Flo: Florentino Fernández

WanZ

Este tío es muy bueno doblando videos, incluso hoy en día algo retiene, pero a la que enseña el jeto lo jode todo.

B

A mí no me hacen nada de gracia ni Flo, ni el Dani este, ni Berto, ni Motos, ni ningún "cómico" que intente hacer programás con no sé sabe bien qué fin.

El único programa que me hace gracia es El Club de la Comedia y cuando salen Rovira, Goyo y Agustín Jiménez, Ana Morgade y el puto amo Leo Harlem, y Eva algunas veces. Los demás que se pudran que no hacen nada de gracia.

1 1 respuesta
D

Pablo motos no es comico, es un tio que le dan el guión se lo ponen en el CUE y tira, no tiene la voz "entrenada" para leer el texto con un toque de comedia, es como los niños que leen en el colegio, lo mismo.

1 respuesta
A2d2

#60 XD A mi me hacen gracia los doblajes del informal.

bagman

#62 Espero que lo de Leo Harlem sea un troleo...

1 respuesta
B

#65 No xD A mí me hace gracia no sé.

B

Por seguir metiendo mierda:

Coincido con lo de Pablo Motos, no tanto con lo de Berto y a otro que no soporto es el Wyoming, que oye, fuera de el intermedio es otra cosa.

B

Yo es que El Intermedio no me lo tomo como programa de humor, para mí es un noticiario. Me interesa más lo que cuenta Sandra Sabatés (las noticias en sí) que los comentarios que hace El Wyoming.

Falinercio

Larga vida a Florentino.

1 1 respuesta
ShaDoWz
O

#63 A Pablo Motos lo escuchaba hace un monton de años en el curro, en No somos nadie, programa de radio en el que se baso el Hormiguero, vamos la mayoria de los que salian al principio en El Hormiguero venian de ese programa, incluidas las hormigas esas. Era un programa de humor, se suponia.

Vamos que este tio tiene la la preparacion necesaria, no es que haya aparecido ahi de la nada, otra cosa es que no haga ni puta gracia, que es la realidad. Ademas de que querer ser siempre el centro de atencion por encima de sus invitados hace que sea bastante odioso.

1
Grimmer8

Aquí algunos confundís tener gracia con un buen guión.

sacnoth

Podría haberlo hecho peor ¿no? Le odio aún así.

1
Drhaegar

Sus últimos trabajos dan asco, pero sus pasos por El Informal o 7 Vidas (¿Os acordáis cuando Tele5 molaba?) fueron muy buenos. Y que decir de su doblaje de Dr. Maligno.

2
Ismelldrama

#69 Jejejejeje.

Usuarios habituales