a correr.

1
Don_Verde

Ahora un podcast y a dormir, que mañana hay que ganarse el jornal.

Hoy me está gustando @thementalist , sale de la lista de ignorados.

1 1 respuesta
TheMentalist

Si salir a correr solo es lo mejor que hay... yo no puedo sino es solo, me da pereza ir al ritmo de alguien o que alguien tenga que ir al mio.

Tienes que ser como muchos catalanes, querer la independencia

#55155 Nose si sentirme bien o mal:full_moon_with_face:

1 respuesta
B

Total q como nadie quería he discutido con 2 amigas y 1 amigo porque no se aclaran si ir mañana a un sitio a correr en fin una locura esta noche

Y leer al calvo de mierda q sé cómo es en realidad pues me altera

Prince, al único que si se muere de fedaxat me alegraría es de vene-nemesis pq es una mierda de persona pero de verdad, no es un personaje ni es por hacer la gracia, es por hacer daño

1 respuesta
Don_Verde

¿Ves? Desear la muerte de otro usuario si es para meter punish :3

#55156 Es un hecho, sin más.

B

Y este señor tb me altera pq va siempre contra mi pero no ve que lo que hago es responder 😂

B

que pasó con el hilo de Maiki? no ha durado ni 1 semana la nueva temporada de anime, lo último que leí/vi fue el entreno que solo podia recibir jabs derechos y que se iba con la parienta esta tarde... voy a leerlo ahora y PUM desaparecido... no encuentro ni el user

B

Y vienes aquí a preguntar esa mierda?

PrinceValium

¿Cuál es vuestro número favorito?

1
B

Quién es maiki?? Antes de nada

1
B

cállate ya attwhore no he leído ni 1 página y ya te he aborrecido. madre mía encima tiene los ovarios de decir quién es maiki xddd menuda unknown

1 2 respuestas
TheMentalist

#55157 Si los amigos no quieren hacer algo es lo que hay, sera por cosas que hacer o dias.

El calvo ni te rayes, es como un herpes, viene, suelta su veneno y desaparece (sobretodo si lo pones en su sitio) y luego al dia siguiente como si nada.

Tampoco te pases, el tampoco tiene culpa de ser como es, un ser toxico no decide ser asi, es simplemente un conjunto de variables fuera de su control que han terminado haciendolo como es.

1
B

#55164 como q unknown?
no soy ningún Pokémon eh imbécil

1 respuesta
B

Siempre se nos van los grandes

1
ercabesa

muy gilipollas estáis

B

Pero si todo el mundo se estaba riendo de el, mejor que sea así

vene-nemesis

#55164 me reí con el chascarrillo

Tema cerrado

Usuarios habituales