El flaco de Los Morancos va a ser subsecretaria de Salud en EEUU

sephirox

Y ni una negra como ministra aún. Menudos racistas. Un gobierno necesita diversidad para gobernar correctamente.

El otro día un usuario me dijo que instancias en las que recaía tanto poder, debían estar bien surtidas de este factor diverso para representar correctamente a la población. Evidentemente, es mucho más interesante su color de bien y lo que tienen entre las piernas que su formación profesional y su validez para un cargo de tanta responsabilidad.

2 respuestas
Macharius

por cierto gracias a estas movidas luego salen Trumps de turno y la gente se queja

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Alviro

#13

6 1 respuesta
Macharius

#33 ya solo por eso yo votaría a Trump otra vez y si yo pienso así miles de personas igual así que sí aunque estés ciego y no lo quieras aceptar es la realidad poner un transformer en el gobierno es lo que tiene

2 respuestas
B

#21 risa nasal

B

#18 me muero de envía jejeje ojalá ser el tercer Moranco
#34 has encontrado un buen meme pese a tu retraso mental, felicidades crack.
PD. No, es una puta mierda.

Eyacua

Pero porque le han dado el puesto, por ser trans? No sera verdad.

La que se viene en EEUU va a dejar el tema sueco/suizo en una anecdota.

Tritoman

#31 aún no sabemos de su validez, y damos por hecho que está ahí solo por ser trans

#35 de pequeño un trans te metió la polla en la boca en contra de tu voluntad??

2 respuestas
Macharius

#39 No pero siempre he pensado que ser homo todo en orden, pero trans??? naces con huevos eres tio punto. Mira yo quiero ser un helicoptero de combate no me siento identificado como ser humano te parecería normal?

1 respuesta
Culebrazo

Ya estamos con los helicopteros de combate. Detector infalible

6 1 respuesta
Macharius

#41 que diferencia hay entre querer ser una mujer si soy un hombre o querer ser un helicóptero de combate?

2 respuestas
B

#42

1 respuesta
Macharius

#43 gracias argumentos, sinceramente eres un lamer de cuidado

elsabio

A mi me recuerda más a alguna caracterización de la hora chanante de juaquin reyes

Porimas

#42 unga unga

HoRTeL

Bueno, pero esta persona ya es secretaria de salud en Pensilvania y es profesora de universidad.

No es como si hubiesen cogido a la cajera del Saturn y la hubiesen puesto de ministra de magia.

3 1 respuesta
Tritoman

#40 Ah vale que él no se identifica como ser humano, claro

Mira que hay maneras de atacar a alguien y tú vas por la vía más lamentable, debes ser una persona maravillosa

Overwatch

Hostias pero si es clavado... al actor que tenemos aquí de los morancos... viendo la foto en #1 pensaba que era el de verdad JAJAJA

B

.

Desper4doS

si este es el flaco, no te digo na el gordo.....

1
SuperMatute

Transfobicos que sois unos transfobicos.

Crane

#13 es tu momento, la discapacidad mental apunta maneras. Echa el CV!

1 respuesta
DavEsp

Me hace gracia que se haga tanta referencia a su condición trans y nadie dice nada de su currículum (que no tiene mala pinta, la verdad).

1 respuesta
ArKan0iD

#54 no sé porque te hace gracia.
Está claro que la han fichado por ser trans. Todas las noticias tratan sobre ello principalmente.

Si luego trae un buen currículum, pues un buen extra que tiene.
Pero la intención es colocar a la primera trans en el gobierno de EEUU, simple y llánamente para poder decir que ha hecho algo que otros no.

kayzel

1
personaje

Cuanto tardaran en borrar la noticia sobre lo q hizo con su madre?

1
LaChilvy

Y es necesario llevar el pelo largo sabiendo que estás calvo? Estaría mejor con un corte de pelo bien cortito, sin sentido.

sephirox

#39 Ya, pero ¿realmente piensas que la han metido por su validez?

Como dirían los anarquistas, esto es "propaganda por el hecho". Es decir, pequeñas, medianas o grandes acciones que sirvan para concienciar. Aquellos declaranan el anarquismo libertario en un pueblo para luego ser brutalmente reprimidos; estos te meten un transexual en como ministra.

¿Dónde radica el problema? Que lo que aquí se visualiza en realidad no es la igualdad, sino la diferencia. No la metemos por ser válida, independientemente de que lo sea o no, sino por ser transexual.

Yo, personalmente, lo que veo es una ciudadana siendo favorecida a raíz de su identidad subjetiva, creada dicha identidad o no (puesto que parece que aquí hay una codeterminación biológica, psícológica y social, moviéndose muchos solo por este último patrón), en busca de un objetivo claro: seguir fraguando la atomización social con nuevas y más reivindicaciones de identidades que se tienen que significar como singulares y diferentes, separándose identitariamente del resto, porque a ellos no los determina su condición material o política, sino su identidad de género.

1 respuesta
YokeseS

le criticais porque es feo/a. que si estuviera buena diriais pues yo me la follaba, etc. sois somo las feministas modernas criticando al calvo baboso. hay señoras de la misma edad que tienen una cara similar, la cuestion es que haga bien su puto trabajo, pero eso en politica es imposible asi que da igual todo lo que he dicho anteriormente.

Usuarios habituales