Foreros, que buscais emocionalmente en las mujeres?

B

Que sea buena persona y sea alegre, no mas.

3
Peinacabras

Que se dejen defecar en el pecho.

B

Que sean estables, es decir, que se aclaren consigo mismas xD

1
Sesshoumaru1

Yo realmente me conformo con que no estén como una jodida cabra, y eso aunque parece mentira es de lo más difícil de conseguir.

Perico97

Lo único que pido es que sea buena persona, de ahí deriva todo lo bueno.

JStratsYT

#66 y los serrano ya q estamos

no me jodas fructu

2 respuestas
hP

Que sea sincera, que se cuide el cuerpo, que confie en la otra persona y que no mienta. También que tenga iniciativa, que no sea egoista ( siempre yo yo yo yo y que pasa conmigo? ) alegre, que le guste los animales.

H

#96

Fit1

#96 Eso se obvia :x

solitaria

Yo si fuese chico buscaría que pareciese menos inteligente de lo que es, para no sentirme asustado y no darme cuenta de que me tiene dominado...

1 respuesta
H

#100 En el momento en el que hablas de dominación en una relación mal vamos eh.

#102 Puede ser. Es tarde, y tu nick despista.

1 respuesta
solitaria

#101 vaya, no has pillado lo que quería decir...
#102 ironía..Eso va por los graciosillos que sólo ven dunas y agujeros en las mujeres, que las reducen a eso porque en realidad se sienten acomplejados y prefieren rebajarlas para sentirse alguien.

Evidentemente, la dominación no tiene cabida dentro de una pareja si quieres que funcione, sólo para momentos de disfrute si es que gusta.
Lo siento si sigues sin entenderme es que llevo un día horroroso...

2 respuestas
Sergio_Ford

Que sea una experta a la hora de hacer mamadas, que me permita tener mi espacio y que no sea adicta al drama.

_kiNG_

que no estén locas

H

#102 No, entonces te entendí bien pero no conseguí que ocurriese lo mismo conmigo. Lo que digo es que si empiezas a meter roles de sumisión y dominación eso no es una relación, al menos para mí. Es un "a ver quién aguanta más".

Aunque luego esos "a ver quién aguanta más" aguantan más que mis "relaciones" ;_;

1 respuesta
solitaria

#105 Pues estoy corta, creí que te entendía y que me entendías pero por lo que veo,me sigo expresando para mi no para los demás

1 respuesta
B

#106 Yo te he entendido

1 respuesta
solitaria

#107 Mujer tenías que ser!! xDDDDDDD

Krosita

Yo tambien te he entendido, soy raro?

2 respuestas
solitaria

#109 Ooooohhh pero si eres la excepción!! Estoy anonadada... No sé qué escribir

Meursault

Que sea la polla

...oh w8

puzzlenigma

que sea romántica, que encienda una vela antes de comerme el rabo.

4
M
  • Que sea buena persona.

  • Que no esté loca.

  • Que no vaya de inteligente cuando no lo es.

B

#109 Gay

1
Example

Que no sea bipolar

C

Que le gusten los juegos :D

Y que este buena, eso es imprescible.

drakew0w

Pues yo la prefiero loca... las cuerdas atan

jcb0ss

#46 En todo caso, si eres feminista, ¿no? Si das la misma caña a hombres y mujeres, en todo caso no estarás en el bando del hembrismo. (Quizás pego patinazo, pero bueh xD!)
Thread -> Que sea buena gente, que se cuide físicamente (no nada del otro mundo, pero delgadita, vaya) y que tenga una cara bonita, lo típico xD

1 respuesta
B

#118 Si, soy feminista, deseo que mujer y hombre tengan los mismos derechos y obligaciones.

f4sticio

Aprovecho para decir que soy más superficial de lo que pensaba.

Hay una chica que me tiene por un Dios, no para de repetirme que estoy bueno, soy guapo, listo y encantador.

Es muy maja, me cae de puta madre, tenemos muchísimo en común y hasta le gustan los videojuegos.
Me ha sugerido abiertamente empezar algo serio.

El problema? Es baja, tiene el pelo corto (joder, no me gusta nada), gordita y cara del montón.
No me veo con ella, no me atrae nada físicamente.

Siempre he creído ser moralmente superior en cuanto a eso, que el físico era secundario mientras encontrara a la chica idónea. Pues no.

Soy superficial, igual que los demás. O incluso más.

Una chica que sea como esta, pero cumpla unos valores físicos mínimos, eso busco.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags