[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

RusTu
SaNt0S

#232 simplemente esto es FEDA! asi que no esperes criticas constructivas

R

OH NO! DUFFMAN NO PUEDE RESPIRAR!

Ga1a

Y sólo una muestra de lo que es capaz de hacer un peinado bueno y un atuendo como dios manda, la segunda foto de #192 xdd

Capitan_Ayer

#232 empiezo a pensar que no sabes hablar de nada que vaya más allá de PPSOE o los moritos, ten un poco de sentido del humor y déjate de mierdas políticas.

breixone

buenisimas todas :clint:

donmohon

#215
Eres un poco retarded.

Winters84

Leyendo cosas como que no pueden ir asi por ser hijas del presidente del gobierno me doy cuenta que estamos a años luz de otros paises, como alemania, holanda,.....
Creo que la gracia esta en los troles que son, no en que esta mal que sean asi.
dejaros de politica ya y a photoshopear!

#243 muy bueno XD

Armandyek

#243 jajajajajjajaja esa faltaba xDDD

danao

Ukkuki para debatir esoe sta el hilo en Offtopic, esto es FEDA, en Feda se actue, no se discute xD

muy buenas las ultimas xDDD la de los menos triunfa

sergiovk

Que no decaiga señores, que alguien me la inserte porfaplis.

http://i36.tinypic.com/msk9zl.jpg

KoRS4KoV


ahi tienes

Danico

#251

RusTu

Anda mira, están en una gala de entrega de premios y van con traje y con sus máscaras. Van bien vestidos... jum...

Carool

Pues la morena más delgada y con otra ropa no estaria mal

M0E

#232 Que me acuses de Pepero pasa, pero.. que me acuses de odiar la deformidad, no, eso sí que no. Reportado estás, espero q te baneen.

v1rus-

#234 !!!!!!!!!! jajajajajajajajajjaa

B

Sin partida de ojete que me he podido pegar, buenísimos todos.

B

Todos buenísimos. Y mira que yo antes iba en chandal por la calle y tal, pero a eventos formales hay que ir como un puto señor o una maldita dama. Y así no se va a ningún sitio, y menos para visitar al presidente de los EEUU. Y basta de gilipolleces de personalidad y mierdas de estas.

Qué personalidad tiene su peinado, el vestido negro y las botas? Como dice M0E, eso lo que hace es quitarles personalidad. Parecen la puñetera definición de "puedes ir como quieras a un evento, menos así", y pegar esta foto y todos sus paints, que molan demasiado.

-Pues no hay que ser tan borrego e ir a la moda...

Moda? Que coño de modas. A ver si siendo presidente del gobierno vosotros no iríais en traje, maldita sea. Aparte, vaya imagen damos fuera de España. Pero bueno, eso ya hace tiempo que estamos a la altura de la MIERDA, tampoco cambia mucho.

M0E

Si tuvieran una personalidad fuerte no necesitarían reafirmarse por la ropa q lleven. Eso es de débiles.

hda

EPIC, y poco más puedo decir, teniendo en cuenta que mis pintas, en su momento, fueron bastante más... digamos "llamativas".

B

No esperaba menos de vosotros, no me habeis defraudado!
Que risas xD

zErOx

http://img9.imageshack.us/i/l4dgothicinfestation.jpg/

De Gamesajare.

n4x0

Todo esto es culpa de zp por permitir ir a las hijas asi, seguro que se creia que no se difundiria las fotos y les permitio ir asi, porque son mis hijas o algo, y no les permito ir asi

Verence

Me han recordado a igor:
http://www.youtube.com/watch?v=muTcYb1lCbU

pkjn

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ epic sois unos genios.

H

el q haya hecho el video de las hijas de ZP de youtube es un puto crack

esta es mi aportacion:

rizis

B

Ahí van mis dos aportaciones, espero que os gusten:

http://img268.imageshack.us/img268/1035/nazgulzpdaughters.jpg
Ellas también formaban parte de los Nazguls

http://img268.imageshack.us/img268/7240/findzpdaughters.jpg
Encuentra a Wall... digoooooo a las hijas de ZP

PD: he hecho ninja edit al comprobar que aún no puedo postear imágenes. Que alguien me las ponga si considera que están guapas xD

Halrock

Para la gente que piensa ke la gente puede ir como quiera...
Si puede salr a la calle como kieras, con tu traje gotico, hippie, emo, de arlequin o como quieras, pero cuando vas a trabajar, como dijo uno por atras, no te van a dejar a trabajar iendo en chandal, entre otras cosas, se le llama confianza, porque si yo entro a una tienda y veo de dependientes a un pivon con ropa desgarrada, despeinada, aparentemente sucia y al lado un tio, no ya con camisa o un polo de lacoste, sino con una camiseta normal y corriente y unos vaqueros, yo voy sn dudar al tio, xke no es ke yo sea gay, si no la tia esa me da 0 confianza.
Cuando uno hace su boda y se gasta un paston la pareja para ke todo sea bonito, elegante, agradable.. lo mas cercano a perfecto, no espera ke la gente venga en chandal, en tirantes y bañador... joder un poco de respeto hacia la pareja y se va arreglado. Si no tienes pasta para un puto smokin, con una camisa y un pantalon oscuro, joder es cutre para algunos, pero no vas en chandal.

Y no soy modista ni nada, pero lo ke llevan las hijas de zapatero es de todo menos elegante y para nada apropiado para la situacion es la que estan. No es por el color, sino como decian por el corte (ni siquiera tienen corte) y la "silueta". Eso ke llevan no es ni sikiera es un puto vestido, es una sabana exada por encima.

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • anikex
  • Mythz
  • LaChilvy
  • fl0recilla
  • out2553
  • WayneGacy