Fetichismo japones :·)_________

EJ_Bullseye

#29 si no puedo quitar el virus pues tendre que formatear, yo hago bastantes compras y transacciones bancarias desde este pc y no puedo arriesgarme a que me puedan coger los datos de la tarjeta

Malkavnos

Cosas que te pueden haber entrado en el pc:

spoiler

P.D: Mi consejo, Firefox+barra google (y un buen antivirus)

-DesT-

Me sale lo que a #32 pero me quedo con ganas de saber que es eso tan fetichista xD

Krakken

Joder, ahora a mi también me sale!

Cuando lo posteé no ocurría así.

Bueno, que no panda el cúnico.

EJ_Bullseye, pásate por el análisis online de Panda, descárgate el Spybot y si lo tienes, actuálizalo que esta semana tiene un parche importante. Si no te lo quitas, pásate por ForoSpyWare y ahí te podran aconsejar mejor, pero formatear por eso xDD

No tienes también un cortafuegos como Kerio? Anda que, menudo exagerao xDD Tú te cortas en un dedo y te amputas el brazo?

EJ_Bullseye

tarde ya he formateao jaja

Krakken

#35

Pos mira, aprovecha y haz esto:

  • Instala Spybot
  • Instala CCleaner
  • Instala Vopt
  • Instala NOD32
  • Le pasas el panda online
  • Una vez seguro de que no tienes virus, tanto por Panda Online como NOD32 como Spybot, ejecutas el CCleaner para que te limpie disco y registro, luego el Vopt para que te limpie el disco y desfragmente, y a continuación el Deep Freeze y te olvidas de virus, malware, spyware y demás mierda por muuuucho tiempo.

Y así no tienes que formatear por un bichillo de nada, hombre xD

Comprad0r

¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en javimoya.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.

WTF? 0o?

boselecta

borrar esa web que nos estamos infectando todos!
Rapido ponerle el simbolo de radiactividad!
yo os ayudo.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • EJ_Bullseye
  • -DesT-
  • SeNte
  • Kate
  • marcano517
  • kuni