[FEDATerror] Historias para no dormir...

B

.

Flying-flame

Suelo estar con los cascos puestos así que el fantasma tendría que venir a mi y darme un golpecito en la espalda para que al menos le prestase atención xD.

#688 Epic xDD.

5 2 respuestas
MeCagoEnDios

#662 Eso sería todavía peor xD

jorX

volveria a mi habitación, saltaria al jardin por la ventana e intentaria pillar a la primera voz por la espalda sea lo que sea xD

1 respuesta
Pucky

#664 ¿Y si para volver a vuestra habitación, dado que estáis en un punto medio entre las 2 voces, tenéis que pasar por huevos justo delante de la habitación de la que ha salido la segunda voz? Mi casa al menos está distribuida así, por eso digo que mi decisión sería quedarme en el pasillo gimoteando sin atreverme a ir en ninguna dirección. jajaja

1 respuesta
MeCagoEnDios

Eh, ¿y si dices "ven tú mamá que me he cagao en los pantalones"?
¡He solucionado el problema! xD

2 respuestas
Pucky

#666 Touché jaja

#668 Eso también sería muy típico:

-"¿Cómo que vaya yo? ¿Te crees que soy tu criada? ¡Ven aquí ahora mismo que no sé lo que te hago!"

3
BioGnomic

#666 Puede ser que te peguen entre tu madre y el fantasma, por contestarle.

1 1 respuesta
R

En realidad todos nos quedariamos pillados en medio del pasillo sin saber que hacer jajaja

jorX

#665 en mi caso tambien tendria que pasar por delante, la primera opción es acojonarse pero volveria a mi habitación igualmente xD

Grilla

#655 aunque pasase por delante de la primera o la segunda habitacion, me iria a la calle, cogería la puerta encendiendo todas las luces a mi paso y saldría echando ostias gritando como una posesa, madre mia... qué mal rollo, creo que me moriría de un ataque al corazón más bien xD

#654 has ido a Ochate? tiene una historia muy inquietante...

1 respuesta
jorX

#671 no pero me gustaria ir a verlo y pasar una noche si me animo xD he visto el reportaje de cuarto milenio y también tengo un libro que habla por encima y ya me intereso en su momento pero no he tenido ocasión de ir.

ChaRliFuM

Quién cojones me manda ponerme a leer todo esto la única puta noche que estoy solo en cosa en toda la semana.

Me estoy meando como un hijo de puta y estoy por sacar la chorra por la ventana solo por no ir al puto baño xDDD

1
Marmoth

Hombre, da cosilla, mi casa es de este estilo, tendria que pasar por un punto B, para llegar a A.

Así que me lo tomaria con calma, encendería la luz, cogería un arma que me permita atacar a distancia y haría una entrada dinámica gritando como un loco y a intimidar xD

Que sea lo que dios quiera.

h1de

Iria a la primera voz seguramente, en plan sigiloso XD

paladyr

No se, yo es que cuando me ha pasado algo "raro" simplemente no le he dado importancia al asunto o he investigado por toda la casa xD

Pucky

Hostias, me acabo de acordar de una pequiñita historia de terror que no sé si habréis oído, pero a mi en su momento me causó muy mal rollo.

Se trataba del típico caso de padres primerizos. Mucho tiempo ejerciendo de padres y sin momentos a solas. Y, para colmo, vinieron 2 niños de golpe, con lo cual es doble trabajo. De modo que deciden contratar a una canguro. No es algo permanente, es simplemente para una noche. Darse el gusto de ir al cine, a cenar... lo normal. Necesitan dedicarse un tiempo para ellos.

La niñera, Silvia, no tarda en llegar, también la típica universitaria simpática que necesita el dinero y no ve trabajo más rentable que cuidar de niños adorables. En cuanto llega a la casa no tarda en ganarse la simpatía y la confianza de los padres de modo que, después de darle las cuatro directrices básicas y los teléfonos en caso de emergencia, se van.

