Fin Del Verano

albertazo

Pues eso como la mayoria sabreis , las vacaciones se acaban y hay que volver al trabajo y a la rutina.He abierto este post para q conteis vuestros resumenes de este verano(lo q abeis exo i tal)

Espero q no este repetido ni nada y si lo esta sorry:/

Empezare io:

Pues este verano no e salido de Vlc pero no a estado mal...e descubierto q tngo 1 amigo gayer....e ablado con los nacionales x q lso vecinos se qejaban...e estado en casas abandonadas....e jugado al pillar en medio de un monte a media noxe...e estado en fiestas y algunas veces me jenado ...sobre todo ara q tngo un esguince :D...

P.D= Me aburro y creo q el post no es una M_ _ R D _
P.D= No flameeis muxo q creo q el post merece la pena :)

B

pues la verdad es que mi verano ha sido una mierda grandísima. Me alegro de que acabe ya ^^

Ga1a
spoiler

Esas cosas no se dicen tío.

Se saben, pero no se dicen.

albertazo

#3 what? q dices?:S

B

Tenía planeados 3 viajes en Septiembre, y he descubierto que no haremos ni uno. Tenía que repasar matemáticas para la ingeniería, y no lo he hecho. Nunca aprenderé de que no hay que proponerse nada para verano, porque no lo hago. Suerte que no tenía que sacarme el carné de conducir ni nada :_

Nah, 2-3 conciertos que he asistido, y poco más. Mis veranos siempre son rutinarios, sin nada nuevo.

PD: Si no hubiera hecho jornada partida (de 9 a 13) ni hubiera ido al gimnasio, ni a la playa ni nada. Un poco como el año pasado.

N0rth_

Pues mi verano pese a no estar mal no ha sido nada del otro mundo, el tiempo no ha acompañado nada y apenas ha habido días de playa. Sali poco de fiesta pero lo que sali fueron buenas fiestas, hice un viaje a Londres y obviamente no cumplí ningun proposito tal como gimnasio o meterme a inglés. Estoy un poco jodido porque este verano en términos productivos ha sido un fracaso (vagueado a tope), no he hecho nada, y para el verano que viene se me estan juntando la ostia de planes y no voy a poder hacer todo. O irme de viaje con mis padres, o pedir la beca del MEC e irme fuera 3 semanas o hacer ya prácticas (osea dinero + curriculum, pero renunciar a viajar en todo el verano) : (

#5 Joder lo de los viajes es un mal común, si pienso en todos los viajes que planee con mis amigos (NY, Punta Cana, Amsterdam, Campings varios...) y ninguno salió.

albertazo

#5 y #6 la mayoria de viajes nunca se hacen :(...es una le y de murphy:(

_

¿Estábamos en verano dices? No he notado la diferencia :/

quebeC

Mi verano empieza el 10 de septiembre y terminarán el 14 de octubre!

Malditas recuperaciones, el verano no es para estudiar ¬¬

M

Pues a mi me pasa al reves, no tenia planeado ir a ningun sitio y he estado en La costa Brava, Pamplona, Terres de l'Ebre, Madrid y Japon xDD

Mucha fiesta, poca productividad, pero ya esta para eso el verano, ahora en Septiembre nueva vida

PruDeN

muy bien, esquiando, comiendo turron y cantando villancicos

_kiNG_

Podria resumirse en playa, playa y país vasco.

helicon

Comienza con el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre el austral y el 21 de junio el boreal), y termina con el equinoccio de otoño (alrededor del 21 de marzo el austral y el 23 de septiembre el boreal).

Hantrax

el mejor verano de mi vida. Primero en chipiona en una casa sola 3 findes seguidos con los amigos, y despues un finde con un amigo solo. Despues 15 dias en italia. Despues mas chipiona. En 2ª quincena de agosto fuengirola en un piso 3 amigos... Y todavia queda mas playa y feria

Se resumen en... alcohol, tias, sexo.

