FEDAFlan

B

Ves cómo tiene maldad el frankestein de la familia Adams este?

1 1 respuesta
PrinceValium

Litt en una pelea a puños le ganaría s?

1
TheMentalist

#55166 Ostia ahora que hablas de pokemon, ha salido ya el pokemon unite para android.

#55171 Solo tienes que ignorarlo, no tiene remedio

1 respuesta
B

Si, aunque creo que para llegar a mi tiene que pasar por mucha gente primero 😂

B

#55173 yo estoy jugando, si eso me agregas

1 1 respuesta
madaleno

Mañana voy a comer chino.

1 1 respuesta
ercabesa

#55176 pidete arroz a la cubana

1
madaleno

y desconozco el motivo pero ya no me petardea tanto el móvil...

TheMentalist

#55175 mp, tengo que instalarlo aun, me he enterado esta tarde que un colega me lo ha dicho, lo tenia en registro previo y no me han avisado

madaleno

Para arroz a la cubana tendría que irme a CR con Grajilla.

1 respuesta
PrinceValium

Jaja jugáis a pokemon.

B

Me gustan los pokemon de tipo retrasado por eso estoy en este hilo

2
TheMentalist

La verdad es que desde el pokemon stadium de n64 y el pokemon de cazar irl no he jugado a mas en mi vida, pero probarlo un rato a ver que tal why not

Con lo personaje que eres mejor no saber que haces en tus ratos libres, miedo me da

PrinceValium

Vale, pero no me lances un impactrueno.

1
B

maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama maiki-sama

TheMentalist

Me apetece mas lanzarte esto

madaleno
PrinceValium

@litt después de vene quién es el/la que peor te cae?

B

Me encantan tus encuestas xD

1
PrinceValium

Nunca contestas.

Yo solo soy un pirómano de emociones y tú eres yesca de la buena.

1
B

gente q no me cae:

vene
polabo
rize
vonrust
weiyu

ni fu ni fa:
xcrim
ori
donverde
rurik
nerkaid
madaleno
n3kro
abath
aura
prince

bien:
afhn
graji
souls
tunne
sac
chilvy/aikon
mentalista

1 3 respuestas
PrinceValium

#55191 y cuáles son los motivos por los que odias y deseas la muerte de los 5 de arriba?

Uno por uno plis.

1 respuesta
Krosita

Me lo apunto en el excel.

1
B

#55191 Gente a la que le importa:

los 5 pagafantas del hilo

1 1 respuesta
B

#55194 quieres mi instagram?

1 1 respuesta
B

#55180 estás a tiempo de venir con prince que llega en 8 dias

B

#55195 No me gustan las gordas

1 1 respuesta
B

Es curioso que no me caiga bien nadie del grupo en el que estoy

1 1 respuesta
B

#55192 pensandolo en frio no le deseo la muerte a nadie, te doy los motivos de por q no me hace gracia leerlos:

vene-nemesis
desde q aparecí hace 2 años por el fedaxat empezó a meterse conmigo de la nada, intenté llevarme bien con él en cuarentena que hacíamos cams con gente de aquí y aún así fuera del foro seguía siendo una mierda de persona así que decidí tacharlo para siempre, es el único al que no le veo solución

polabo
siempre se mete donde no le llaman para ir contra mi xddd y se inventa que yo fui detrás suya o algo, con este tb he intentado tener acercamiento, de hecho si hubiese venido a la kedada de malaga hoy en día seríamos amigos, estoy segura

rize
no me gusta que le desee la muerte a la policía y las tonterías que dice, aunque supongo que es la edad

vonrust
un caso parecido al de vene pero con este nunca he tenido acercamiento, quizá fuera de aquí no es una mierda

weiyu
este se queja solo de mi, asi que me da asco la gente que solo se queja de mi y no ve lo que hay en el otro lado

madaleno

Prince, ¿Grajilla dice la verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales