[Fedainversores] Cómo pagar casa de 2m de €

TTGS87

con solo 1 millón?

Supongamos que tenemos una casa tal que ésta:

Todo pijadas

Fácil no? pues por un motivo que está fuera de nuestro alcance, debemos 2 millones de € al banco por la casa, los cuales solo tenemos 1 (una mala mano al Hold'em la tiene cualquiera).

Mentes inversoras e inverosímiles de Feda, montariais un negocio?

Lo único que NO podemos hacer es vender la casa, asi que, sorprendedme.

PD:También se puede meter mierda o convertirse en un post de tetas....
PD2: Yo me piro a dormir que vengo de currar toda la noche, luego le echo un vistazo.
PD3: Seguro que rallais pidiendo ejemplos y mierdas, ahi va uno: Seguramente destinaría una parte del dinero a la bolsa y otra parte a plazo fijo, se supone que tienes "cierto tiempo" antes del pago pero no obviamente un año.
Con algo restante apostaria bastante por inet en apuestas bastante locas y quizás intentar mover algo del mercado negro sin mancharse mucho las manos: un tú ves allí y traeme ésto y yo te pago.

Good night!!

vivora

Apostaria el millon que me queda otra vez en poker y lo multiplicaria por 10.

G

Apostaria el millon que me queda otra vez en poker y lo multiplicaria por 20.

D-DaRkSt0rM

Apostaria el millon que me queda otra vez en poker y lo multiplicaria por 30.

Ivlas

Apostaria el millon que me queda otra vez en poker y lo multiplicaria por 40.

Antipunish
George-Bush

Te voy a ser sincero, la casa te la acabaran embargando o la tendras que vender, pides demasiado.

Yo en principio empezaria vendiendo TODO el mobiliario, ya la amueblaras en el futuro, al menos la casa seguira alli... con la crisis darle salida a todo eso sera dificil si, o prueba a alquilarla a algun pez gordo.

La via facil seria convertir la vivienda en un chalet de prostitucion de lujo, muy discreto, pero necesitaras contactos y buenas chicas.

J0d3r

Apostaría el millón que me queda y lo multiplicaría por nigger.

tieglin

La alquilaria a millonetis como por ejemplo a Hugh Hefner para hacer fiestas play boy con la condicion de invitar a los mediavideros.

Winters84

Multiplicate por 0

HIMOTEN

que preguntas, drogas de toda la vida.

d3v3l0p3r

Apostaria el millon que me queda otra vez en poker y lo multiplicaria por 50.

ChemicalX

facil, te compras una casa algo más modesta con el dinero que tienes y tu megacasa la alquilas por 20000 euros al mes, pasados unos años tendras la pasta.

Posteriormente apostaria lo que me queda otra vez en poker y lo multiplicaria por 60.

xPipOx

Todo al negro.

Pachy

#6

o también acabaría dejandole la casa a alguna mafia para guardar la droga, con la condición de 50.000€/día. Piensa la de toneladas que puedes guardar ahí.

L

Apostaria el millon que me queda otra vez en poker y lo multiplicaria por 60.

Puni

Con medio millon la llenas de unas cuantas

y con el otro medio de

a ver quien se atreve a acercarse a embargar nada

LinkinMark

alquilar la casa

Pachy

#16 la 2º foto, que son, los manospochas? la panda del reuma? juas

BLaCkDaRk

monta un prostibulo de lujo en esa casa!!! ademas podras vender drogas, armas, etc...

holon23

#19 ha zanjado el asunto .. convierte la casa en un prostibulo

y si eso no te vale siempre te queda:

Apostaria el millon que me queda otra vez en poker y lo multiplicaria por 10.

anikex

con ese millon lo invertiria en buscar alguna lampara o cachimba magica y que saliera algun mago para que me quitara las deudas :D

D

Apostaría el millón que me queda otra vez en poker y lo dividiría entre 0.

frantxu

Con ese millon me compraria toda la maquinaria necesaria para falsificar billetes, los cuales "blanquearia" de la forma menos cantosa posible, y luego pagaria al banco con dinero limpio y legal.

M

Tienes 1m de € para jugar y apostar. Juega/apuesta a lo seguro y ya esta.

A

All-in

Pontifex

Apuesta el millón a doble o nada a la ruleta y si pierdes te suicidas

O sino monta un prostíbulo e invita al director del banco, luego le chantajeas con fotos comprometidas

fuNN

Apostaria el nigga que me queda otra vez en millon y lo multiplicaria por 70

Corven

la opción de ir a pisar la uva y ahorrar honradamente no vale, no?

buga

Gano 100.000 € mensuales, al banco no le importará esperar un tiempo para cobrar.

frantxu

#28 Yo habia pensado comprar 1 millon de paquetes de kleenex, y venderlos a 2 € en los semaforos.

Usuarios habituales