Final Boss

hDs92

#29 me los pase, pero de allí a decir que eran facilisimos... La primera vez que te cruzas con ellos te quedas con cara de :wtf:

Al menos claro que te hayas pasado ya 200 horas mejorando tus personajes al máximo antes de enfrentarte a ellos

ReYzell

#26 Si no me costo 10 intentos hasta que la maté..............

y el del FFIX ese que peneis era easy.

ente omega y artema, lo que eran es pesaos xD

Urien

Yo maté a arma esmeralda de 12 caballeros de la mesa redonda consecutivos (sí, sobreviví 6 turnos sin necesidad de curarme).

No es por fardar pero dudo muchisimo que alguien se la haya hecho en tan poco tiempo porque es imposible.

_j0sE_

vaya recuerdos me ha traido el boss de #10 jugando con mi hermano de pequeño :D

Thanat0s

Cualquier jefe final del shinobi de la game gear, estaban totalmente descompensados y eran imposibles de pasártelos como no fueras en el orden correcto de ninjas.

B

En el SSBM, estas dos juntas con 300 hP cada una :_(

Era imbatible.

1
justaury

#33 Obviamente yo. xD
Busca en google, 7 de la suerte FFVII. Me duro un par de turnos menos que a tí :P

Cuando lo encuentres te explico como lo hice xd.

ShantyTown

Al puto Heimerdinger en medio :(

klawi

pues en los final no hay k echarle mucho para matar a los boss no jodas...
alguno menciono megaman, muy guapo los juegos pero eran chungo pasarselos al igual k wario

Urien

#37 sucio :_

Madre mia la de tiempo que intenté cuadrar 3 personajes con sietes de la suerte... tenía un save con los 3 y de todas formas arma esmeralda me partia el alma xD.

B

3 saves de wipe antes del nerf.

1
justaury

#40 Dioos jajaja. Si tienes por ahí aún el FFVII te explico xD.
Es tan simple como equipar 2 materias en todos los personajes, SÓLO 2 MATERIAS.
Teniendo 9999 de vida en los 3 personajes y 2 materias equipadas, esmeralda te hace un ataque que quita 1111 por cada materia ergo... 7777 en Cloud/Cid/Inserte otro.

Sale el 7 de la suerte, dejas el mando en la mesa y te vas a comer. Cuando vuelvas... et voilá, esmeralda muerta. xDDD

#43 jajajaja, no te creas, que yo hasta que lo averigüe... Me dí cuenta de que el daño lo hacía según las materias por pura casualidad xD Ya te digo que los Final Fantasy siempre me han resultado bastante fáciles, más que nada porque como era un juego que me gustaba lo cojí siempre con ganas y me lo pasaba todo casi sin darme cuenta xd

#44 Tampoco te creas tú que solo muere con sales... xd Squall y Zell con Aura y en un par de turnos está muerto. Está muerto claro está si has hecho bien el cambio de armas de Squall para que tengas el 75% de posibilidades de que salga el summún, si no... te toca una batalla de alrededor de 15 minutos o más xDDD. Yo tardé bastante poco en matarla, pero claro... haciendo bien las técnicas especiales xd.

Urien

#42 ajajajaja mierda xDDD, y yo largandome a sitios donde me quitaran 1 de hp, dios la de tiempo perdido xDDD

_Akiles_

ente omega es un paseo pero claro si llevas sales sacras o heroicas, si no ya puedes flipar xD

y ente artema siempre me acordare que tarde 2 horas en llegar a el matando ferreos, etc no sabia que habia un punto de guardado escondido, me aparece y me cago en los pantalones porque claro si me mataba tenia que hacer todo otra vez, le meto aura a squall, le robo a eden, le hago el especial de squall me sale el summun y lo mato directamente xDDD, que salto de alegria pegué jjajaja nunca me olvidare

exon1

El boss más extraño y el único que es invencible.

banga

#42 Pues yo lo que hacía era quedarme a XX77 de vida y a base de pociones llegar hasta 7777, irme a luchar con Arma Esmeralda y nada mas empezar el combate PUMBA! a hostias. Y luego un par de Caballeros y a su casa.

sacnoth

Pues yo hacía Toque final - Fénix, y varios Gesticular-Contar.

thelegend

.<

ReYzell

#44

me paso parecido solo me quedaba a squall vivo y de repente summun y fue un fuck yeah weno xD

caballeros de la mesa redonda enlazado con la X2 y bahamut zero con cuadrigrama.

Idontknow

En el juego Real life.

1
Sh1n0d4
Soltrac

Usé cheats para pasármelo :$:$

B

Todo el mundo sabe que Sub-Zero es inmortal.

1
kerm4n

yo solo se que los bosses mas faciles eran los del metal slug xD

Thanat0s

#52 Sólo tenías que saltar y darle en la cabeza no?

ch3ris

#52 uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me acordaba del boss final del hl1 xDDD tampoco me lo pasé nunca, usé cheats como tu.
no clip, todas las armas y full munición y me costó la vida matarlo con todo y con esas xD

Karch

del shypon filter 2 de la play, matar a uri gregorov (bueno en realidad no lo tenias que matar si no dejarlo incosciente) me tire bastante tiempo hasta que un dia haciendo el gilipollas se me ocurrio como xD tambien el jefe final me costo lo suyo aunque no tanto, ademas no tenai internet asi que no podia buscar trucos ni nada xD

anikex

No me acuerdo como se llamaba ese dragon pero era el penultimo jefe del juego antes de melzas y no me lo pasaba ;_;

SpiuSa

No es final Boss pero el por culo que daba cada vez que te encontrabas uno es similar al de un Final Boss

2
Birras_cs


La bruja del Banjo Kazooie 64.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • RoninPiros
  • _Akiles_
  • justaury
  • ReYzell
  • Urien
  • hDs92