La muchacha no tarda mucho en acostar a los niños. Dado que es tarde, no tiene que hacer mucho más aparte de echar un ojo ocasional a la habitación. El resto de su tiempo puede dedicarlo a leer o a ver la película.

El problema viene con la decoración de la casa. En el salón, al lado de la televisión, hay una estatua, un payaso. No es que sea especialmente aterradora, pero la chica siempre se ha sentido intimidada por los payasos, y este se encontraba en un punto tan conveniente que, sentada en el sofá, no podía perderlo de vista. Tanto si se ponía a leer como si encendía la tele, sentía la "presencia" de la estatua, casi como si la mirara.
Llegado cierto punto, decide que no estará a gusto hasta que no lo cambie de sitio (por muy pesado que sea) o, al menos, lo tape con algo. Pero desconoce la importancia de la figura, su valor, fragilidad...de modo que llama a los padres. Les cuenta la situación y les pregunta dónde hay una manta o sábana aunque sea, para cubrir al dichoso payaso. Durante un instante, parece que se haya cortado la línea, pues la chica no obtiene respuesta de los padres. Entonces, con tono de preocupación, los oye decir:

  • Silvia, coge a los niños y sal corriendo de la casa. No tenemos ninguna estatua de payaso en casa.
3 respuestas
jimmytoWnZ

#677 Esa historia esta por este post, creo que la he leído.

1 respuesta
Pucky

#678 Lástima, para una que me sé... Pero claro, aún no he tenido tiempo de leerme el post. XD

casco

#677 a mí me suena una muy parecida pero era una estatua en el jardín creo

Blaiser

#655 Es tan fácil como gritar: ¡Me he meao fuera! Y la primera que te pegue un chancletazo es tu madre, que con el rage que te lleva se carga al sujeto paranormal y a tí detrás xD

2
R

#677 Sí, yo la leí con una estatua de un ángel asomando por la ventana, o algo así

Una historia que leí de pequeño y me gustó:

spoiler
11 4 respuestas
h1de

#682 esa está muy bien

Pucky

#682 Me la sabía, pero no me he acordado hasta la mitad. Aún así muy buena, para algo tan sencillo, qué grima da.

Flying-flame

#682 Esa historia siempre me ha recordado a "1408"

2 1 respuesta
Pucky

#685 Peliculón, incluso aunque llega un punto en que se pasa rosca y va de la mera sugestión a la exageración absoluta, sigue encantándome.

dovitodkb

#655 me has recordado a algo que me pasó cuando tenía menos de 15 años. Estaba una tarde-noche en mi habitación y mi madre me llamó para poner la mesa para cenar. Me levanto y veo a mi hermano de espaldas haciendo los deberes en su habitación (que está enfrente de la mía). Voy a la cocina (el recorrido es un pasillo en ángulo de 90º) y me encuentro a mi hermano cogiendo cubiertos... Le pregunté que como coño había llegado allí, si no estaba en su habitación y me dice que no. Obviamente no fui a su habitación a comprobarlo ya que me quedé petrificado.

chuckneitor

#662 Tio, eso mismo me paso a mi pero con mi madre a las 5 de la mañana jugando al LOL. Estaba con los cascos, y de repente desde la puerta escucho una especie de susurro que me decia "Que haces?", "¿Pero que estas haciendo?" y yo acojonado a mas no poder decidi mirar la pantalla como si me fuese la vida en ello. A los 20 segundos mi madre me puso la mano en el hombro y te juro que durante 3 segundos estube muerto. Ahora, lo mejor fue mi chillido posterior y mis amigos riendose por el Skype xD

3 1 respuesta
Dalgu

#682 muy chula!, sencilla pero me ha encantado.

o4colorxl

Mira... Me voy a cagar en los muertos de todo... Acabo de leer la cuestión de las dos voces y tengo todos los putos vellos de punta. Me muero ahí mismo, entenderme...

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1