Fitness abre cuenta en TikTok

NoRelaX

12
B

jajajajaja tremendo moridero

Vandalus

usan HDS para el pelo no? ajaj

1
dvneil

#4 seamos justos, tiene el corte de pelo ajustado para que cuadre bien el peluquin, pero no para ir calvo.

#3 prepeluquin tienen el corte para que cuadre bien el peluquin con el pelo natural, si fuesen rapados al 0 o todo igualado se notaria mucho el peluquin.

#7 y la ropa de marca cara, custom, ¿que es? pues maquillaje igual, que en vez de ponertelo en la cabeza te lo pones en el cuerpo. No llevaria peluquin en la vida, pero las cosas como son, hay que respetar a quien lo lleva, es un complemento más, como llevar un reloj.

2 respuestas
Ulmo

#34 Y sin llegar a la ropa, que puede ser más cuestionable, que el 50% de los sujetadores de las tiendas van con relleno joder.

1 1 respuesta
dvneil

#35 deberia estar prohibido, porque normaliza en las niñas unos "habitos, ideales" que son negativos o toxicos.
Lo digo porque tengo sobrina y se como le afecta eso, que niñas de 13-14 años piensen ya que de mayores quieren ponerse tetas postizas .. telita

que sus sujetadores llevan relleno tambien

1 respuesta
Erterlo

Se lo recomendaré aun conocido con el que coincido los fines de semana en el curro, tiene unos 50 largos y lleva tremenda rata muerta en la cabeza. Da bastante grima porque no cuida ni su peluquín, ni lo que le queda de pelo, el peluquín sin peinar y con más años que un bosque y su pelo natural lleno de caspa y sucio..un puto asco.

#36 Quizás es que las mujeres son demasiado sugestionables.

ManOwaR
#34dvneil:

No llevaria peluquin en la vida, pero las cosas como son, hay que respetar a quien lo lleva, es un complemento más, como llevar un reloj.

Lo único que complementa el llevar un peluquin es la inseguridad y el catfishing.

1
Larkos

Si te vas quedando calvo, ten decencia y rápate la cabeza, pero no hags videos como estos que dan vergúenza ajena.

Dredston

Yo en caso de quedarme calvo iría planeando un viaje a Turquía antes que el peluquin.

1 respuesta
Dek0

Menudo negocio los peluquines estos. Los que quedan mejor creo que te los hacen a manubrio y son 40 o 50 pavos cada uno por llevar pelo nuevo un par de semanas, porque la silicona de la base se pasa por el sudor, y no duran mucho más.

#40 si bueno, y te vas a Turquía, te ponen nuevo y el viejo se te va cayendo, y a los pocos años tienes que ir a refillear otra vez. El negocio de las clínicas de estética es afianzar clientes a base de crearles necesidades que no tienen. A las mujeres con el bótox igual, les dicen a los 20 muchos, 30 y pocos que se lo empiecen a poner "por prevención", y cada 6-9 meses están pasando por caja para recargárselo, y por el camino te van diciendo que te lo pongas que si en el entrecejo, en las arrugas de expresión...

Tengo un grupo de ex compañeras de instituto que llevan desde los 28 o 29 afincadas en clínicas de éstas y tienen todas la misma cara.

1
Imperium

Feos riéndose de calvos, creo que la gente no entiende que la calvicie lo único que te hace es ser feo xDD.

La magia del anonimato en internet.

1 respuesta
TripyLSD

La celebración del bisoñé

vene-nemesis

Si fuese youtuber me haría un video de peluquines.

Aunque luego no renta porque te mandan mil MPs todos los que se están quedando calvos con preguntas como "buah tío a las mujeres les gustan calvos? A ti te va bien con las mujeres...", de estos ya he recibido unos cuantos por MV XD

2 respuestas
Nort3ch

#5 Slobulus tiene acciones en Betun, no creo que se haga la contraria.

D

Yo llevo toda la cabeza hecha rastas, así que de falta de cabello, no puedo hablar; pero amigos, una cosa, la diferencia de ser calvo a llevar peluca, es brutal y lo podéis ver vosotros mismos en el vídeo, así que, si hay solución, me parece genial; no se trata de dignidad, orgullo o lo que coño queráis, objetivamente son más atractivos con peluca.

