[FEDATerror] Historias para no dormir...

Rohan

#720 Me cruzo al monstruo random por donde sea y me asusto, pero como me cruce a una niña de blanco a oscuras en un pasillo me explota el corazón.

2
Terrbox

#720 puede ser una alucinación hipnogógica, aunque que te ocurriera a menudo es extraño. O una pareidolia, con esto último yo solía ver "diablillos" en mi habitación.

1 respuesta
Kylar

Hace años cuando era más pequeño, me iba a dormir a mi parcela de vez en cuando. En mi cuarto hay una ventana que daba a un patio abierto que tenemos con jardineras y plantas. Recuerdo que a veces me despertaba en mitad de la noche y miraba hacia la ventana, estaba completamente oscuro y no se veía nada pero yo estaba convencido de que ahí había un hombre mirándome. Me daba esa sensación que te da por ejemplo por la calle cuando alguien te mira la nuca y te giras y ves que aparta la mirada, pues era algo así. Yo no veía a nadie pero estaba convencido de que estaba ahí. A veces me intentaba autoconvencer de que no había nadie y me quedaba un rato mirando la oscuridad, "retándome" para comprobar que eran imaginaciones mías pero al final siempre me entraba miedo y tenía que darme la vuelta y darle la espalda a la ventana.

Es una tontería y no es una historia de fantasmas ni nada pero el hilo está seco y quería compartirlo.

6
M

Esto apareció en 4chan hace unas semanas, me he quedado tremendamente jodido al leer esto, es tan bruto y he visto tantas cosas en internet que yo me lo creo. Decidan ustedes.

Yo creo Esclavas Lolita de juguete. En caso de que no sepan a qué me refiero, es muy simple: Transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales fácilmente manejables. Eso. Ellas no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; ellas solo están ahí para tu diversión sádica. ¿Curioso del porqué?

Soy un cirujano viviendo en uno de esos países en las periferias del este europeo. Una sociedad bastante ruda, la pobreza es enorme y a menos que tengas dinero y conecciones, estás cagado. No es necesario decir que yo tengo ambas. También tenemos hermosas mujeres aquí, los países del este europeo son bien conocidos por eso. Afortunadamente (para mí), algunas de estas chicas ya no tienen parientes o familiares y viven en orfanatos. Yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que encontrarás ahí. Algunas chicas muy jóvenes tienen suerte y son adoptadas, pero a la edad de 8 o 9 ya son muy grandes. Algunas de las niñas más lindas son vendidas para prostituirse y podrías considerarlo suerte también; en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza. Yo compro algunas chicas. Generalmente, tomo las más atractivas que rondean los 9 y 10 años, antes que comiencen su pubertad. El orfanato coopera bastante, están alegres de tener una boca menos que alimentar. De la misma forma, aceptan mis donaciones para ellas.Nunca preguntan y yo nunca divulgo nada. Ellos saben que soy cirujano; probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus órganos para después venderlos. Pero no, encuentro un negocio mucho más rentable; transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes ordenar una Juguete Sexual Lolita si quieres. No son baratas; cobro entre 30.000 y 40.000 dólares por un juguete. Eso no toma en cuenta los gastos de envío. Pero tendrás una Juguete Sexual Lolita que te satisfará por muchos años, ella es como una muñeca, ¡pero con vida!

Déjame decirte cómo logro que una joven niña de orfanato se haga una muñeca viviente. Cuando he encontrado una chica nueva y apropiada, pediré al orfanato que la vengan a dejar a mi villa. Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una breve inspección y un chequeo médico la llevaré a la clínica especial de mi villa. Después la limpiaré profundamente. Estas chicas son sucias, realmente apestan; no han visto un baño en años y son muy descuidadas. Cuando está finalmente limpia la pondré en una camilla y le daré una inyección que la hará dormir.

Le crearé una nueva identidad y le daré un nuevo nombre – No conozco los nombres reales de las chicas, solo sé su edad y es todo lo que necesito. En el orfanato, cualquier dato de ella será destruido. Nunca existió. Ahora su existencia será la de un mero juguete. Tengo un trío de Esclavas Lolita de juguete; Dasha, que tiene 11 años y está en la etapa final de su transformación; Tanya, que ahora tiene 12 años, 2 años desde que la creé; y Luda, que tiene 14 años y un embarazo de 4 meses.