Akklaim

Mi verano ha sido una puta mierda, y eso que no he tenido que estudiar por primera vez en años.

SUS4N4

El mio un poco caca, he salido muy muy poco y las pocas veces q he salido no acabaron nada bien las noches. Tenia q estudiar y recuperar dos ahora en sept y a ver q pasa pq voy con el tiempo pegado al culo.
He ido a la playa, aunq no tanto como quisiera

Lo mejor ha sido una escapada de un finde a Granada con mi pareja en donde hicimos descenso de cañones. (se lo recomiendo a todo aquel q le guste el deporte y movidas d estas)

Ah y se me olvidaba me saque el teorico y ahora en sept empiezo con las practicas, llevaba dos años en la autoescuela sin ir y perreando, asi q desde ese punto de vista el verano si ha sido productivo. xD

Resumiendo, a ver si acabo prontito los exam y vuelvo a la uni y a mi piso de estudiantes, q esta a 50 m de la playa y disfruto del poco calor q quedara ya y de las playas medio vacias...

M0E

La polla. Todo agosto en Sanxenxo. He salido de fiesta todos los días menos un par de domingos y un miercoles q tuve fiebre. He ligado como en mi vida y me lo he pasado como un puto enano. He tenido todo tipo de experiencias y me he relajado en la playita. He estado con muchísima gente y he visto a muy buenos y antiguos amigos. He navegado y he hecho planes q parecen sacados de un sueño. Me he creído enamorar casi cada noche, y he enamorado tal vez algunas menos, pero más q suficientes.
Lo malo es q entre la media botella q me he bebido cada noche, mas cervezas mas copas mas chupitos, mas lo bien q se come en Galicia, mas los caprichitos, he engordado algo, pero da exactamente igual.

Lo peor es que he sido tan pleno que ahora tengo la sensación de q jamás volveré a ser tan feliz como lo fui ;(

B

#17 He sentido envidia y pena leyendo un mismo post xDD

raulmevi2

pues yo este verano me lo he pasado de puta madre, y no esque haya salido gran cantidad de dias

todas las tardes trabajando con mi padre, 10€ por dia haciendo bastnate poco, he remodelado mi coche completamente, he ganado bastante dinero preparando ordenadores, quede 2º en un concurso importantisimo, he descubierto unas cuantas series y juegos del pc cojonudos

todo ello con la satisfaccion de haber aprovado selectividad con un 6.75 y sabiendo que en septiembre empiezo a hacer algo que realmente me gusta, un grado superior de administracion de sistemas informaticos.

Me jode un poco las escasas veces que he visitado la playa o la piscina, casi siempre porque el tiempo no acompañaba, y el no haber conseguido novia aun habiendo buitreado a saco a varias, pero almenos he hecho amigas xDD

Resumiendo, muchas cosas aprendidas este verano, mucha satisfaccion personal y con ganas de empezar el curso, que voy a estar petado, pues aparte del grado superior, 4º de ingles de la escuela oficial y gimnasio para preparar las pruebas fisicas de las oposiciones de policia, ademas de la academia para preparar las oposiciones (policia local de un municipio de 7000 habitantes, buen curro xD). Aparte el carnet de conducir para diciembre, cuando alcanzo la mayoria de edad

como asunto pendiente, queda conseguir novia o rollo almenos

KaNeM

el mio ha sido el mejor de mi vida.''solo'' me quedaron 3 asignaturas por lo que me tome un verano d puta madre. 1 semanita y media a santa pola donde no hubo mucha fiesta pero me piye wenas pedos y conoci a mazo gente y donde unos maderos me hicieron un registro x todo lo alto( y x todo lo bajo) para cazarme 20 pavos d chocolate por lo que decidi djarlo.alli tambien una EMO me dio calabazas (EMObazas).luego otra semana estube de crucero que fue mjor todavia.me dieron mas calabazas todavia pero me piye mis pedos a base de birras y tornados( wishki + vozka + tequila) y tambien conoci mazo gente de madrid asi que todo bien.vale no me comi ni los mocos en ninguno de los dos sitios pero me lo pase d puta madre.ahora cruda realidad y a estudiar mis 3 suspendos jaja

buga

El mio ha sido una puta basura, ademas tengo hasta mañana para entregar 3 trabajos que no he empezado a hacer. Fin me voy a hacer los trabajos.

