Felicidades a los zurdos

LaSeR

#141 jajajaa por suerte no, la parte clínica de la veterinaria nunca me gustó demasiado, hago cosas de laboratorio

Turkit0

los zurdos molamos

LiuM

Quitando las tijeras y las putas anillas de las libretas no he tenido mayores problemas en la infancia.

2 1 respuesta
doJi

#153 Las añillas son los jodidamente peor y los boligrafos estos de tinta no los podía usar y los lapizes tampoco, siempre con la mano me llevaba toda la tinta y lo dejaba echo una mierda.

Yo escribo así y todos los zurdos que conozco escriben igual, tendrían que inventar bolis para zurdos.

2 respuestas
Oboro

#154 Yo tengo boli para zurdos, cuestan una pasta pero existen

2 respuestas
Turkit0

#154 joder escribir asi... pufff

yo soy zurdo de toda la vida y escribo "normal"

#155 whats? joder k gracia xDDD y k cojones hacen?

1 respuesta
doJi

#156 Pues ya te digo, yo todos los zurdos que conozco escribimos así (no tan exagerado) si no con la mano puesta para llevarte todo lo que has escrito antes xD.

#155 No los vi nunca... lol

1 respuesta
Turkit0

#157 yo ya tengo asumido el llevarme parte de la tinta. Luego se me quedaba la mano llena de tinta

LiuM

Yo también escribo así aunque tengo muy buena letra, supongo que es la costumbre de querer ver lo que estas escribiendo.

Lo de las tijeras me costo pillarlo, al principio solo doblaba folios porque hacemos la fuerza al revés al cogerlas

Meiju

a mi lo que me costaba de verdad era el judo, aprender las llaves y tal... pufff un lio

#165 me enseñaba como diestro y yo las aprendia "al reves" por eso era un lio xD pero vamos, que si, en un randori se notaba mucho xD

1 respuesta
vincheN

Lo de llevarme la tinta con la mano ya me da igual, pero jamás olvidaré cuando me hicieron hacer un cuadernillo de recortes (en verano) para retards como yo que no sabían usar las tijeras en primaria D;

1
laZAr0

#132 No, es un espejo.

1 respuesta
B

#162

verseker

Llamadme loco pero...los putos bolis no son jodidamente rectos y simetricos? que diferencia hay entre escribir con la mano derecha o la izquierda?

edit: a ok por lo de arrastrar la tinta y eso T.T y como se evita tal cosa con los bolis esos para zurdos?

Turkit0

#160 soy judoka bastante bueno y las llaves de zurdo me ha aydado mucho.

Tu maestro debria hanertr enseñado a hacerlas por la izquierda...

1 respuesta
Nihon

Yo recuerdo lo de mancharme la mano de tinta en el colegio, hasta que descubrí bolígrafos mejores (no para zurdos). Después de eso he escrito toda la vida con Pilot y no he vuelto a tener problema. Lo de bolígrafos para zurdos me parece un timo teniendo bolígrafos normales que no dan problema.

EiNoL

Rafa nadal es zurdito y tiene 7 roland garros
TODO UN AMOTEH

NigthWolf

Yo crei que la iglesia los habia quemado a todos, desde luego es que los españoles no hacemos nada bien

Usuarios habituales