Final Boss

bugher

http://img444.imageshack.us/i/dibujowergyws.jpg/

53 veces antes de que me lo pasase

niitrox

me costó la vida en su momento... y que recuerdos :qq: Tomb Raider, epic videogame, cuantas horas de diversión =Ž)

PLeaSuReMaN

Kaoticbcn

Omg.. y esto es un foro de Gamers??? Hay cada manco x aky k es pa flipar -.-! (Yo soy el primero k se siente ofendido al ver algunos de vuestros "bosses mas chungos" -.-!)

Harker

La Legion Of Doom en el WWF Wretlefest de la MAME... más que nada porue soy manco con los vídeojuegos, a un jugador medio no le durarían nada seguramente, pero yo me he desesperado...

NightmareR

A mi me costo el verdugo final del final fantasy X, me mataria unas cuantas veces, pero veo que algunos por aqui desisten a la minima.

P3n3LoL

Aún no lo maté pero espero hacerlo algun dia

Lucifer (jefe final del Shin Megami Tensei : Lucifers Call)

Desper4doS

Mr Big del Target: Renegade era imposible

cada vez que te enganchaba te quitaba una vida....Conseguia llegar siempre con 5 vidas y no tenia huevos de matarle

ufff que recuerdos

bammargera

#88 Justo ahi terminó el Driver 2 para mi, no logré pasarmela, sobre todo me por la frustración de que la vez que mejor iva en esa puta mision se fue la luz, eso ya fue demasiado para mi

kyux

#52 llevo 2 dias intentando matarlo , no me acordaba que habia que romper los cristales con los que se ¿Cura? xD por lo demas es facil , siempre y cuando no te enganche un rayito de los cojones , Se hace "facil" con el arma ese de energia , lanzamisiles y la magnum eso si , lleva un buen rato matar al puto bebe macroencefalico.

Snorky

Sephiroth en KH I & II.

1
SpiuK

Nos costo unos cuantos dias a mi padre y a mi xD

#103 Lol yo tambien me lo pase con el truco,pero no veas como mola cargarselo si el truco.

athons

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/877/877581/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots--20080529085710628.jpg

Yo me lo pase con el truco de adelantar la playstation 1 año o asi, al llegar al combate habia muerto de viejo :)

ch3ris

#102 que grande el legend of dragoon, recuerdo que al principio era un horror atinar los combos pero se va volviendo facilón conforme la historia avanza.

0nLy

pues no se vosotros pero al que haya jugado al street fighter estará como yo estoy hasta la polla de este tio:

PD: habré jugado como unas 70 veces contra el y solo consigo ganarle 1 asalto xDD

-Fenix-

No sé cómo nadie ha puesto nada todavia del Vagrant Story

aqui pongo el primer dragon, pero son todos igual de jodidos y hay cada hueso que... buf, qué desesperación

Creo que casi el que menos costó fue el final boss xD

oOL4sTOo

#105 Ken, patada baja, se levanta patada alta, se levanta patada baja, y cuando este al lao le haces el shoryuken sin dejarle respirar, y es tuyo.

Toran

Killing Instict el ultimo bicho que si no le hacias un ultra no podias ganar.

LaChilvy

Karch

me acabo de acordar de el primer driver de la play, la pantalla final que tenias que llegar a la otra punta de la ciudad con 32589853239 coches del fbi o algo asi dandote de ostias y que iban a toda velocidad, era casi imposible, de hehco no me acuerdo si me llegue a pasarlo sin trucos xD

L

Yo recuerdo en la ps1 un juego que se llamaba siphon filter, no sé si era el 1 o el 2 ya, hace mucho tiempo.

En el modo más chungo de todos jugaba cuando salió el juego, y no veas una de las últimas pantallas lo que me costó.. ! iva sin armas, tenía que pasar muchos sitios llenos de soldados, y cuando conseguias armas, de nada te servian porque los tios llevaban chalecos de la cabeza a los pies... sólo había una arma que lanzaba granadas ( y tenias que lanzar 2 o 3 para matar 1 puto soldado...), pero tenias muy poca munición y tenias que administrarlo muy bien... luego el final boss fue una mierda a comparación de eso xDD

NoRelaX

#52 dios que grande. yo si que me lo pasé sin cheats pero me costo un huevo y medio xDDD

athons

#109 Me ha levantado preciosos recuerdos :qq:

P

#101 y en el KH 1 creo qe era el bicho del big ben qe solo se le ganaba con amgia , no lo mate nunca, y el qe mecosto fue el de la arena, por supuesto de shepirot ni ablamos

NoRelaX

el leviatán del capítulo 6 del Dead Space.
de hecho aún no me lo he pasado...

B

#87

Me parece que es Hojo de FFVII.

A mi el que uno que me costó mucho fue Bloody Mary en Terranigma.

Eso sí, a level normal. Si vas to chutado claro que es fácil, pero la gracia era hacerle 1 de daño en cada golpe xDD. Y encima no podías ni descansar.

Miguel-ito

#116 Habia uno de los anillo de hechizo que le hacia bastante pupa, pero si era una puñetera, de hecho es uno de los pocos bosses de ese juego que es complicado.

jaumemaulet

Hace tiempo que no juego enserio y el ultimo boss, es el que mas me costo

ONYXIA

B

No es final Boss, pero me hizo llorar en su día ya que era pequeño y no utilizaba ni el tablero de esferas ni nada xD

http://img689.imageshack.us/img689/4500/elincreiblehulk.jpg

pR0gR4m3R

Este hijodeputa nos trajo locos a los 40 de mi guild a base de interminables trys

En esos dias en lo que soñabamos con un epic

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • RoninPiros
  • _Akiles_
  • justaury
  • ReYzell
  • Urien
  • hDs92