Overwatch

#44 Quien hace ese tipo de preguntas? personas que no han estado con una mujer nunca? XD

1 respuesta
vene-nemesis

#47 me imagino que a los que les cuesta horrores "conquistar" a una mujer y de repente se encuentran un día que la genética les ha subido la dificultad del juego a nivel pesadilla

wiFlY

Ni con vuestra calva.

#44 todo el que piensa que por ser calvo no se folla es porque no tiene mucha personalidad, porque vamos, me faltaran a mi tias y llevo calvo años...

2 respuestas
evening0

Me imagino que la calvicie se transmite por la picadura de la cobra calva si no, no me hago la idea que haya tantos calvos en el mundo.

1 respuesta
B

Todas las soluciones para no quedarte calvo cuando te ha tocado la mala lotería genética (o para ocultarlo) tienen sus peros. Las prótesis quedan dpm, pero son un coñazo y caras, los implantes ya lo han dicho, finasteride y minoxidil pueden tener efectos en la salud y son de uso crónico, etc. Las pelucas y peluquines decentes no se cuanto durarán, ya sea por la base o porque los pelos se caen, es de lo que menos sé, siempre he tenido curiosidad tanto por las masculinas como por las femeninas. Soy de los que se rapa, pero no me parece más digno que poner solución a algo que consideras un problema.

SeYc

Los japoneses acaban de inventar la clonación de los folículos usando tus propias células.
Ahora pueden ponerte pelo de manera infinita sin necesidad de quitártelo de un sitio para ponerlo en otro

2 respuestas
Anthaz

Quitando el troleo de algunos.. es triste como en 2023 que estamos lo de llevar peluquín en un hombre y demás cosas estéticas no esta normalizado aun. Yo veo genial que una chica se opere los pechos, se opere la nariz, labios.. si eso le va a hacer sentirse mejor y viceversa.
Todos nos movemos en torno a la estética, y me jugaría lo que fuera a que la gran mayoría que se ríe de eso luego en IG no faltan sus historias con el filtro de cara.
No, no llevo peluquín xD en mi caso nunca me lo pondría, lo único que hace eso es crearte una distorsión de tu realidad y sinceramente no se como se sentirá esa gente al sacarse la peluca por las noches, pero no creo que bien, para mi esta al mismo nivel de quien solo se hace fotos con filtros y luego se ve mira al espejo, obviamente esa persona se va a ver MAL.
Aun así como he dicho, lo respeto totalmente.

1 respuesta
B2MM

#49 Si a follar lo consideras meterla en tías con problemitas, que no han triunfado con los true machos y se conforman con calvos de mierda porque no dan para más, todo ok.

1 respuesta
Dek0

#52 y qué coño importa, sería otro parche y tendría los mismos inconvenientes que un implante, y es que el pelo que no te han cambiado, se iría cayendo también, y vuelta al bucle y a pasar por caja xdddd

La única manera de acabar con la calvicie es erradicarla de manera genética, y en el momento que se pudiese hacer, implicará que pueden cambiarse millones de cosas más del ser humano, y habría una cantidad de preocupaciones y piruetas éticas y legislativas más gordas e importantes que el conseguir que tengas pelo donde quieras xd

1 respuesta
Tritoman

Gracias a dios que no soy calvo

#42 eres calvo?

yo mis amigos calvos son la polla, se dan besitos, ser calvo a día de hoy da un poco igual, casi mejor eso que las entradacas que lleva por ahí la peña XD

1 respuesta
Overwatch

#53 Exacto está al mismo nivel de los filtros de tik tok, te puedes poner ese peluquín por la calle pero cuando llegas a tu casa te lo quitas.

E

@don_verde Que tu cabeza se ve como la de estos muñecos lo sabemos, pero tendrias ese nivel de metrosexualidad al ponertelo?

#50 Vos decis que tuvieron tanta mala suerte que recibieron la picadura de dos cobras diferentes?

cabron

#52

Para nada, lo están investigando, pero está a años, o ya veremos sí décadas, de ser viable.

#55

Claro que importa, los transplantes no son ilimitados ya que te quitan el pelo de un sitio y te lo ponen en otro y llega un momento que no te pueden quitar más salvo que quieras que te dejen calvo por otro lado

Con la clonación te podrías estar parcheando todas las veces que quieras.

2 respuestas
B

Sólo un pelirrojo puede ver la calvicie como algo positivo

Usuarios habituales

  • amenazax
  • Ulmo
  • cabron
  • Dek0
  • Imperium
  • tute07011988
  • Perkele

Tags