Felicidades a los zurdos

N

Felicidades por morir antes. Entre los zurdos y los pelirrojos sin alma, el mundo esta controlado por el diabolo

1 1 respuesta
DEVE

Si tuviera dos penes usaria el izquierdo.

2
elvynn

#120 Mi abuela regañaba a mi madre para que me corrigiera cuando me veia utilizar la izquierda, son cosas de viejos xD

1
doJi

#121 pues mi abuela es zurda y tiene 87 años, no se como lo ves xD

1 respuesta
N

#124 Y si fuera diestra, seguiria teniendo 87 años xD

1
raposo

Joder soy zurdo y ni sabía de la existencia de este día... Hacen días por cualquier tontería...

tOWERR

Feliz día a todos los zurdos de MV, me incluyo yo en este grupo.

PD: No sabía ni que existía este día.

1
trescerditos

9 años menos de vida.

strobe

Feliz día para los zurdos!
Somos los más listos :D

Kory

Si fuese zurdo utilizaría la mano derecha para arrancármela y ocultarlo.

doJi

Que recuerdos cuando los profesores se sorprendían por ser zurdo.

Y en la actualidad hay gente que te ve se sorprende de ser zurdo.

1 respuesta
B

#2 Tu avatar es zurdo.

1 respuesta
Nihon

Gracias, lo he descubierto hoy y me ha parecido una curiosidad como cualquier otra (AKA gilipollez). Ahora bien, lo que más me ha sorpendido ha sido leer un artículo sobre las dificultades de algunos alumnos de primaria con el material escolar que es para diestros. Eso si que me ha parecido absurdo.

Pues a mí nunca me ha pasado nada salvo algunos detalles y que alguien me diga "¡lo estás haciendo al revés!" de vez en cuando. Ah, y en algún juego de 3DS y DS también me lio ya que no puedo usar el stylus y la cruceta/joystick al mismo tiempo.

#131 Me pasó el otro día, una amiga que nunca me había visto escribir se sorprendió y me hizo la pregunta estrella "¿pero eres zurdo para todo?". En fin...

Treezer

Ni sabía que había un día para glorificarnos :o

blackoN

Yo soy zurdo, escribo con la izquierda. Las pajas también me las hago con la izquierda pero lo puedo hacer con la derecha sin problemas o también con las 2 manos a la vez.

1 respuesta
A

zurdo power!!!

#135 +1 las pajas a dos manos ;)

DiosUniverso

3
doJi

Pues yo soy ambiediestro pero mas zurdo que diestro por que, escribo con ambas manos, dibujos con ambas, me hago pajas con la izquierda, como con la izquierda, al futbol con la derecha el ratón con la derecha y el karate con la izquierda.

eXtreM3

Las tías zurdas la chupan mejor.

LaSeR

Yo soy zurdo, se agradece este hilo.

Como comentan algunos, hay cosas que aprendes con una mano o pierna y así te quedas. De hecho, manejo el ratón con la derecha, abro las latas como los diestros (de manera penosa, pero he aprendido). A veces es un descojone, porque algunas cosas las hago con las dos manos, otras solo con mi mano buena (la izquierda), y hay algunas cosas, que antes de hacerlas, tengo que preguntarme a mí mismo cómo era que las hacía, y tengo que probar de las dos maneras, a ver cual era mejor para mí (me pasa en los juegos de raquetas, o cada vez que cojo una herramienta/destornillador/brocha de pintura/etc).

La mayor putada con este tema, para mí, fue haciendo prácticas de cirugía... se me daba muy mal, no me valía fijarme de los otros compañeros que eran zurdos, me liaba muchísimo, y cada vez que volvía a prácticas, no era capaz de recordar cómo lo había hecho la última vez, cuando practicábamos diferentes tipos de suturas. Al final opté por hacer como hice con la guitarra... actuar de manera anti-intuitiva, y aprender de los diestros, y así escapé por los pelos.

Curiosamente, aunque mi mano buena es la izquierda, la pierna con la chutaba jugando al futbol es la derecha, y es la única con la que puedo dar una patada decentemente. Cuando salgo a correr, noto que mi pierna izquierda es la que marca mi ritmo, y es la "fuerte" por así decirlo, pero sólo me sirve de apoyo, toda la habilidad la desarrollé en la pierna derecha.

1 respuesta
elvynn

#140 Creo que nos pasa a bastantes zurdos, lado fuerte derecho y el habil el izquierdo.
Por cierto, espero que no seas cirujano!

1 1 respuesta
blackoN

A mi también me pasa lo de la pierna, para chutar uso la derecha, no sé hacerlo bien con la izquierda. Por ejemplo para pegar un puñetazo más de lo mismo, usaría la derecha.

B

Felicidades, ziordo.

Sombrita

#1 También dicen que los zurdos viven menos que los diestros.

¿ Los que son ambi de nacimiento qué ?

1 respuesta
W

#144 eso digo yo?

felicidades dentro de vuestro siniestro mundo

Oboro

Somos la minoria que tenemos el pene curvado hacia la derecha, damos más placer

koplousky

#12 Antes, en esa época, ser zurdo era algo mal visto, algo diabólico. A mi mismo, con 23 añitos que tengo, me ponían una pulserita de lana en preescolar en la mano derecha para acordarme que tengo que escribir con esa mano, incluso me reñía la maestra.. hasta que fué mi madre a decir, coño, si es zurdo es zurdo hijadeputa.

PiTiFiNi

Va un lock y le pregunta a otro lock:

  • Tu eres destro?
    -No, soy zurdo.

juejjj

Boujack

Yo soy de ese pequeño grupo de personas ambidiestras, lo cojonudo es que fue asi sin mas, de pequeño escribia con cualquier mano y de aplicado a todo, tijeras, tapones....

Y no , si uso las 2 a la vez me lio xd

Meiju

#1 me entero un dia tarde, no lo sabia! _
debo admitir que para cosas como tocar la guitarra o jugar al pc, he ido adaptandome para ser diestra, es como si te giraran el cerebro y me hago un lio con las manos (la memoria digital es lo peor xD) y los pensamientos. Pero siempre me he sentido guay por ser zurda :D

Usuarios habituales