¿Figurita, haba o nada?

Baltar

Felices Reyes mediavideros.
Poned por aquí a quienes os ha tocado la bendición o maldición de este dulce típico de estas fechas y Si os ocurren a lo largo del año cosas buenas o malas que penséis que os han tocado por ello.

A mí me ha tocado el haba, de momento voy bien, me ha caído el reintegro de la lotería del Niño.

Hipnos

Me ha tocado el haba también, me cago en la puta.

V

Por suerte el rey

jesusml

todas, me comí el roscón yo solo

3
B

Nada de nada. De hecho solo me gusta el azucar glas que lleva por encima (además de lo que viene ser el bollo en general). Lo compraron mis padres con nata por dentro y no la soporto así sin más en un bollo seco, me he pedido un trozo por ludopatía a ver si me caía algo xD.

SgtPeppers

No como roscón, soy mas de churros con chocolate

rayka

dos roscones, uno sólo traía la figurita que le tocó a mi padre, por lo que pagó el siguiente.

El segundo traía figurita y haba, y cómo no, le tocaron ambas también. ¿Le hacemos que compre otro o se compensan entre sí figura y haba y se salva? Yo soy de la opinión de que apechugue con otro :wtf:

1 respuesta
Baltar

#7 A pagar como todos xD

EipoX

ME ha tocado un pene... no se como

1 respuesta
Silvio_Dante

Nata y la tortilla sin cebolla

zErOx

me ha tocado el rey mago que no se que significara pero me cago en tus muertos por hacerme pensar. lol.

Fit1

el haba pa no perder la costumbre

AlexGc

Nada, gracias lo que le tenga que dar gracias. Siempre me toca el haba.

Laurel

Este año me ha dado por improvisar y he cogido un roscón relleno de trufa. Nunca mais, a mi me ha tocado Baltasar, a mi madre el haba :P

Alatriste

El haba le ha caído a mi padre con el primer trozo que ha cortado al empezar el roscón, que mediría un dedo, así que a comer sin miedo.

ElCuraBernar

Partí la figurita con el cuchillo en el primer corte, encima estaba puesta en horizontal para que tenga mas probabilidades de darle joder putomercadonaa

Ranthas

Rey por aquí, roscón de trufa.

Aidanciyo

A mi un bender, no es coña

6 2 respuestas
MT_Dulper

Un rey, roscon de massapan con almendras

cerdotimador

Me he sentado en el roscón y me he comido la polla.

4
B

#9 Comiendotelo.

el_figura

Figura, siempre.

B


la moto pa variar la cole

dranreb

En mi casa no se come roscón

1 1 respuesta
Camp1

He comido dos roscones uno con mi familia y otro con la de mi novia, en ambos me han servido el primer trozo, dije que me tocaba la haba seguro y bingo 2/2. Increíble pero cierto.

P

Yo no como de eso, soy men fitness

Usopp

#18 A ti un Bender creepy, me cago en todo, que yuyu da jaja

YokeseS

el haba en el primer trozo. como siempre jejeje

Sarya

No me ha tocado nada. Roscon de trufa y sin la puta fruta escarchada esa de mierda

1
M

Todo, que para eso me compro un roscón para mi solo.

tfw forever alone

Usuarios habituales