La mañana siguiente es la gran operación. La chica aún estará durmiendo debido al anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré más anestésicos para la operación. De modo que si te estás preguntando porqué mi Juguete Sexual Lolita no se resistirá ni se irá; muy simple: ¡Le amputo piernas y brazos! Le amputaré los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. Fácil, ¿no? Esta chica jamás se arrancará de ti…

Para ella esta es una operación muy pesada y probablemente el paso más crítico en el proceso de transformación. Pero la mayoría de las veces sobreviven.

Ya no estoy dejando a las chicas con muñones en brazos y piernas. Les adjunto una barra de metal de 5 cm. al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El otro extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una junta tórica. ¡Cuando esté lista, podrás asegurarla con una cadena, o candado, a cualquier objeto que quieras! Mi Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a la espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Eso mantendrá sus brazos muy bien pegados a su cuerpo.

Al principio debes cuidar mucho de las heridas en los muñones, para prevenir infecciones. Una vez que la herida haya sanado completamente, pondré silicona encima del muñón. Esto va cubierto por terciopelo blanco y se ve muy dulce, a pesar de las crueles juntas tóricas al fin de lo que les queda de brazos y piernas. Después de unos pocos meses, cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo más de presión en las juntas tóricas. Yo comencé hace un año colgando a Tanya y Luda de sus brazos y piernas desde el techo. Es un muy interesante decorado para tu cuarto: ¡una Lolita desnuda colgando de tu techo! Y es bastante agradable usar su vagina o boca cuando está colgando de esa forma.

Pero antes de eso hay un largo camino por recorrer. La operación no está lista amputando sus brazos y piernas. Después también cortaré sus cuerdas vocales, así no podrá volver a hablar o incluso hacer sonidos. Además, le removeré los dientes. Hecho esto, le implanto una capa de silicona con una capa más delgada en sus mandíbulas. Ella aún podrá chupar penes, pero no podrá mascártelo. De hecho, es muy agradable cuando ella intenta mordértela un poco; las capas superiores te dan algo parecido a un masaje.

El implante de silicona es absolutamente necesario, sino su boca parecería la de una abuela desdentada. Esto la mantendrá bella. Para mantener su boca en buena forma, usará una mordaza la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar obsoleto, porque corté sus cuerdas vocales y no podrá hablar de ninguna manera, pero es un tema estético. Simplemente, una chica amordazada se ve bien y no necesita de su boca para cosas que no sean alimentación, bebida o culear.

Una vez que la operación esté lista, le daré a la chica una o dos semanas para recuperarse y dejar que las heridas sanen. Después comenzará su entrenamiento.

Ella ya no es una chica ordinaria, sino que un juguete y tiene muchas cosas por aprender. Ya que no tiene dientes, no puede comer. Debe ser alimentada como un bebé. Yo lo hago una vez al día con una mamadera y fórmula de infantes, porque contiene todos las vitaminas y minerales. No le daré más de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya no puede moverse. Debes cuidar de eso.

Ella bebe una mamadera llena de agua, té o limonada tres o cuatro veces al día, así que consume al menos 2 litros de agua por día. Eso es suficiente para mantenerla saludable. Al principio, pondré la botella en la boca, pero pronto solo dejaré la botella junto a ella, de forma que tendrá que ponérsela en la boca ella misma. Toma algo de práctica que logre poner la botella en su boca, ya que no tiene brazos, pero eventualmente lo hará y beberá. Cuando lo haga, le vendaré los ojos antes de que tome la botella; antes de que su entrenamiento haya finalizado debe encontrar la botella y beber de ella, sin ver.

La comida y la bebida se devuelven, así que la llevo al baño unas veces al día. Como no se puede mover, debes levantarla y llevarla al baño. Cuando estoy haciendo negocios, pongo un cateter en su tracto urinario. Ya que no come mucho, tampoco caga mucho.

Aunque ya no puede hablar, aún me puedo comunicar con ella para enseñarle cosas elementales. Le enseñaré a dar un mamón apropiado, le enseñaré a disfrutar el sexo cuando su clítoris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. También le enseñaré qué significa ser una esclava. Le azotaré la vagina todos los días, mientras uso un vibrador, de modo que ella en algún punto no podrá discriminar entre dolor y placer. Pondré pinzas y colgadores en sus pezones y labios vaginales, los que también estiraré. Intensificaré su entrenamiento cuando le ponga más y más agujas en la vagina. También usaré cera caliente, su clítoris será torturado con agujas, su vagina será electrocutada y atada con hilos. Tendrá que soportar cualquier forma posible de tortura antes que siga con la próxima etapa de su transformación. En esta fase estará la mayor parte del tiempo con los ojos vendados, pero cuidaré de que también pueda ver cómo la torturo. Tengo una cámara corriendo casi siempre, así que tendrá que ver su propia tortura y otras películas realmente hardcore, al menos una hora por día.

