[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

n4x0

LOOOOL

Mirar en #181 la foto la sexta creo que es xDDD

La reacción de la Red a la foto de las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero no se ha hecho esperar: los fotomontajes de la imagen llenan las páginas, los foros y las redes sociales. En este álbum hemos recogido algunas de las imágenes que los usuarios han subido a la página de Menéame. Además, en Facebook y Twitter ya hay numerosos club de fans que defienden a Alba y Laura, las hijas de Zapatero.

Foto: Mediavida.com

AJJAJAJAJAJJAJA

ArCeN

pobres niñas , las veo llorando en un rincon de la moncloa

mutisS

raro es k no haya ninguna con coolfaces xDD

M0E

#181 ¡Han subido la mía! xDD

Mierda, no me di cuenta de editar >.<

M0E

#167 Tu reply es lamentable xDD ¿PP? chúpame el pie.

Las hijas de Sarah Ferguson son horripilantes y adolescentes, y sin embargo...

¿Acaso su estilo es menos propio? chúpame el otro pie. Y sí, claro.. dime que les meto mierda xq soy del PP, que me ppone.

Y de verdad, no sé xq dices q su estilo es personal. No podría ser más apagado, más random, más.. normal, soso. ¿Sabes lo q significa personal? no, personal no es ir con botas militares, personal es original, con detalles suyos propios, combinaciones atrevidas o curiosas. Vamos, que no pueden ir más impersonales, creo yo.

3eat1e

#122 JAJAJAJAJAJAJJA

WIN!!

B

ahora que las hijas lean mediavida a menudo.... veo esta web cerrada xD

jonhy_walker

melasfo

Masackre

El gif de #154 es tremendo xDDDDDD

Toran

sus hijas van a la guerra con esas botas o que?

JoMiK

#167 lo del PETROLIO es algun tipo de chiste???

CybeR

#122 xddddddddd

Aeron

HeaTz

Que buen saber vestir joder!

Larkos

Bloody

Uno bastante malo:

ToTuS

Creo que esta no se a puesto todavia por aqui

C

richmonde

JUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Vaya tela con los Menos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y los orcos tambiém xDDDDDDDDDDDDD

Se pasan!!

Seguir asi XD

v1rus-

acojona q familia mas rara..xDDDDDDDD

Arctrax

debe haber orcos cerca ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q grande

ukuki

#215

¿Acaso alguien aqui tiene la ropa personalizada?... La gente tiene sus estilos y preferencias, que a ti no te gusten no tiene porque devenir en odiarlas o criticarlas. Luego hablais de las cabezas cubiertas de los mujeres arabes, pues las que las cubren son gente como vosotros.

Las de la foto son infinitamente menos feas que las de zapatero, si las de zp llevasen esas ropas tambien lo veriais como pintas, aceptad que se trata de odio a zapatero y a la deformidad.

P

extremadamente cutre pero algo es algo xD

Elitest

B

son los padres que las visten como trolls.

P

Buenísimas todas gente, vaya risas xDDDD!

JangoBout

#232 "Luego hablais de las cabezas cubiertas de los mujeres arabes, pues las que las cubren son gente como vosotros".

Y se queda tan pancho xD

Mira tio, ir así vestido a ver a Obama o al alcalde de Socarrón del jarama no tiene perdón ni disculpa. Hay que saber estar según que ocasión. Y si eres un pobre inculto que no sabes vale, pero siendo hijas del presidente no vale.

Y punto pelota. Que si esto lo hiciera Rajoy apoyaría criticarle al mismo nivel.

Jildeghar

No miento si afirmo que me arde el estomago de partime el ojete con este thread.

out2553

a todo esto ¿solo tiene esas dos hijas? por que su carga genética a sido bastante mala si es así.

genes1x

pero ponedllas con los slipknot y sus mascaras ahi! XDDD

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • anikex
  • Mythz
  • LaChilvy
  • fl0recilla
  • out2553
  • WayneGacy