Fetichismo japones :·)_________

Krakken

Pues esperando a que GB nos cuente al detalle sus andanzas por el país del sol naciente, me he topado con estos interesantes y sugerentes artículos acerca de los puticlubs temáticos japoneses.

Artículo principal, de un blog

Enlace del anterior artículo con fotos, no tienen desperdicio

Una entrada (la última, 10 de abril) de blog de una española viviendo en japón, donde para recopilar la información de puticlubs y locales extravagantes, se ofrecía como chica para trabajar en el local. Hay que tener en cuenta que estos locales están casi siempre restringidos a extranjeros o gaijines, así que huevos le ha echado e información hay a patadas sobre cada tipo de local. Los malo, que está sin fotos de japonesitas :_(

Y para compensar la falta de fotos y babear a gusto, aquí va esto :D Sin tetas sí hay paraíso, al menos en Japón

BeRs3RKeR

mola

_j0sE_

titsss

George-Bush

Pf, locales de este palo con sus escenarios y tal vi un par, pero ambos con el cartelito de "only japanese" en la puerta.

Tambien es verdad que un pavo me ofrecia "japonesas puras" por 70.000 yenes (560 euros ahora mismo) cosa que me parecio una sobrada increible.

RedHat

fapeo ya!

NSFW
as

moar

Krakken

#4

Pero puras en qué sentido? xDDD

Porque mira que si se refieren a que van a ser virginales y decentes... como que no! xD

Y sí, los japos son muuuy racistas. Son una mezcla de moral victoriana con la perversión romana más chalada que te puedas imaginar.

Pero bueno, que te voy a contar yo a ti... :\

santiago1210

en la mayortiade losclubes japos..ponen esos cartelitos...no quieren que el resto del mundo descubra que son unos pervertidos buenos..xD..aunq en realidad ya lo sabemos..:P

K

#4 Y normalmente te suelen colar a chinas, son unos timadores xDD.

No se refieren a virginal, sino a japonesas de nacionalidad, nacidas allí blabla.

Bosko_509

nos llevan años de ventaja

Pachy

#10 mas de los que pensamos

#1 si yo hubiese sido freak en japón nadie me miraria raro. La vida es dura.

kuni

ese país es el futuro..

M

#9 que hora es?

W

Me dan asco la mayoría de las japonesas y más si son putas.

Enkripted

GB apenas me he leido tu post de Japón pero.... así resumiendo.... te has follado alguna japo?

R3DW

Queremos fotos reales de GB en algun puti xD

K

#13 ?

M

#17 leete la entrada que sale en #1

http://sobrejapon.blogspot.com/

K

#18 Lol.
Obviaré la respuesta.

Duel

Yo lo decia antes y lo sigo diciendo yo quiero ser japones lo tienen todo... nosotros nunca estaremos a su altura..

CRoS

Es jodido porque es sabado pero...

Fenix-1

Joder, visitaba todos y cada uno de esos clues..... FAP FAP FAP FAP FAP pero una cosa exagerada FAP

M

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de javimoya.com contiene elementos del sitio hu1-hu1.cn, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.

Krakken

#23

DeepFreeze es tu amigo, colegaH! 8D

tuput

i was fapping, when the telephone rang

EJ_Bullseye

#23 no es por nada pero creo que a mi se me ha colado algo y no es coña

fAsK

Me pasa como a #23 Además javimoya no había muerto? xD!

EJ_Bullseye

confirmado, me ha entrado malware y no le he dado a instalar ni descargar nada, han debido aprovechar alguna vulnerabilidad del opera o alguno de sus complementos. y eso que tengo la ultima version del opera

me va a tocar formatear porque el ad-aware no me lo detecta y no tengo otro antivirus

helicon

¿formatear? por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeNte

Post encubierto con malware. ¿Esto en la semana Nazi no es Ban?

Usuarios habituales

  • Krakken
  • EJ_Bullseye
  • -DesT-
  • SeNte
  • Kate
  • marcano517
  • kuni