En algún punto, no solo será una esclava física, sino también mental. Su mente ya no resiste, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para hacerla una Esclava de juguete. Ella ya está inmovilizada y discapacitada para comunicarse, ya que no puede hablar. Hasta ahora puede ver y oír, no estaba completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver u oír, solo sentir.u

Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy una leve anestesia. Después pongo audífonos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias horas. Esto será suficiente para dañar su audición lo suficiente como para que no vuelva a escuchar. Como un toque final, trataré sus ojos con un láser. Ella no será completamente ciega. Mi Tanya y Luda aún reaccionan a luces fuertes y supongo que aún pueden ver sombras tenues, pero no pueden reconocer nada y casi están sordas. De cualqier forma, vendo sus ojos la mayor parte del tiempo, pero eso es por gusto personal. Están completamente paralizadas, ni siquiera hacen ruidos cuando las torturo. Solo puedo notar que sufren dolor por las reacciones de su cuerpo, la respiración agitada y la expresión de su rostro.

Cuando se haya recuperado de esto, estará transformada en un pequeño juguete indefenso listo para la venta. Son fáciles de cuidar; solo un poco de comida y otro de cuidado (limpieza diaria). Están inmovilizadas, puedes juntarlas a cualquier objeto e incluso “decorar” a costa de ellas. No pueden hablar, oír o ver; están completamente privadas sensorialmente. Las Esclavas de Juguete que están a la venta aún son vírgenes y recién están entrando a la pubertad. De todos modos, están bien entrenadas para el sexo oral y han sido fuertemente torturadas y abusadas. Pueden embarazarse, así que la anticoncepción es aconsejada, a menos que quieras disfrutar de una esclava de juguete embarazada. Solo hazme saber si quieres ordenar una.

jocker8

Lo que más se ajusta a este hilo es que hay muchos fantasmas, pero posteando.

1
5 meses después
chuckneitor

Joder, he vuelto a leerme algunas historias que tenia ya olvidadas... Y vaya tela, los pelos con escarpias. Sigo pensando que es uno de los mejorres hilos de MV.

PD: Refloto para ver si alguien tiene alguna historia mas que postear!

B

Bueno no se si mi historia es para no dormir pero creo que necesito contarla, ya que apenas en mi vida e tenido experiencias así.

La cosa fue hace 2 o 3 años, yo estaba durmiendo en mi habitación serian las 4 o 5 de la mañana, de repente tuve la típica sensación cuando os despertáis por que hay alguien en la habitación mirándoos o haciendo algo.

Me desperté con esa sensación, estaba oscuro pero en la oscuridad pude notar una figura oscura en forma humana muy cerca (mi habitacion es pequeña) de pie mirandome como dormía y como haciéndome señales con los brazos.

En el momento solté un Pero que coño? Encendí la luz. Y estuve 1 o 2 horas pensando en lo que había pasado. Luego me volví a dormir, y hasta la fecha no e vuelvo a experimentar nada mas.

Se lo explique a mi madre y me dijo que seria un sueño o algo, que me escucho por la noche decir Pero que coño?', pero un día le escuche en una conversación explicarle a mi tia que a ella le había pasado lo mismo que a mi a los pocos días de que me pasase a mi.

1 respuesta
Boujack

Pues lo mio no es historia.

Durmiendo senti lo que todos, que habia alguien mirandome. Me desperte y vi a un rumano pasar por el pasillo, agarre lo primero que pille grande y duro. ( la replica de una m40 ). Llame a la policia desde el cuarto. Escuche a mi padre gritar como algo asi a tomar por culo de mi casa y sali gritando con la m40. No veas que susto se dio el gitando y como salieron corriendo cuando vieron el fusil xD y mi padre con uan silla en la mano.

