El flaco de Los Morancos va a ser subsecretaria de Salud en EEUU

B

https://dw.com/es/joe-biden-nomina-a-una-mujer-transg%C3%A9nero-como-subsecretaria-de-salud/a-56278434

270
ColdZimeh

Hostias... xdd

2
X-Crim

Andalucía siempre liderando!!

4
PrinceValium

Encima de salud xdd

10 1 respuesta
1mP

21
KirK

Muy femenina, si señor.

ruk0style

Está yo creo que quiere meter las inyecciones de otra manera...

3
kreigon

Cuando la vea en la tele ya no sabré si es un sketch o algo de verdad me cago en todo XD

Aunque pensándolo bien, cada vez que veo alguna noticia de política también parece un puto sketch

8 1 respuesta
bloodhound

#8 Little Britain 😂

1
1 comentario moderado
poisoneftis

Justo hice el mismo comentario al ver la foto, tremendo fichaje

tute07011988

Tremenda competencia para Biden. Tiene que estar MJ desde el cielo revolviéndose por no estar vivo en este momento.

1
B

Bienvenidos al siglo XXI donde si tienes varios trastornos puedes aspirar a un puesto en el gobierno progre de turno.

46 5 respuestas
Syuk

vene-nemesis

Para que luego digan que disfrazándose de mujer y haciendo humor para subnormales profundos no se llega lejos en la vida.

1
Legault

Se le está yendo de las manos la broma a Joaquín Reyes

3
B

#13 pues echa candidatura

31
Akiramaster

#13 una pena para ti que la envidia no sea considerada como uno.

1 respuesta
Sierra_29

Está ahí ahí con Buenafuente también. Mis diez.

HammelSF

Dustin Hoffman daba mil veces más el pego haciendo de Tootsie.

1
Kimura

Pennsylvania, o tal vez... Transilvania? badumtssss

No en serio, es un gran paso en la visibilidad blablabla...

8 1 respuesta
Kosovar

#10 Solo digo que via el CCP fiel seguidor ahora soy. Ojala no me toque curro de campo.

Kelem

Joder eso decir que ser trans es padecer un tipo de trastorno es tan de la época del cromañón, os podéis reir de que se parezca al de los morancos pero dejad de decir chorradas homofóbicas.

2 1 respuesta
perche

hostias pues si.

ArcheR

Qué mundo se nos está quedando, madre del amor hermoso :psyduck:

VonRundstedt

Y lo de la barbilla?

Macharius

#23 tardaron en salir los defensores de la moralidad, en todo caso serían "chorradas transfóbicas"

En estos tiempos de decadencia Europa y USA han dejado de ser "modelos" los únicos países que aun no han perdido el norte son China y las potencias emergentes asiaticas, para mi Europa y USA están en total decadencia únicamente hace falta ver como manejan el COVID y los casos/muertes en América/Europa vs Asia. Con ansias espero un nuevo orden mundial de la mano de los Chinos.

11
YaZzMaN

Lo mejor es la pedazo frente que gasta y luego la peluca. No hay peluca en el mundo para tapar eso.

D10X

Es gracioso, esta persona tiene más estudios y experiencia q los expertos de España.

Pero mejor hacemos la gracia sobre su sexo, y aquí q nos lleve un titere político q solo controla pandemias si no llegan a España.

3
ErChuache

¡JOSHUAAAAA!

Joder, tiene una frente para poner dos anuncios de compro oro y otro de bingos online.

1

Usuarios habituales