[FIHR]Internet is for HOPE

N

#60

Robe_del_Mal

Joder, sale uno de este hilo con peor cuerpo que el de NMS...

Pelunarez

Este hilo era necesario. Pero la condicion general del ser humano ya la conocemos:

FIHR: 3 paginas
NSFW/NMS: 697 paginas
NSFW/tetas/culos: 242 pajillas, digo paginas.

Somos unos hijos de puta, pajilleros y en raras ocasiones buenas personas.

5
7 días después
N

https://webmshare.com/play/jRX8d

1
4 meses después
Nymphetamine

Un poco de nigromancia, que este hilo lo merece:

El periodista francés Raymond Vanker rescata a un niño de un intenso fuego cruzado en plena guerra civil española.

Un padre jugando con sus hijas rodeados de escombros. Palestina.

4
Albertsson
7
Ronjoujoujou

#16 Me has desarlmado con ese vídeo.

La gratitud que da un perro en estos casos es increible, y sin guardar ningún rencor.

Mi fe queda restaurada de forma parcial xd

4
Nujabes

Por si alguno aún no ha comprado el DLC de This War Of Mine

1
ukuki
3
Nujabes

La felicidad de ser adoptado

10
ukuki

Dogs are love, dogs are life.

Sacado del hilo de 4chan:

11
21 días después
Nujabes

El hombre que plantó miles de flores para que las oliera su esposa ciega.

La historia comienza en 1956, cuando la pareja recién casada decidió trasladarse a ese hogar. Tuvieron dos hijos y vivieron felices durante varios años, hasta que la salud de la señora Kuroki se deterioró. Unos problemas de vista derivados de su diabetes se agravaron hasta dejarla completamente ciega. Fue un durísimo golpe para toda la familia.

La mujer, deprimida, se volvió huraña y se recluyó en el interior de su casa, negándose a salir más allá de lo estrictamente necesario. El señor Kuroki no podía soportar ver el sufrimiento de su amada y comenzó a cavilar, buscando maneras de animarla. Fue así como apareció en su mente uno de los regalos que todo enamorado ha hecho alguna vez: flores. Pero Kuroki sabía que no bastaría un ramo. Necesitaría muchas, muchísimas flores.

Kuroki empezó a plantar semillas de 'shibazakura', una especie marcadamente aromática. Pronto comprobó que el olor de las flores atraía a su esposa hacia el exterior y se afanó en su tarea: no paró de trabajar durante dos años, hasta cubrir totalmente de rosa su jardín. Y así es como ha logrado sacar de la depresión y del encierro al amor de su vida, que como puedes observar en las imágenes vuelve a sonreír a diario. Desde luego, le sobran motivos para hacerlo.

Yo no estoy llorando, tu estas llorando.

15 1 respuesta
Chufi

Me has recordado a este vídeo

ukuki

#72 Lloré por dentro un poquito. :qq:

1 mes después
ukuki
7
1 mes después
Nymphetamine

Refloting:

11 1 respuesta
dranreb

#76

29
ukuki
spoiler
2
1 mes después
ukuki

Estos últimos días he visto mucha mierda en el hilo de NMS. Tuve que ir a youtube a limpiarme un poco las chancletas.

9
7 meses después
ukuki
9
Fxcking

Oooooo qué prechiochooo

1
ukuki

Cachorritos y babys

Niños estudiantes soprenden a compañero que perdió todo en un incendio

2 1 respuesta
Alasdair

#82 He llorado un poquito con Daniel la verdad

1
Nujabes

Hablando de cachorritos y adopción.

5 1 respuesta
B

Este va del mundo submarino

Delfín pidiendo ayuda a unos buzos para que le quitasen el anzuelo que llevaba clavado en una aleta. Se vuelven a encontrar 5 años después y parece que el delfín aun se acuerda. Literalmente intenta explicarle al delfín que fue él quien lo rescató

Un barco hundido a 30 metros de profundidad. La compañía envía buzos a las 60 horas del naufragio y rescatan a un hombre que sobrevivía en una burbuja de aire en uno de los compartimentos. Este no es muy emotivo pero ya que el hilo va de esperanza...

Bonus
Pongo un último, que para mi es increible. Una manta raya se acerca expresamente a pedir ayuda a unos buzos para que le quiten una red que está lacerando su aleta. Al principio se pone nerviosa pero finalmente se deja ayudar, yo sudé viendo el vídeo.

Para mi es emotivo porque estas cosas demuestran que somos los garantes encargados de proteger la flora y fauna , no de destruirlas.

8 2 respuestas
tute07011988

#85 la conclusión que saco con los dos animales es "qué difícil es vivir sin manos" :(

2
ukuki

#84 #85

2
3 meses después
ukuki
1
PocketAces

Que un mod inserte pls. Estas cosas me ponen feliz.

5 1 respuesta
tute07011988

#89 Hace años que, independientemente del aggro, cualquier usuario puede insertar .__________.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gustioz
  • MustangZaba
  • Ghamakhur
  • ukuki
  • Nujabes
  • Vandalus