La poli cogio a uno saliendo del portal y el otro que era perseguido por mi padre se le olvido abrir la puerta del portal y se comio el cristal entero XD

1
Zinicox

A mi me paso una cosa que me acojono bastante. Estaba en la sala de estar, una sala pequeña en la que entraba de pequeño para estar apartado de los mayores. Esto era en la casa de mi abuela, con la que vivía durante la mayor parte de la semana debido al trabajo de mi madre. Bueno, mi madre estaba por venir del trabajo cuando vi una sombra yendo desde el salón hacia una de las habitaciones, yo totalmente acojonado edije: -¡¿Mamá?!. Y recibí respuesta, fue apenas un susurro: Mamá no ha llegado.
PD: Hago una aclaración, nadie que estuviera en la casa en ese preciso momento me respondió puesto que era la hora de cenar y estaban todos en la cocina. De hecho, noté como me susurraban al oído.

bammargera

#727

No he podido evitarlo xDDDD

7 1 respuesta
Sombrita

Yo recuerdo que de pequeña sentía y veía bastantes cosas, dicen que los niños son más sensibles y que de adultos te sueles ir '' calmando '' pero bueno.

La cosa es que yo tendría sobre los 10-11 años, recuerdo que me habían regalado mi primer PC y la caja de la torre, que mediría medio metro más o menos, estaba en el pasillo, la cama de mi habitación daba justo enfrente del pasillo, por lo que al acostarme era capaz de verlo, sólo una parte, por aquella época solía dormir con la puerta abierta del todo.

En un extremo del pasillo está la cocina y en el otro, bastante más lejos, el salón, mi madre todavía estaba despierta en el salón y la luz de la cocina se quedó encendida, por lo que yo me acosté y podía ver perfectamente el pasillo y la caja justo enfrente de mí, apoyada en la pared.

Total, que a mí siempre me ha costado mucho dormir y estaba mirando al pasillo y de eso que veo una sombra corriendo de un lado a otro ( hacia la cocina ) de la misma altura de la caja del PC, osea que era bastante pequeña, pasó rápido pero pude ver con claridad que tenía forma humanoide, total que me quedé a cuadros y no le dí mucha importancia, pensando que había sido cosa mía, hasta que de eso pasa mi perra corriendo como una loca en la misma dirección y ladrando, total que me levanto y mi madre viene desde el salón y la perra estaba ladrando mirando fijamente a la ventana de la cocina, que estaba cerrada, y le conté a mi madre lo que había pasado pero vaya, que ahí quedó la cosa.

Serían sobre las 23-00h.

Desde ese momento he sentido como que algo se me había pegado y que me sentía en la imperiosa necesidad de si no cerrar, entornar siempre la puerta de la habitación en la que estuviese, porque sentía que esa cosa no podría pasar.

trescerditos

#1 Yo abrí un hilo parecido, pero por ser un cerdo fracaso.

B

#730

Pues fue basicamente asi XD

2 meses después
RaG3

Pues yo soy otros de los que les gusta pasar por este hilo cada cierto tiempo a ver si hay nuevas historias, lo siento yo no tengo ninguna interesante, quitando hace un par de meses que estaba con el ordenador en el salón por la madrugada (llevo unos meses viviendo en un chalet con mi novia, así que nos ponemos los colchones en el suelo del salón y así los perros están con nosotros, y tenemos todo a mano), y a esto escuché lo que para mí fue claramente alguien haciendo ruido en la cocina (la tengo justo enfrente mía, a no más de 10 metros, y no tiene puerta).

Fue de esos momentos que te hace falta apenas 1 segundo para que te de un vuelco al corazón, porque sabes lo que has escuchado, y que no hay nadie más en la casa aparte de ti y tu novia, que duerme. Total que me costó lo mío levantarme, tuve que coger el móvil y poner la linterna porque ya teníamos las luces apagadas y no veía nada, lo más extraño es que ni siquiera mi perra se immutó, por eso no le di más importancia.

Bueno y otra noche que a mi perra le dio de buenas a primeras a ponerse a olisquear todas las puertas de las habitaciones cerradas, una por una, cosa que no había hecho nunca, todo esto de noche, y fue mi novia la que me dijo que la perra estaba rara, que eso era una señal... pues me reí de ella y tal, pero lo cierto es que nunca ha vuelto a hacer eso aparte de esa noche, y esa noche cayó una tormenta que parecía que se nos caía la casa encima vaya.

