Feo y gracioso a partes iguales

Mikess

Me estoy descojonando.

25
TRippY

Echo de menos a los chanantes, de hecho llevo 3 días viéndolos empezando por muchachada Nui

3 1 respuesta
tute07011988

Mi favorito de Julián

5 2 respuestas
Mikess

#3 Es oro ese squetch.

Seguramente el que más gracia me hace por la carita de mierda que tiene.

Desper4doS

Museo Coconut. Que genialidad.

Es bueno para la salud ver algún episodio mínimo semanalmente

1 respuesta
benjajim

La hora Chanante es el summum del humor español y este el sketch con que más veces me he partido el culo una y otra vez:

45 2 respuestas
Chanrul

Joder con los celebritys y los Retrospecter me tengo partido el ojete mucho

MustangZaba
1
Mikess

#6 El peak de raúl cimas.

Dejo esto por aquí también que me han flipado los plot twist.

2
palickpre

Vamos, que habéis visto el podcast de Jordi Wild y os ha entrado la nostalgia no? Jajaja

1
Ghamakhur

#3 Yo me quedo con Frank Coconut

Y Strigel jaja

5
ObiJuano

#5 Es la cima de Cimas. Puto jefe

Massalfa
29
HashAfgano

Vieron venir a Lord Draugr.

Erpotro

Este es dios:

3
B

#1 #2 como os ha creado la necesidad Jordi wild con la entrevista a Joaquín xdxd

ya me habéis metido el veneno hdptas

#6 de los mejores videos, puto Címas.

1 respuesta
Frankicia

este es su peak

6
bitelchuss

Los Banqueros.

Podríamos estar así 24 horas sin parar.

2
Loki_Cat12
4
TRippY

#16 Jajajaj qué va, es un ciclo mío que tengo, al igual que me da por verme las pelis de makinavaja y las series cada 3 años aprox

1mP

Por si queréis ganar 20 minutos de vida:

2 2 respuestas
Zelmete
2
Mrolex

#21 diosss con eso muero XD

golpedemero
12
TripyLSD

Sois conscientes de que un día (si no está pasando ya) el humor de los chanantes a la gente joven les sonará como el humor de martes y trece o de Arévalo ¿Verdad?

1 3 respuestas
_SuBz3r0_

#25 no creo que ni les llegue xD

1mP

#25 en mi opinión creo que la hora chanante y estos programas de Ernesto Sevilla y Cía, era un humor de nicho.

Lo que comentas pasará con el humor de Leo Harlem y Dani Rovira y estos de El Club de la Comedia, que es un humor para un público más general.

Me suele pasar mucho que pregunto a personas por La hora chanante y ni les suena.

3 1 respuesta
EspY

#25 A mi con 31 años ya me parece humor totalmente de nicho, me puedo reir con alguno, pero la mayoría no me hacen ni puta gracia. Y ya me jode porque reconozco que estos tipos son unos genios, me caen dpm y en muchos campos son la ostia, me encantaría que me gustasen más con la cantidad de material que hay pero nada, muchos sketchs como el del conejo no me entran para nada.

1 1 respuesta
Wedek

Yo todavia me sigo riendo con el DONUT!

4
TripyLSD

#27 #28 pudiera ser. habría que ver la edad media de los que consideramos de ese nicho, porque también es cierto que al no ser tan explotados a lo "TV privada en abierto style" como ya han apuntado por ahí de Dani Rovira,.Leo Harlem, etc, sólo alcanzó a un rango de edad muy pequeño: los que nos manejábamos en internet a principios-mediados de los 2000. Luego algunas coñas cuando ya llegaron a la 2 con muchachada se hicieron algo más populares, pero claro... Igual si no habías "crecido" con ello no lo ibas a entender.

Joder, recuerdo que la hora chanante me lo bajaba de emule porque ni dios tenía Paramount en su casa y lo rulábamos entre los colegas (me suena haber visto los CDs en casa de mis padres lol).Y en aquella hablar de bajarse cosas de emule era todavía un misterio incluso para mis hermanas mayores, que sólo me sacan 5 años.
En cambio, todos mis amigos que somos de la misma generación, 1 año arriba año abajo, todos seguimos recurriendo a coñas de los chanantes hoy en día.

Lo cual no quita que mi sobrina, con 11 años, seguramente piense que es humor de viejos.

Ps: video de nuevo el sketch de #1, mención especial a "el color de la cascaruja" 2:03. De los mejores

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • TripyLSD
  • 1mP
  • TRippY
  • Mikess
  • MustangZaba
  • Desper4doS