¿Figurita, haba o nada?

Seyriuu

yo iba cortando el pastel y derrepente pillé algo raro y cuando miré había cortado en dos el rey, por lo que me tocó medio rey y al de mi lado el otro medio, al parguela de mi lado le tocaron los pies.

Ismelldrama

#18 Hostia y a mi xdddd, esta to wapens.

Elvisbal

El roscon da asco. Mira que hay dulces, que os comeis el mas seco que hay, encima con la fruta revenía esa por encima. Puaj. Os vomitaria encima de valiente mierda.

1 1 respuesta
RandomZ

#33 Y seguro que comes la tortilla de patata sin cebolla.

2 respuestas
B

#34

El dia que descubra que puede venir relleno o se puede mojar en cafè, leche o chocolate le da un trombo.

1 1 respuesta
Alrich

Es el primer año que no como roscón, cabrones

Elvisbal

#34 Mi madre la hace con cebolla, de siempre. A mi realmente me da igual con que sin. Aunque preferia la de mi abuela, mas crudita y jugosa x dentro.

#35 terminal, hay mil dulces diferentes, mucho mas sabrosos y que requieren probablemente menos elaboracion que un roscon, relleno o mojado en lo que sea, para "celebrar" algo en familia.

1 respuesta
RandomZ

#37 La de tu abuela es la mejor.

2
kayak

Me a tocado pagar 2 putos roscones a sabiendas de que me voy a comer 2 cachos como mucho, eso me a tocado.

B

Gluten, huevo leche y azucar. Me ha tocado bingo.

sagha

#1 a mi me a tocado el sorteo del niño

1 respuesta
EipoX

#41 mentira

B

A mi nada... joe ;(

ramaGZ

#24 Y yo no me como un rosco. Todo correcto pues.

LaChilvy

No comí, no me gusta nada el roscón, ese bizcocho malo, nata barata y la fruta gitaner...

Mcdollar27

Yo me he comido una polla y me siento como un rey.

Usuarios habituales