Fitness abre cuenta en TikTok

tute07011988

https://streamable.com/bcgwt3

39
zazgan

Es cosa mía o parece que cuando se ponen el peluquín parecen 3 veces más gayers?

25
Loki_Cat12

Pre-peluquin tienen el mismo corte que mi abuelo.

Ojalá se pusiese de moda ese corte.

18 2 respuestas
saNdiia

Joder como cambia un pavo de ser calvo a llevar pelo...

5 1 respuesta
Lizardus

No sale Slobulus?

7 1 respuesta
Perkele

el cringe son los bailecitos mas que el peluquin.

imo atreverse a raparse y llevar peluquin es mil veces mas digno que llevar 4 pelos arriba e intentar hacer magia o la cortinilla y demas cosas tristes

1 respuesta
LucianESP

#6 Lo único digno en quedarse calvo es llevar la calva al aire, lo demás es de tener poca dignidad y no aceptar la realidad.

Llevar peluquín es el maquillaje de los pives

15 2 respuestas
Perkele

#7 es que no se trata de aceptar la realidad, se trata de verse mejor. Es la misma filosofia que con las canas y los tintes, la gente que se retoca la barba cada semana, los que se echan cremas, los que se depilan las cejas.. y un gran etc, y eso sin meter a las mujeres que hacen mil cosas mas.

Se trata de la imagen personal, no de lo que piensen los randoms. Si tu te ves bien con la calva al aire pues adelante con ello, pero el que quiera llevar peluquin qué problema hay?

12
aren-pulid0

Peluquín detected

1
maw1

Esto es lo que le pasa a Maiki cada invierno no?

6
Rayalz

Quienes son estos y porque coño esta aberración anda aqui?

Ah que es FEDA, me cago en tu puta madre calva #1

2
Ismelldrama

Borra, soy yo.

B2MM

Lo que hace el puto pelo, putos calvos de mierda, ojalá os esterilicen a todos para que no reproduzcáis más esa genética basura, es que no deberías haber nacido, dais asco por mucho que vayáis al gym.

1
tofreak

Cuando se ponen el peluquín parece una homotransformacion a lo sailor moon.

Mikelete

Me ha gustado la canción, source?

tute07011988

#FelizJueves

https://streamable.com/eqg0qj

https://streamable.com/bcy009

1 1 respuesta
Mikelete

Shit ya he encontrado la canción, es de lady gaga...

Desper4doS

Ostia al chino le queda mejor el pelao con calva! ajajjajajajaj

1
Lord_Khronus

Cómo futuro calvo, me jode que queden 10 veces mejor con la peluca xD

3
Yuloff

Los que hablais de aceptar la calvicie y toda la pesca, habría que veros 10 o 15 años como una bola de billar. A ver si no os aburris de ir siempre igual y sin poder cambiar de peinado. Además, estoy seguro que en más de un caso es por variar de aspecto, no por complejos.

Lo que me da asco es llevar solamente los laterales crecido, que supongo que será el caso de tener que ir a la playa pq sino adios peluquin.

1 respuesta
Polak

Como gymbro, miembro de Fitness, recenocido MAMADO COMO UN CABRON y no calvo (aún).

Cuando estás percutiendo a la moza, te agarra de tus brazos como misiles, te acaricia el abdomen esculpido mientras el sudor le cae encima y además podrías hacer que atraviese la pared de una con toda tu potencia...
Lo último que piensa es en el pelo de tu cabeza.

amenazax

Heihachi Mishima approves.

9
Ulmo

Joder, vaya diferencia antes y después de ponerse el peluqín.

Menudo castigo ser calvo.

21
xPipOx

Hombre tienes una ventaja, te despiertas, te lavas la cara, eliges el peinado que más te guste ese día y a campeonar.

Estoy por dejarme calvo y comprarme 5 pelucas. Me limo los dientes me pongo fundas profident y al lío.

Ekarus

Estos videos demuestran que ser calvo es una discapacidad

1 respuesta
tute07011988

#25 Podríamos abrir el hilo "¿Abortaríais si supieseis que vuestre hije será calve?".

20 1 respuesta
Perkele

#26 yo abortaría si supiese que mi hijo va a usar el pronombre "elle"

1 1 respuesta
tute07011988

#27 A mí no me mires :new_moon_with_face:

AlexGc

Un peluquín y parecen humanos de nuevo, es increíble.

5
guillauME

Además de calvos sin dignidad.

Que se rapen y punto.

Fdo: Un calvo

Usuarios habituales

  • amenazax
  • Ulmo
  • cabron
  • Dek0
  • Imperium
  • tute07011988
  • Perkele

Tags