Y esas ventajas de vivir en el campo, que con el viento a las 3 de la mañana haciendo ruidos como si hubiera gente alrededor de la casa... una delicia xD

#735 si si yo ese día no me perturbó la reacción de mi perra, aunque acojonó que se fuera detrás de 3 puertas distintas, se pusiera a olerlas y a pedir entrar para acto seguido, una vez que se las abría, olisqueaba dos segundos y se salía xD

No considero que las historias sean paranormales, pero te pasan esas cosas sin tener los conocimientos adecuados (ya sea comportamiento animal, o que tu casa haga ruidos en verano y te creas que es otra cosa...) y el susto no te lo quita nadie :P

1 1 respuesta
thiffon

#734 Los animales son capaces de prever ese tipo de acontecimientos climáticos. Se alteran y se ponen nerviosos aun sin saber que es lo que pasa o lo que va a pasar. Creo que es una cuestión de la presión del aire y no se que movidas más.
Por eso tu perra se comportó de manera extraña esa noche que hubo semejante tormentón.

B

Yo no s porque cojones entro aqui a las 11 de la noche, encima tengo la puta puerta de la habitacion en la espalda

Seyriuu

#722 #720 Hostia puta me acabáis de recordar algo que tenía muy enterrado en la mente, cuando era pequeño, y no sé si pequeño son 4, 5 o 6 años, pero dudo que más, cuando por las noches me acostaba en mi habitación a dormir y estaba a oscuras os juro que veía un montón de siluetas de personas, todas iguales, moviéndose por mi habitación, pasando cerca y no tan cerca.

Y recuerdo que sentía una mezcla entre curiosidad e indiferencia.

Y toda mi puñetera vida llevo pensando si no estaría durmiendo y soñándolo en plan sueño recurrente o si estaría viendo un montón de personas moverse por mi habitación. Recuerdo que algunas veces se me quedaban plantados delante. Pero joder, eran una sombra, eran todo negro, no tenían facciones, ni ropa, ni nada. Una silueta negra.

Mecagonlaputa lo recuerdo demasiado bien para que fueran sueños xD

Cherry_Pie

Las visiones que sufríais de pequeños posiblemente se trataran de alucinaciones hipnogógicas. Son muy comunes en niños y son tan reales que las recordamos como experiencias. Yo misma recuerdo despertarme y ver a un señor desconocido sentado al lado de mi cama, taparme con la almohada, esperar un rato y seguir viéndolo.

Luego con los años sí que he experimentado otros sucesos que se escapan de la lógica.

2 respuestas
chuckneitor

#738 Cuentanoslos!

1 respuesta
Seyriuu

#738 te quiero.

¡Ahora cuéntanos tus sucesos que escapan de la lógica!

1 respuesta
Cherry_Pie

#739 #740 A ver, esto es un poco personal y me resulta un poco raro contarlo, pero allá voy. Espero explicarme lo mejor posible.

El 1 de Septiembre hará 2 años que mi amigo y compañero de piso se suicidó (no en nuestro piso, en el de su novia). Estábamos muy unidos y los motivos del suicidio si no os importa, prefiero reservármelos. El caso es que esa misma mañana yo sentí un mal presentimiento y se lo conté a una amiga. Al rato me llamaron para comunicarme lo que había sucedido...

Como os podéis imaginar estuve muy mal durante mucho tiempo, pero al margen de eso todas las noches sentía lo mismo. Me acostaba y en el momento en el que apagaba la luz, algo en el pasillo me inquietaba. Si cerraba la puerta, me sentía incómoda; si la abría, me sentía igual o peor. Yo misma llevaba un rollo extrañísimo con el pasillo... No veía nada, pero me sentía observada y me impulsaba a mirar todo el rato, hasta que caía rendida de sueño.

Soñaba con él casi todos los días. Le preguntaba el por qué, discutíamos sobre ello y me pedía que le perdonase. Tuve varios, pero este era el más repetitivo...

A las semanas salí a dar una vuelta con los amigos y me encontré con un amigo que no veía desde hacía meses. Él siempre me contaba que su hermano gemelo tenía regresiones de pequeño, viajes astrales involuntarios y que "veía" cosas. Yo no lo conocía y precisamente ese día estaba allí con él. Insistió en que me lo quería presentar y me llevó hacia donde estaba.

