Flo: Florentino Fernández

B

Pero a quien le hace puta gracia el tio este?

Sus programas de humor absurdo con bromas de hace años, tan infantil y ademas con esa formula LaSexta de rodear todo de tias buenas. En fin, que no lo trago.

yeyeyei mola mazo porq estoi aki y te hago caras raras.

8
LiKaN

esnoob: ¿Pero a quién le importa lo que piense?

12
matute_ll

yo opino que

B

Él ya dejó el listón ahí arriba en su momento.

15
TrenboBrah

Gran parte de su audiencia son críos de 12-17 años.

Eso explica muchas cosas.

EseLoKo

Desde que se fue a la mierda El Informal, cero gracia.

45
wiFlY

Algunos os pensais que en la TV la gente hace lo que le sale de la polla y que en ningun momento hay directivos que dicen los programas que se van a hacer y emitir.... seguid asi de ilusos.

2 respuestas
ThOrKeMaD

yo opino que pino.

pd: de segurata molaba mas.

T

Es tan fácil como no ver ningún programa suyo ¿tanto cuesta? ¿o no puedes resistirte?

Te molan con mofletes e pillin.

alosrocks

Su publico es de 12-17 años aprox., es normal que su humor sea infantil y estupido.

M1k4

#7 Pero no creo que obliguen a nadie a salir en programas bazofias haciendo el majara vaya

1 respuesta
Baltar

Ese hombre murió en El Informal.
Lo que vemos ahora es un clon cuya única diferencia es que la gracia no la tiene.

DEP

H

#7 Si tiene un personaje asignado por el público gracias a sus anteriores trabajos lo más fácil es que siga trabajando en torno a ese personaje, porque es la fórmula fácil en la que todo el mundo gana (él tiene curro, los directivos ganan pasta y la gente ve lo que quiere).

Aún así aquí se puede estar hablando de esa abstracción y no del actor en sí; no veo necesidad de subrayar lo obvio.

#15 si la palabra 'abstracción' te parece una paranoia quizás ya entiendo por qué creíste que venía a cuento hacer énfasis en lo ya obvio.

#13 vuelve a leerme a ver si ahora me entiendes.

2 respuestas
Er_XaVo

Su humor es mas inteligente que el que se ve por estos lares.

1
wiFlY

#11 A mi tampoco me obligan a trabajar, pero lo hago. Se ve que Florentino es de mi estilo y casi con total seguridad acepta el trabajo mejor remunerado.

#13 Lo obvio es lo que hay, es como funciona el mundo. Luego si os quereis montar vuestras paranoias pues por mi no hay problema.

1 respuesta
jmdw12

#1 Que edad tienes?

G

menos mas q a partir de 18 años todo el mundo madura y y no hacen humor infantil y estupido como podeis comprobar en este foro

1 respuesta
STAN

Yo con Pablo Pablete me parto la polla :D

http://www.youtube.com/watch?v=JP2Vf1A42LE

1
Shaoko

lo tiene fácil para hacer comedia, al estar gordo hace más gracia que una persona normal

6
PrinceValium

#17 Me encanta ver como los niños piensan que al llegar a los 18 se te abre un nuevo mundo de madurez y sensatez.

3 1 respuesta
Carool
2
zaskkk

A mi en el Informal me encantaba lo poco que recuerdo, pero es que en tonterias las justas y esas gilipolleces, 0 gracia.

Me imagino que tiene el mismo público que elrubius y toda esta gente.

1
G

#20 es un contrabait? ¬¬ demasiado nivel para mi

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=k0OTI4Hna20

wiFlY

#13 por supuesto que lo es. Aqui hablamos del producto ofrecido por Flo, aunque tu vengas a hablar de otras cosas. Si te piensas que me interesa lo que tengas que contar vas de palo... que a mi todo el gremio del artisteo me parece bastante deprimente, nunca les he tenido mucho respeto y menos aun estima, aunque Flo siempre me ha caido gordo.

PrinceValium

#23 No entiendo ese lenguaje prepúber, si me me lo explicas en el lenguaje de cervantes te podré responder encantado.

1 respuesta
G

#26 me rindo tienes mucho mas nivel u.u ¿puedo al menos olerte el pelo?

1 respuesta
PrinceValium

#27 Soy calvo, pero sí, puedes oler el resto de pelo si quieres.

25
Eyvindur
  • Sólo tenía gracia en El informal.
  • Su público es de 12 años.

Igual el informal os pilló con 12 o menos y por eso os hacía gracia.

18 1 respuesta
goteNN

No entiendo porque cojones tengo la manía de poner mierdas en hilos de mierda.

Usuarios habituales