Foreros, que buscais emocionalmente en las mujeres?

Urien

Que sea inteligente, culta y tenga absoluta pasión por el sexo (que no quiere decir que quiera estar follando todo el día).
Que se gane el pan o tenga previsión de hacerlo.
Que tenga aspiraciones, hobbies, motivaciones.
Que su vida no gire en torno a su pareja.
Que sea multiorgásmica y haga Kegel para que mis embestidas no le partan el coño a los 2 meses.

Y despues de la última... me siento incapaz de volver a las gordas. Si alguna vez dije que el físico no importaba me he dado cuenta de que estaba jodidamente equivocado (salvando alguna excepción).

2 1 respuesta
guillauME

#121 Es bonito ver que has abierto los ojos al fin. Urien ya no merece ser llamado follagordas, se bienvenido al club de los follamises.

B

#120 Bienvenido al club.

PocketAces

Que sepa que los HC después de las 18:00 son pecado.

B

#120

El pelo corto es lo peor, pero siempre le puede crecer. Necesitamos fotos joder.

Que sea baja va bien, es manejable.

1
raganock

Lo malo es que nunca escoges realmente de quién te enamoras.

Joer, cuando leo a algunos poniendo requisitos parece que os vayais a comprar un coche o algo así... XDDD

B

Que entre en depresion despues de terminar The Wire.

2
jocker8

Que me satisfaga en el sexo, cariñosa, independiente, simpática, emocionalmente estable (j33), que no sea materialista, tenga algo especial en el físico que me atraiga (morbo)... sobre todo que me guste su cara, si es alta mejor (mido 1,87), que sea madura y en privado payasa y nos hagamos reír (extrovertida), tenga sus metas personales y que no sea una niñata :).. creo que he descrito a mi novia <3

SupermaN_CK

#120 Ponla a hacer sentadillas xD.

raganock

Que no esté más zumbada que yo y me deje mi espacio.

JaNiZ

Que solo salga de la cocina para y cuando yo la necesite.

B

Confianza, Sexo(Bueno), independencia(que sea capaz de estar sola, y no busque polla insta), y más confianza.

Poder jugármelo todo a una carta cuando todo dependa de ello, eso busco en una pareja.

W

que sea persona

sigo buscando y cada vez está peor el mercado, peor por el despiste que se traen algunas

M

Que sea divertida, graciosa, responsable, inteligente, cariñosa, trabajadora, que sepa lo que quiere, independiente y juguetona :P

PLeaSuReMaN

Que me mantenga

Usuarios habituales

Tags