borisuco

Lo dejé con mi ex a finales de abril despues de casi dos años, tuve un buen mes de junio aprobando un porrón, muy buen mes de julio saliendo mucho y haciendo mucho plan, pero con alguna rallada por el tema ex, y fabulosérrimo mes de agosto en el paraiso (Panjón, en la ría de Vigo).

Ahora, a por otro año, con fuerzas renovadas, y mucha morriña

kimeritta

Verano normalito. Yo lo que quiero es que pase el dia 5, acabar mis examenes, y tocarme las narices hasta diciembre en la facultad xD

SkyuL

#5 se te olvida k te HICISTE UN HOMBRE!!! por favor,como se te puede pasar eso...

el verano a sido algo nefasto... el año k viene espero plantearmelo mejor....con viajecitos y eso...

VonRundstedt

En Berlin los dos meses, he aprendido mucho aleman, he conocido muchisima gente de todas partes del mundo, mis amigos en facebook y myspace casi se han duplicado por la gente que he conocido aqui y en la discoteca, y a diferencia de la mayoria de gente que viene aqui, la mayoria de los que he conocido son alemanes sumergiendome un poco en su forma de vida, he descubierto que soy jodidamente independiente y que no me puedo entablar amistad con la gente que no sea friki en algun sentido, que la gente normal y/o politicamente correcta me llega a repulsar un poco (bastante).

He confirmado mas mi teoria de ir a tu bola, como lo de ir solo a la discoteca, que la gente quiere ir a tal sitio y yo al otro? pues gl que me voy yo solo, sin depender de nadie, abri un post sobre ello, y he repetido cada sabado en la misma discoteca yo solo, ayer también, e incluso pense en quedarme aqui entre otros motivos por esta discoteca que me encanta y que me ofrecieron trabajo como modelo. He perdido mucha timidez a la hora de entrar a las mujeres y he comprobado los raras que son las alemanas, o son unas romanticas empedernidas que no se entienden ni ellas o son unas guarras que a al minuto te estan tocando todo el tema, no hay termino medio. He excedido mis limites en cuanto a fiesta, 30 horas bailando y de fiesta tomando tan solo 3 red bulls en las 30 horas.
En resumen, le doy un 8/10 al verano, lástima que no tuviera mucho dinero y no pudiera disfrutar como me hubiera gustado, ahora a empezar nueva vida en Madrid (salgo en unas horas jorl).

Enkripted

1- He estado en Málaga 8 días, feria de Málaga, borracheras cada día etc....
2- He estado 4 días de camping en Peñíscola con dos amigos, increible xD
3- He pasado este último finde en una casa rural con otros amigos
4- Aún me queda esta semana y el finde que viene jojojojo ^^

Hardy

La verdad es que el mio ha sido bastante rutinario y con todo el mundo desaparecido, así que tengo un poco de ganas de que empiece la actividad de nuevo.

MegalomaniaC

Yo he tenido un veranico completo, termine el carne de coche, me fui de vacaciones a salou con los amigos, me fui a amsterdam con la familia (pero eso no quita que no fuese a coffee shops) y luego me toca estudiar para septiembre :(

B

#17
Joder. Cuánto te ha costado todo el plan?

M0E

#29 Yo no hablo de dinero :3 Y tampoco sabría decirte, pues estoy endeudado con mis padres y gasté todos mis ahorros. Aún así estaba en casa de mis padres y comía y cenaba ahí excepto los homenajes q me daba con la gente, y bueno, sólo pagaba lo q bebía cada noche practicamente, más gastos varios.

Usuarios habituales