En cuanto su hermano me vio me abrazó muy fuerte, me cogió de las manos y directamente me dijo: Siento mucho la pérdida. Mi colega se quedó flipando y yo más, claro. Se dirigió a su hermano y le explicó tan natural que yo había perdido un amigo hacía muy poco, de una manera violenta y que además era muy joven. Acto seguido, como si nada me preguntó que qué pasaba con mi pasillo, que por qué me inquietaba. Me dijo que dejara de tenerle miedo, que no era nada malo.

Yo no sabía si echarme a llorar o a correr... Me quedé casi sin palabras.

A los días estaba durmiendo y me desperté. A mi derecha habían tres sombras que no identifico, sólo sé que tenían diferentes complexiones. No sentí ni miedo ni ansiedad; sé que es extraño de entender, pero sentí paz y tranquilidad, y me volví a dormír. Poco a poco pude recobrar la rutina de sueño y la normalidad.

Unos últimos apuntes:

Este amigo no había coincidido nunca con mi compañero de piso.
No lo tengo en ninguna red social porque no tiene, así que ni se enteró de lo sucedido.
Descartado que el gemelo de mi amigo supiera nada ya que no me conocía ni a mi.

1 2 respuestas
Seyriuu

#741 Hostia puta O_O.

Joer y yo que me creía especial por ver un montón de siluetas moviéndose por mi habitación de pequeño!

Vaya historia. Mis dies.

1 respuesta
Cherry_Pie

#742 Pero te sigue pasando o sólo era cuando eras niño?

1 respuesta
LaChilvy

#741 como ves tres siluetas a tu lado y no te acojonas? Yo me mudo de casa vamos xd

1 2 respuestas
Cherry_Pie

#744 Lo obvio es pensar eso, de hecho lo pienso ahora y me da rollo. Pero en ese momento sentí eso. Como calidez, paz, tranquilidad... No os podría decir a quien corresponden esas sombras, sólo sé que eran tres y que una de ellas estaba más cerca que las otras dos.

Seyriuu

#743 Lo veía de pequeño, serían las alucinaciones hypnogagicas o como se escriba que comentaba alguien arriba. Yo sintiéndome especial toda mi vida y sólo estaba loco.

¿De las 3 sombras que viste podrías relacionar quienes podrían ser?

#744 Eso se dice así desde fuera, pero te pasa en el momento y sigues durmiendo, te pasa 5 veces y al final lo tienes como algo normal e inofensivo.

1 respuesta
Cherry_Pie

#746 No, que va. Tan sólo eran sombras con silueta más o menos definida. No había rostro, ni nada destacable. No sé por qué pero recuerdo la sensación de creer que son dos hombres y una mujer, pero tan sólo es un feeling que recuerdo.

1 respuesta
Seyriuu

#747 Me refería a si podías relacionarlo con personas que conocieras, como tu amigo.

1 respuesta
Cherry_Pie

#748 Podría ser, pero ni idea. Igual fue una alucinación hipnogógica, como lo que explicaba ahí arriba el otro día. Por cierto, me estoy acordando de otra cosa que me pasó en el piso que compartía con él un año y pico antes de que sucediera esto.

Pasaba mucho tiempo sola en ese piso por incompatibilidad de horarios y una noche de invierno, después de cenar me hice mi tisana habitual y me metí en la cama a leer "El nombre del viento" (aún me acuerdo). Tan sólo tenía la luz de la mesita encencida y de repente empezó a subir y bajar la tensión electrica. El aire acondicionado se encendió y se apagó, al igual que la TV; el despertador digital empezó a rallarse y la luz de la mesita se quedó como a mitad luz, como si tuviera la mitad de vatios. Desde mi ventana vi que tanto las luces de la calle como las del patio estaban bien, así que cerré mi libro, agarré a mi perro y sin salir de la cama para comprobar nada más, me tapé hasta arriba con las sábanas. Al día siguiente todo estaba en perfectas condiciones.

Un dato curioso; la TV se encendía cuando quería para apagarse a los pocos segundos. Lo hacía sbretodo cuando venía gente. De hecho da la casualidad de que hay un vídeo de esto.

Importante: Mi casero era y es electricista y antes de alquilar el piso arregló todo el tema electrico para ponerlo nuevo.

2 respuestas
Cherry_Pie

Y por cierto, voy a parar ya que entre recordar estas cosas y escuchar los siniestros tambores semanasanteros de fondo me estoy acollonant xD

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1